Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez

+3
lerele
Maia
Harry
7 participantes

Ir abajo

Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez Empty Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez

Mensaje  Harry Vie Feb 15, 2013 9:11 pm

Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez Rosas-azules-portada

Rose es una chica tímida y retraída a la que le cuesta mucho relacionarse con otras personas y además, la relación con su familia tampoco es buena.
Por problemas económicos han de mudarse a un barrio más modesto, alejando a Rose de su única amiga, y con el miedo de enfrentarse a nuevos compañeros de clase, nuevos amigos, qué no hace y la incertidumbre de su futuro. Pero sí que hace un amigo. Will
Conforme lo va conociendo mejor, Rose se da cuenta de que el chico guarda un gran secreto y una gran pena. Solo estar junto a ella parece aliviar ese dolor que lo abruma y que se niega a compartir con nadie.
Rose se enamora perdidamente de Will y él de ella, pero nunca la toca ni la besa lo que la intranquiliza y la llena de dudas. Sólo le queda una rosa azul que él la regaló.


Dedicado en especial a todas las Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez Winghalo-md que andan por aquí
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez Empty Re: Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez

Mensaje  Maia Vie Feb 15, 2013 11:50 pm

Como ando por aquí, me voy a dar por aludida... Embarassed Gracias Harry
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez Empty Re: Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez

Mensaje  lerele Vie Feb 15, 2013 11:54 pm




También me doy por aludida...no se porque te da Embarassed Maia Razz

Harry, gracias beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez Empty Re: Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez

Mensaje  Harry Sáb Feb 16, 2013 3:35 pm

Haceis muy bien en daros por aludidas, pues en vosotras, y enalguna angelita más, andaba pensando.
Lo que voy a hacer, si doy con el intríngulis, es cambíarlo a Romántica juvenil, que creo que está mejor allí.
Gracias chiquillas. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez Empty Re: Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez

Mensaje  Xaro Sáb Feb 16, 2013 4:15 pm

lol! lol! Que yo también me doy por aludida, gracias Harry mi relista crece y crece gracias a vosotras Cool
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez Empty Re: Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez

Mensaje  Rosa Azul Dom Feb 17, 2013 11:36 am

La verdad es que no suelo entrar mucho en este apartado de juvenil, pero en cuanto he visto
el titulo.. me he venido corriendo. Que bonita reseña , me encanta , y yo tambien me doy
por aludida. Muchas gracias Harry Aplauso Aplauso Flower Flower
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez Empty Re: Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez

Mensaje  Maia Dom Feb 17, 2013 11:45 am

Harry escribió:Haceis muy bien en daros por aludidas, pues en vosotras, y enalguna angelita más, andaba pensando.
Lo que voy a hacer, si doy con el intríngulis, es cambíarlo a Romántica juvenil, que creo que está mejor allí.
Gracias chiquillas. beso

Hecho. Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez Empty Re: Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez

Mensaje  Sintaxia Dom Feb 17, 2013 11:50 am

Pues yo también me voy a dar por aludida, pero vaya... por no ser menos nada más Risa

Gracias Harry Flower
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez Empty Re: Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez

Mensaje  encarlos Miér Feb 20, 2013 11:45 am

Gracias Harry. Yo tambien me doy por aludida. Me parece muy interesante. Smile Enamorado
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez Empty Re: Rosas azules - Lorena Pacheco Fiérrez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.