Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada

+14
amelief
lunalunaluna
Iris Blackwood
moyacma
mariad
vampy815
cassandra
BB
Barbaro
Maia
Harry
Sintaxia
Xaro
cocomiau
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Te comprarías este libro según su portada?

Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_lcap53%Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_rcap 53% 
[ 18 ]
Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_lcap18%Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_rcap 18% 
[ 6 ]
Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_lcap3%Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_lcap3%Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_lcap12%Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_rcap 12% 
[ 4 ]
Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_lcap6%Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_rcap 6% 
[ 2 ]
Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_lcap5%Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 I_vote_rcap 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 Empty Re: Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada

Mensaje  Harry Vie Ene 25, 2013 5:32 pm

Barbaro escribió:Algún/a "cobarde de la pradera" ha retirado un voto a favor de la portada (esta mañana había 3) Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 83772

¡Escarolas! Digo... ¡esquirolas!

Será esquiroles, Barbaro. A lo mejor a sido Vampy el que cambió su voto.
En mi caso no he cambiado nada. Me mantego firme (pese a quien pese) en mi opinión. safcf
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 Empty Re: Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada

Mensaje  lerele Vie Ene 25, 2013 5:42 pm



Ni loca!! ni amordaza, ni enajenada, ni aunque fuese amiga de Iván....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 Empty Re: Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada

Mensaje  Maia Vie Ene 25, 2013 5:50 pm

YO soy amiga de Ivan y me lo ha regalado Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 ahora te lo paso Lerele, no sufras, y luego te voy a examinar Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 Empty Re: Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada

Mensaje  lerele Vie Ene 25, 2013 6:13 pm

Maia escribió:YO soy amiga de Ivan y me lo ha regalado Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 ahora te lo paso Lerele, no sufras, y luego te voy a examinar Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843

Probablemente, si fuera amiga de Iván, jamas hubiera o hubiese, puesto esa
portada Razz Razz Razz Razz Razz Razz
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 Empty Re: Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada

Mensaje  vampy815 Vie Ene 25, 2013 6:35 pm

Harry escribió:
Barbaro escribió:Algún/a "cobarde de la pradera" ha retirado un voto a favor de la portada (esta mañana había 3) Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 83772

¡Escarolas! Digo... ¡esquirolas!

Será esquiroles, Barbaro. A lo mejor a sido Vampy el que cambió su voto.
En mi caso no he cambiado nada. Me mantego firme (pese a quien pese) en mi opinión. safcf
Chivata acusicaTe dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 1224356757045_f


Síiiiii, he sido yo Embarassed
La verdad es que no me siento cómodo con ninguna respuesta.
Falta un sí, y punto. Yo no creo que sea infame la portada, pero es la respuesta más cercana. Rolling Eyes
vampy815
vampy815
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Por los Madriles

Volver arriba Ir abajo

Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 Empty Re: Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada

Mensaje  pepi Vie Ene 25, 2013 6:36 pm

vampy815 escribió:
Harry escribió:
Barbaro escribió:Algún/a "cobarde de la pradera" ha retirado un voto a favor de la portada (esta mañana había 3) Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 83772

¡Escarolas! Digo... ¡esquirolas!

Será esquiroles, Barbaro. A lo mejor a sido Vampy el que cambió su voto.
En mi caso no he cambiado nada. Me mantego firme (pese a quien pese) en mi opinión. safcf
Chivata acusicaTe dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 1224356757045_f


Síiiiii, he sido yo Embarassed
La verdad es que no me siento cómodo con ninguna respuesta.
Falta un sí, y punto. Yo no creo que sea infame la portada, pero es la respuesta más cercana. Rolling Eyes

Lo mismo que he dicho yo. Con mas palabras y menos monos Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 Empty Re: Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada

Mensaje  Silvana Graus Vie Ene 25, 2013 6:51 pm

Coincido con Pepi y Vampy, monos más, monos menos Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843 Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 602843

Sinti, de primera también pensé que hétero estaba mal escrito y me hizo arrugar la nariz Mad
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 Empty Re: Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada

Mensaje  Harry Vie Ene 25, 2013 6:56 pm

¡¡¡Un momento!!!!
yo no me he chivado ni nada por el estilo. Sólo quise puntualizar lo de esquirolas, pues si Vampy había cambiado de opinión entonces sería esquiroles.
O si no, como los políticos, Barbaro tendría que haber dicho esquirolas y esquirol.
Ya me voy :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 Empty Re: Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada

Mensaje  cocomiau Dom Ene 27, 2013 7:38 am

Venga, modifico la encuesta y pongo un Sí y punto.
Por tí Vampy! Wink
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 Empty Re: Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada

Mensaje  rosaezquerro Dom Jun 23, 2013 7:01 pm

Jejejej, ya se que hace meses que se publicó esto, pero no lo había visto y no podía pasar sin opinar.

Ni loca

Y en realidad, cuando voy al Fnac, voy leyendo las sinopsis según la portada, a no sér que sea una autora que me gusta y la portada me dá igual
rosaezquerro
rosaezquerro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada - Página 2 Empty Re: Te dan ganas de comprarlo? Mira bién la portada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.