Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

+12
tali
encarlos
chapulin
Anabelee
streamers
vampy815
Harry
pepi
Silvana Graus
lerele
darkshadow
BB
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  BB Mar Feb 19, 2013 8:18 pm

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King El%252Bpistolero

Publicada por primera vez en 1982, la novela fue revisada y expandida por King con modificaciones en el lenguaje y nuevas escenas que pretenden resolver inconsistencias que se presentaron con los libros posteriores de la serie. La nueva versión fue publicada en 2003.

En un mundo extrañamente parecido al nuestro Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura...

Primero de los siete libros de La Torre Oscura, saga que no sé porqué no tenemos reseñada. Con este comenzamos a subsanar el olvido.

Vampy se lo ha leído y me lo ha recomendado. Ya sabéis lo que le gustan los libros con ilustraciones Wink


Gracias Vampy Enamorado



El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  darkshadow Mar Feb 19, 2013 8:22 pm

wow wow wow wow

Pues eso digo yo, que no sé por qué no la tenemos reseñada. Y además esta serie aún la tengo por empezar... Rolling Eyes

grasia Vampy y BB!




El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  lerele Mar Feb 19, 2013 8:23 pm


Esta Fantasía me gusta, además si que he leído alguno de la Torre Oscura, no me acuerdo cuando scratch


Vampy, BB beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  Silvana Graus Mar Feb 19, 2013 8:28 pm

Desde que apareció "El viento en la cerradura" he estado detrás de esta saga.
Muchas gracias BB y Vampy
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  pepi Mar Feb 19, 2013 8:36 pm

Pues nunca me ha llamado la atencion esta serie. Será porque el autor me gusta segun lo que escriba.
Pero si la poneis bien, habra que ir haciendo un hueco, porque ya van unos cuantos ¿no?

BB y Vampy Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  Harry Mar Feb 19, 2013 9:45 pm

¿Libro con ilustraciones? El que yo tengo es un comic.
Bueno, sea como sea, Gracias Gracias BB y Vampy. Me la apunto, aunque 7 El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King 303216
beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  vampy815 Mar Feb 19, 2013 10:15 pm

Harry escribió:¿Libro con ilustraciones? El que yo tengo es un comic.
Bueno, sea como sea, Gracias Gracias BB y Vampy. Me la apunto, aunque 7 El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King 303216
beso beso
Laughing
Sí, tiene 5 ilustraciones (6 contando la ilustración interior de las tapas).
Los 7 libros son ilustrados, aunque las ediciones antiguas no las llevasen incorporadas (otras sí).

Los cómic son otra cosa, que también son fabulosos; yo tengo y he leído los 8 tomos que han salido, de momento.
vampy815
vampy815
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Por los Madriles

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  streamers Mar Feb 19, 2013 11:45 pm

Muchas gracias BB y Vampy por la recomendación Aplauso
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  BB Miér Feb 20, 2013 1:35 am

Una recomendación, si podéis no dejéis de echar un ojo al coolreader con este libro. Yo lo estoy haciendo ahora y no paro de alucinar. No digo más.

Vampy, asombroso Gracias Gracias Gracias



El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  vampy815 Miér Feb 20, 2013 2:19 am

BB escribió:Una recomendación, si podéis no dejéis de echar un ojo al coolreader con este libro. Yo lo estoy haciendo ahora y no paro de alucinar. No digo más.

Vampy, asombroso Gracias Gracias Gracias
Cool aunque quien tenga un kindle (del 3 para arriba) o un sony (t1 o t2) puede alucinar igual sin cool. Esta vez no hay ninguna diferencia entre los tres Twisted Evil
vampy815
vampy815
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Por los Madriles

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  Silvana Graus Miér Feb 20, 2013 2:40 am

vampy815 escribió:
BB escribió:Una recomendación, si podéis no dejéis de echar un ojo al coolreader con este libro. Yo lo estoy haciendo ahora y no paro de alucinar. No digo más.

Vampy, asombroso Gracias Gracias Gracias
Cool aunque quien tenga un kindle (del 3 para arriba) o un sony (t1 o t2) puede alucinar igual sin cool. Esta vez no hay ninguna diferencia entre los tres Twisted Evil

Acabas de hacerme una mujer feliz, Vampy Risa Risa Risa
Muchas gracias.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  Anabelee Miér Feb 20, 2013 8:08 am

vampy815 escribió:
Harry escribió:¿Libro con ilustraciones? El que yo tengo es un comic.
Bueno, sea como sea, Gracias Gracias BB y Vampy. Me la apunto, aunque 7 El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King 303216
beso beso
Laughing
Sí, tiene 5 ilustraciones (6 contando la ilustración interior de las tapas).
Los 7 libros son ilustrados, aunque las ediciones antiguas no las llevasen incorporadas (otras sí).

Los cómic son otra cosa, que también son fabulosos; yo tengo y he leído los 8 tomos que han salido, de momento.

¡Qué lujo de edición!

Tengo la serie hasta el cuarto, pero me da que esta edición es de las que te hacen replantearte volver a empezar. Y para los que no lo habéis leído, este King es "del bueno", con personajes muy sólidos y una historia que, sin ser de terror, en más de una ocasión os erizará el vello.

BB, Vampy, sólo queda una cosa por hacer Aplauso


Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  Anabelee Miér Feb 20, 2013 8:09 am

vampy815 escribió:
BB escribió:Una recomendación, si podéis no dejéis de echar un ojo al coolreader con este libro. Yo lo estoy haciendo ahora y no paro de alucinar. No digo más.

Vampy, asombroso Gracias Gracias Gracias
Cool aunque quien tenga un kindle (del 3 para arriba) o un sony (t1 o t2) puede alucinar igual sin cool. Esta vez no hay ninguna diferencia entre los tres Twisted Evil

¿Qué habrás hecho...?? Ya me ha picado la curiosidad.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  chapulin Miér Feb 20, 2013 8:28 am

Muchas gracias BB y Vampi, esta no me la pierdo. Yo leí la primera versión la actualizada no Embarassed Así que esta me la apunto y la busco rauda y veloz e intento ponerme al día con esta maravillosa serie cheers

Gracias Gracias Gracias Gracias

Flower


El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  vampy815 Miér Feb 20, 2013 8:43 am

Anabelee escribió:
vampy815 escribió:
BB escribió:Una recomendación, si podéis no dejéis de echar un ojo al coolreader con este libro. Yo lo estoy haciendo ahora y no paro de alucinar. No digo más.

Vampy, asombroso Gracias Gracias Gracias
Cool aunque quien tenga un kindle (del 3 para arriba) o un sony (t1 o t2) puede alucinar igual sin cool. Esta vez no hay ninguna diferencia entre los tres Twisted Evil

¿Qué habrás hecho...?? Ya me ha picado la curiosidad.
Laughing Laughing
En realidad tampoco es para tanto, solo detallitos, como una carta manuscrita Very Happy

Lo mejor es que ésta versión del 2003 es primicia digital Wink
vampy815
vampy815
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Por los Madriles

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  vampy815 Miér Feb 20, 2013 10:10 am

Por la red circulan bastantes noticias y rumores sobre una supuesta película y una supuesta serie.
Se habla de todo, de quien pueda ser Roland, de quien pueda dirigirlo..., se cancela, vuelve a la palestra...

No sé que pasará al final, pero espero que se haga, y me gustaría más una serie que una película.

Entre los actores que se rumoreaba estaba Javier Bardem, y aunque me gustó mucho como Romeo Dolorosa, no le veo como Roland aunque estaría genial como el hombre de negro Laughing . Tambien sale en las quinielas Russell Crowe, que tampoco le veo, aunque en rápida y mortal le sentaran muy bien las pistolas.
El ideal hubiese sido Clint Eastwood, pero el Clint Eastwood de hace 30 años, y el hombre de negro hubiese sido Lee Van Cleef por supuesto.
Al que sí veo es a Viggo Mortensen, tiene ese punto de tranquilidad, nervios de acero y sangre fria que tanto le pega a Roland. Además Roland es el Aragorn de King Very Happy

Y como director, mataría porque fuera Frank Darabont, es el que más sintonía a logrado con King, como ya ha demostrado con Cadena perpetua, La milla verde o La niebla. Y si fuese para una serie no hay más que ver Walking Dead para ser fan de Darabont.

Un dibujo del hombre de negro, Lee Van Cleef y Bardem como Dolorosa:

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King STK474680.jpg.size-285_maxheight-285_square-true
El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Lee-van-cleefEl pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Perdita_-_Advanced
vampy815
vampy815
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Por los Madriles

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  encarlos Miér Feb 20, 2013 11:34 am

Gracias BB & Vampy por la reseña y la informaciòn. He leido algo sobre el tema, pero aun no han quedado en nada. Gracias Aplauso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  Harry Miér Feb 20, 2013 2:36 pm

Del director no digo nada, pero como actor ni Bardem ni Crow, que no dudo que lo hagan bien, pero me parece que no dan el tipo. Mejor Mortessen o alguno de esos actores nuevos Embarassed (quiero decir que no son superconocidos por los cinéfilos ignorantes como yo). beso

También me apunto a lo de la serie en vez de la peli.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  tali Miér Feb 20, 2013 8:33 pm

Ya me habeis puesto los dientes largos!!!!!!! una pasada de reseña y de toooooo. Gracias BB & Vampy Aplauso Aplauso Aplauso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  Anabelee Jue Feb 21, 2013 8:12 am

vampy815 escribió:Por la red circulan bastantes noticias y rumores sobre una supuesta película y una supuesta serie.
Se habla de todo, de quien pueda ser Roland, de quien pueda dirigirlo..., se cancela, vuelve a la palestra...

No sé que pasará al final, pero espero que se haga, y me gustaría más una serie que una película.

Entre los actores que se rumoreaba estaba Javier Bardem, y aunque me gustó mucho como Romeo Dolorosa, no le veo como Roland aunque estaría genial como el hombre de negro Laughing . Tambien sale en las quinielas Russell Crowe, que tampoco le veo, aunque en rápida y mortal le sentaran muy bien las pistolas.
El ideal hubiese sido Clint Eastwood, pero el Clint Eastwood de hace 30 años, y el hombre de negro hubiese sido Lee Van Cleef por supuesto.
Al que sí veo es a Viggo Mortensen, tiene ese punto de tranquilidad, nervios de acero y sangre fria que tanto le pega a Roland. Además Roland es el Aragorn de King Very Happy

Y como director, mataría porque fuera Frank Darabont, es el que más sintonía a logrado con King, como ya ha demostrado con Cadena perpetua, La milla verde o La niebla. Y si fuese para una serie no hay más que ver Walking Dead para ser fan de Darabont.

Un dibujo del hombre de negro, Lee Van Cleef y Bardem como Dolorosa:

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King STK474680.jpg.size-285_maxheight-285_square-true
El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Lee-van-cleefEl pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Perdita_-_Advanced

Estoy oyendo una de esas melodías de Sergio Leone que te calan adentro, Lee Van Cleef vs Eastwood... pensa
Hubiera sido una curiosa película.
Ahora mismo, si se hace, sí que veo más posible a Aragorn como Roland.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  Eliadora Jue Feb 21, 2013 10:09 am

Ya me habéis revuelto la lista de libros, con esta recomendación de BB y Vampy y los comentarios de los expertos (Anabelee Flower ) no me queda más remedio que poner la lista patas arriba y engancharme a la Torre oscura, no se porqué me da en al nariz que o me voy a arrepentir

Muchas gracias BB y Vampy Aplauso Aplauso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  airun Jue Feb 21, 2013 11:36 pm

Yo no soy fan de Stephen King, pero después de tan buenos comentarios me han entrado unas ganas tremendas de leerlo.

BB, Vampy, gracias por la recomendación.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  chapulin Dom Jun 09, 2013 11:59 pm

Vampy y el 2º???? Embarassed

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King 276750

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King 428245



El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  Anabelee Lun Jun 10, 2013 7:22 am

chapulin escribió:Vampy y el 2º???? Embarassed

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King 276750

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King 428245



¿Terminado y anzioza??? Twisted Evil
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  vampy815 Lun Jun 10, 2013 8:14 am

Embarassed Lo tengo parado Embarassed

Tengo un par de libros a medias y apenas los toco, me enganché con la serie Fringe y llevo un mes que no hago otra cosa, bueno sí, jugar a la play El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King 646142

Pero lo haré, y espero que pronto angelito
vampy815
vampy815
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Por los Madriles

Volver arriba Ir abajo

El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King Empty Re: El pistolero - La Torre Oscura I - Stephen King

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.