Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte

La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte Empty La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte

Mensaje  BB Sáb Ene 12, 2013 1:44 pm

La noticia de que se habían recogido 35.000 firmas en EEUU para que se construyese la Estrella de la Muerte lleva varios meses dando vueltas por internet, no deja de ser algo meramente anecdótico, pero lo que hoy me ha llamado la atención es que la Casa Blanca ha respondido a la petición.

La noticia en El Pais

La respuesta ha venido de Paul Shawcross, Jefe del la Sección Científica y Espacial de la Oficina de Control Presupuestario de la Casa Blanca.

Y me ha parecido tan buena que os la copio. Es una traducción hecha por mi, tenedme piedad, porque no he encontrado ninguna completa en la red.

Spoiler:
Esta administración comparte vuestro deseo de creación de empleo y una fuerte defensa nacional, pero la Estrella de la Muerte no está a nuestro alcance por los siguientes motivos:

- La construcción de la Estrella de la Muerte tendría un coste estimado de más de $850,000,000,000,000,000. Estamos trabajando para reducir el déficit, no para expandirlo.

- Esta administración no apoya la vaporización de planetas.

- ¿Por qué se debería gastar incontables dólares del contribuyente en una Estrella de la Muerte con el fundamental defecto de que puede ser destruida por una sola nave monoplaza?

Sin embargo, si miras atentamente verás algo que ya está flotando en el espacio… no es una luna ¡es una estación espacial! Sí, ya tenemos una gran Estación Espacial Internacional del tamaño de un campo de fútbol en órbita que nos ayuda a entender cómo el hombre puede vivir en el espacio durante largas temporadas. La estación espacial tiene seis astronautas -americanos, rusos y canadienses- viviendo en ella actualmente, llevando a cabo experimentos, aprendiendo a trabajar y vivir en el espacio durante largos periodos en el tiempo, recibiendo visitas de otras naves y reparando el triturador de basuras de abordo, etc. También tenemos dos laboratorios espaciales robóticos -uno con un láser- paseándose por Marte, buscando pistas sobre la posibilidad de vida en el planeta rojo.

(...)

Aunque Estados Unidos no tiene nada que pueda hacer la carrera Kessel en menos de 12 parsecs, tenemos dos naves espaciales que están saliendo del Sistema Solar, y pronto construiremos una sonda que volará por las capas exteriores del Sol. Estamos descubriendo cientos de nuevos planetas en otros sistemas estelares y estamos construyendo un sucesor mucho más poderoso que el telescopio Hubble con el que poder ver los primeros días del universo.

No tenemos una Estrella de la Muerte, pero tenemos robots flotantes que ayudan en la Estación Espacial, un Presidente que sabe usar un sable de luz y un avanzado cañón (de merengue), y también tenemos a la Agencia de Proyectos Avanzados de Defensa, que apoya la investigación para construir el brazo de Luke, robots flotantes y caminantes cuadrúpedos.

¡Vivimos en el futuro! Disfrutadlo. O mejor aún, ayudad a construirlo cursando una carrera científica o tecnológica, una ingeniería o matemáticas. El Presidente ha organizado la primera feria científica de la Casa Blanca y una Noche Astronómica en el jardín sur porque sabe que estos campos son críticos para el futuro del país y para asegurar que Estados Unidos continúa liderando al mundo haciendo grandes cosas.

Si sigues una carrera en la ciencia, tecnología, en matemáticas o una ingeniería, ¡la Fuerza estará con nosotros! Recuerde, el poder de destruir un planeta de la Estrella de la Muerte es insignificante comparado con el poder de la Fuerza.

Pues eso, que me ha encantado como han respondido. No espero yo de nuestro gobierno tanto sentido del humor.

Última edición por BB el Sáb Ene 12, 2013 2:18 pm, editado 1 vez

La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte Empty Re: La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte

Mensaje  eistibel Sáb Ene 12, 2013 2:17 pm

Muy bueno! Gracias BB! Da gusto ver algo de sentido comun!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte Empty Re: La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte

Mensaje  chapulin Sáb Ene 12, 2013 2:47 pm

La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 602843 La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 602843 La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 602843

Me encanta, sobre todo cuando dice...

- Esta administración no apoya la vaporización de planetas.

Pero vamos, que si hay que vaporizarlos, ningún problema, seguro se ponen en ello Shocked Shocked

La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 303216

La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensaje  Lode Sáb Ene 12, 2013 2:58 pm

Me desorino... La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 602843 La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 602843 La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 602843 La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 602843 La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 602843

.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte Idrb6hLa Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 2meo2ntLa Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensaje  Harry Sáb Ene 12, 2013 3:30 pm

La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte Mafalda-y-el-mundo ¿De verdad que la gente había pedido eso????
La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte Mafalda-paren
BB escribió:Pues eso, que me ha encantado como han respondido. No espero yo de nuestro gobierno tanto sentido del humor.

Ni yo, pero
La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte Mafalda

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  pepi Sáb Ene 12, 2013 5:19 pm

He tenido que entrar en el enlace para saber que era La estrella de la Muerte. Y yo pensando que era un poco friki.

Para friki esos 35000. Como esta el mundo La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 303216
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Joseiera Sáb Ene 12, 2013 7:48 pm

¡Que bueeeeno! La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 602843 La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 602843

¿Será friki el tal Shawcross (está enteradísimo) o habrá nombrado una comisión friki para redactar la respuesta? Razz

Si llega a pasar eso aquí, no es que no respondan con humor... ¡es que la construyen! Suspect

La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 50e472511

(Estrella de la Muerte, Alcorcón, Madrid. Iniciativa por el Empleo Público, con fondos sacados de las pensiones, financiación de Bankia, y con la constructora del marido de alguna ministra. Comisiones aparte)
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  exhonsec Dom Ene 13, 2013 8:03 am

JOJOJOJO

Que cachondos.

Gracias por la información.

exhonsec
exhonsec
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Txuzki Dom Ene 13, 2013 6:08 pm

BB..... Gracias

Me ha encantado..... sobre todo el último párrafo Risa Aunque... como no soy nada friki, he tenido que ir a la wikipedia para enterarme

En nuestro pequeño país.... van a destinar un macropresupuesto a los JJOO en Madrid ¿no? (esos sí que son frikis, lo malo es que las consecuencias las pagamos los demás Mad )
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  airun Dom Ene 13, 2013 8:39 pm

La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 602843 La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 602843 La Casa Blanca rechaza construir la Estrella de la Muerte 602843

Muy bueno, me ha gustado la respuesta.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado