Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Sinfonía inacabada Nora Roberts (rom)

+5
Harry
Xaro
esmara
lerele
Maia
9 participantes

Ir abajo

Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) Empty Sinfonía inacabada Nora Roberts (rom)

Mensaje  Maia Sáb Ene 19, 2013 10:33 am



Sinfonía inacabada
Nora Roberts





La joven pianista Vanessa Sexton había vuelto a su ciudad natal tratando de obtener algunas respuestas de su madre, de la que se había separado hacía doce años. Pero en aquel viaje de reencuentro con su pasado también tenía que enfrentarse a Brady Tucker, el único hombre al que había amado y que ya le había roto el corazón en una ocasión. Vanessa creía que aquel enamoramiento era algo que ya no le podría afectar, pero cada vez que veía a Brady sentía unas emociones que no sabía si estaba dispuesta a aceptar...





Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) Empty Re: Sinfonía inacabada Nora Roberts (rom)

Mensaje  lerele Sáb Ene 19, 2013 10:36 am




Gracias Maia beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) Empty Re: Sinfonía inacabada Nora Roberts (rom)

Mensaje  esmara Sáb Ene 19, 2013 11:56 am

Gracias Maia!!Esta autora es una apuesta segura,aunque algunas de sus novelas me han parecido como escritas precipitadamente... scratch

Gracias guapa!! Gracias Gracias
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) Empty Re: Sinfonía inacabada Nora Roberts (rom)

Mensaje  Xaro Sáb Ene 19, 2013 2:43 pm

Un libro cortito pero lleno de sentimiento, me encantó de hecho creo que lo voy a releer. Gracias abejita la verdad es que antes releía mucho pero ahora entre tanta novedad he perdido la relectura sunny
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) Empty Re: Sinfonía inacabada Nora Roberts (rom)

Mensaje  Harry Sáb Ene 19, 2013 2:58 pm

Gracias Maia:
opino como Xaro. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) Empty Re: Sinfonía inacabada Nora Roberts (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Ene 19, 2013 4:23 pm

Esta historia no recuerdo haberla leído. Gracias. Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) Empty Re: Sinfonía inacabada Nora Roberts (rom)

Mensaje  pepi Sáb Ene 19, 2013 5:00 pm

Si es cortito y bueno, mejor que mejor.
Gracias Maia beso
Xaro y Harry por la opinion Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) Empty Re: Sinfonía inacabada Nora Roberts (rom)

Mensaje  amabe64 Sáb Ene 19, 2013 7:26 pm

Nora Roberts me suele gustar,a asi que me lo anoto tambien.

Maia Enamorado Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) Empty Re: Sinfonía inacabada Nora Roberts (rom)

Mensaje  alaina Sáb Ene 19, 2013 10:52 pm

Pues yo creo que éste tampo lo he leído.

De todas formas esta autora tiene taaaaaantos libros que ya pierdo la cuenta de cuales he leído. Unos me han gustado más que otros, pero simepre son, al menos, entretenidos.

¿No os parece que es imposible que un autor haya escrito tantísimos libros?.
La verdad, es que yo he llegado a pensar que tiene algún (o algunos) negros que se los van escribiendo, si no, no me puedo imaginar como puede lograrlo. Embarassed Embarassed
Incluso he llegado a pensar que por eso unos son bastante entretenidos y otros bueeeeeeno, no tanto

Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) 602843 Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) 602843 Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) 602843
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) Empty Re: Sinfonía inacabada Nora Roberts (rom)

Mensaje  Xaro Dom Ene 20, 2013 9:46 am

alaina escribió:Pues yo creo que éste tampo lo he leído.

De todas formas esta autora tiene taaaaaantos libros que ya pierdo la cuenta de cuales he leído. Unos me han gustado más que otros, pero simepre son, al menos, entretenidos.

¿No os parece que es imposible que un autor haya escrito tantísimos libros?.
La verdad, es que yo he llegado a pensar que tiene algún (o algunos) negros que se los van escribiendo, si no, no me puedo imaginar como puede lograrlo. Embarassed Embarassed
Incluso he llegado a pensar que por eso unos son bastante entretenidos y otros bueeeeeeno, no tanto

Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) 602843 Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) 602843 Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) 602843

Pues estoy completamente de acuerdo contigo. bounce
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía inacabada Nora  Roberts (rom) Empty Re: Sinfonía inacabada Nora Roberts (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.