Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Londres y sus mejores mercados para visitar

+5
amabe64
Harry
lerele
pepi
Lois_Lane
9 participantes

Ir abajo

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  Lois_Lane Sáb Feb 23, 2013 9:04 pm

Fuente: Jimena Martinez, para Nomadistas.com

Que hermosa ciudad es Londres. Me acuerdo cuando viajé allí y estuve caminando por sus calles, viviendo ese clima sin sol que tan bien le queda y admirando lo bien que conviven las diferentes culturas que habitan este lugar tan cosmopolita. Algo que me llamó mucho la atención fueron los mercados. En Londres hay miles de mercados, algunos cerrados y muchos otros al aire libre. Son tan llamativos que uno puede pasarse horas allí mirando y, por qué no, comprando muchas cosas.
Si tenés la suerte de estar en Londres no te pierdas de visitar estos brillantes mercados y realizar allí tus compras:

Mercado de Portobello

Londres y sus mejores mercados para visitar Portobello-Market-800x474

Portobello es el mejor mercado de antigüedades de Londres. Si viste la película "Notting Hill" este lugar te va a sonar muy familiar. Todos los sábados por la mañana, los vendedores preparan sus puestos a lo largo de Portobello Road. Objetos de todo tipo se exhiben para una gran recreación de la vista. Uno va allí y quiere comprarse todo. Un consejo es visitar las tiendas pequeñas que están detrás de los puestos. Allí hay verdaderos tesoros antiguos de arte y libros de todas las épocas.

Borough Market

Londres y sus mejores mercados para visitar Borough-Market-800x533

Los amantes de la comida gourmet que visiten Londres tienen su lugar aquí en el Borough Market. Se encuentra cerca del Tower Bridge el museo Tate y el teatro de Shakespeare. En este lugar los paladares se ven mimados con sabores de todo el mundo. Se puede probar desde un huevo de avestruz pasando por alimentos biológicos y artesanos.

Muchos visitantes van a comprar y muchos van de paseo a recrear su vista ya que la presentación de la comida es excelente y los colores impactan y dan ganas de recorrerse todo el lugar. Hay muchas degustaciones que son gratuitas y abundantes. También hay espectáculos para disfrutar como danzas tradicionales de diferentes países, pequeños conciertos, clases de cocina y teatro al aire libre. A no perderse este mercado.

Covent Garden

Londres y sus mejores mercados para visitar The-Covent-Garden-in-London-800x600

En el centro de Londres se encuentra el Mercado de Covent Garden. Se ubica en la plaza que lleva el mismo nombre. Este mercado es de la época victoriana y se usaba para la venta de frutas y verduras. Tiene una hermosa arquitectura y ahí hay pequeñas tiendas con artesanías típicas inglesas, ropa, comida, objetos de decoración, té y muchas cosas más. La gastronomía también esta presente en este mercado. Los típicos cupcackes y galletas se venden para disfrutar la visita.

También hay números de arte como conciertos, shows de acróbatas, malabaristas y titiriteros que llaman la atención de sus visitantes.

Brick Lane

Londres y sus mejores mercados para visitar Brick-Lane-Market-800x600

¿Sos amante del vintage? Entonces este es el mercado que no podes dejar de visitar. Brick Lane se encuentra en un barrio muy bohemio y se pueden encontrar objetos únicos como gafas de sol de Chanel de los 60, cámaras de fotos antiguas, cuadros, espejos y muchas obras de arte que se ven exhibidas en las paredes. El mercado de Brick Lane esta armado al aire libre, poniéndole color y mucho estilo al lugar. Si te viene el hambre durante el paseo hay un pequeño taller en la calle que prepara en el momento panecillos con crema de queso y salmón o carne.

Spitalfields Market

Londres y sus mejores mercados para visitar Spitaffield-Market-800x530

Muy cerca de Brick Lane se encuentra Spitafields. Es un lugar que enamora ya que tiene una mezcla de antigüedades y un laboratorio de creaciones artísticas, galerías de arte y puestos de alimentos.
Los amantes de la música van a poder encontrar vinilos, cd ‘s, y posters antiguos.

Espero que estos mercados te hayan parecido interesantes y puedas visitarlos en tu viaje a la maravillosa ciudad inglesa.




Londres y sus mejores mercados para visitar Aviateur07

Loisviajes.com
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Re: Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  pepi Sáb Feb 23, 2013 9:09 pm

Gracias Lois. Aplauso Aplauso Aplauso
Siempre he soñado con pasear por esos mercadillos y que Hugh Grant me tire el zumo encima. O lo que sea, pero encima Razz Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Re: Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  lerele Sáb Feb 23, 2013 9:13 pm



Si, si, el zumo Rolling Eyes a mi el zumo es lo único que no me gustaría que me tirase Twisted Evil


Loisviajes.com, como siempre, estupendo reportaje beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Re: Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  pepi Sáb Feb 23, 2013 9:16 pm

pepi escribió:
O lo que sea, pero encima Razz Razz Razz

¿Lo captas? Cool

lereleflores escribió:

Si, si, el zumo Rolling Eyes a mi el zumo es lo único que no me gustaría que me tirase Twisted Evil

Ordinaria Razz Razz Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Re: Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  Harry Sáb Feb 23, 2013 10:04 pm

Gracias Lois, ¡¡menos mal!! que siempre me doy una vuelta de última hora, que si no, me pierdo tus reportajes nocturnos.
Soy de mercadillos. En realidad, bota ¡¡me encantan!! Londres y sus mejores mercados para visitar 756184, aunque hace mucho que no voy a ninguno, y no es porque no hay, pero no tengo tiempo ni de leer. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Re: Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  amabe64 Sáb Feb 23, 2013 10:41 pm

Me encantan los mercadillos, gracias Lois por este reportaje......algun dia ire a Londres que aun no lo conozco. Enamorado Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Re: Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  Anabelee Sáb Feb 23, 2013 11:06 pm

Una cosa que me encanta de Londres es la extrema educación de la gente, incluso en los mercadillos. Da igual que haya tanta gente que no puedas caminar más que en una estrecha fila (Portobello estaba a tope el día que fuimos) o que seamos cuatro gatos, la gente sigue siendo amable y no gritan.
La otra, que te puedes encontrar de todo, y que siempre hay músicos ambientando cualquier rincón. En un cruce de la avenida principal de Portobello, al estilo de El equipo A, salieron de una furgoneta un contrabajista, dos saxos y un baterista, y se pusieron a tocar jazz sin preocuparse de nada más que su música.

Aunque yo me quedo con Camdem, me enamoré de ese barrio.
Londres y sus mejores mercados para visitar S0bYKII
Esta es la entrada al mercado cubierto (antiguos establos)
Londres y sus mejores mercados para visitar 7ZAQuKJ
Londres y sus mejores mercados para visitar NwWwKFE
Por un momento he vuelto a pasearme por Londres gracias al reportaje. Gracias, Lois Flower
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Re: Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  Lois_Lane Sáb Feb 23, 2013 11:54 pm

Me alegro que os haya gustado el reportaje Very Happy

Anabelee, gracias por las fotos beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Re: Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  tres Dom Feb 24, 2013 2:15 am

Vaya estupendo viaje nos has planteado hoy Lois, me encantan los mercadillos y sin duda los que has recomendado son fantásticos, me los guardo para cuando vaya a Londres ( ciudad que no conozco).
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Re: Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  BB Dom Feb 24, 2013 12:38 pm

Soy de Candem también. la primera vez que fui se me quedó grabada la imagen de los punkies con sus crestas justo al lado de la salida del metro, desde ese momento y durante todo el día que pasamos allí yo era como Paco Martinez Soria nada más bajar del autocar con la maleta, estuve alucinando

Shocked Shocked Shocked Shocked

En ningún sitio se ve la mezcla de gente que puedes encontrar en ese mercadillo. Mucho turista claro, pero también un montón de personajes peculiares de todos los lugares del mundo, con todo tipo de ropas, peinados y maneras de comportarse.

De turistas hemos ido unas cuantas veces y a mi hijo le encanta sobre todo esta tienda

Londres y sus mejores mercados para visitar Entrada+cyber+dog

Por dentro:
Londres y sus mejores mercados para visitar Cyberdog

Vaos que no hay quien le saque de allí Rolling Eyes

Pepi, mira que habré ido veces a Portobello y ni una he visto a Grant No



Londres y sus mejores mercados para visitar Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Re: Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  Elhenna Dom Feb 24, 2013 3:11 pm

creo que alguien ya lo ha dicho, pero ha sido como viajar de nuevo por Londres. El de Portobello no me lo pierdo la próxima vez.
Gracias,
Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Re: Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.