Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Junio 2021
    LunMarMiérJueVieSábDom
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930    

Calendario Calendario

Londres y sus mejores mercados para visitar

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  Lois_Lane Sáb 23 Feb 2013 - 21:04

Fuente: Jimena Martinez, para Nomadistas.com

Que hermosa ciudad es Londres. Me acuerdo cuando viajé allí y estuve caminando por sus calles, viviendo ese clima sin sol que tan bien le queda y admirando lo bien que conviven las diferentes culturas que habitan este lugar tan cosmopolita. Algo que me llamó mucho la atención fueron los mercados. En Londres hay miles de mercados, algunos cerrados y muchos otros al aire libre. Son tan llamativos que uno puede pasarse horas allí mirando y, por qué no, comprando muchas cosas.
    Si tenés la suerte de estar en Londres no te pierdas de visitar estos brillantes mercados y realizar allí tus compras:

Mercado de Portobello

Londres y sus mejores mercados para visitar Portobello-Market-800x474

Portobello es el mejor mercado de antigüedades de Londres. Si viste la película "Notting Hill" este lugar te va a sonar muy familiar. Todos los sábados por la mañana, los vendedores preparan sus puestos a lo largo de Portobello Road. Objetos de todo tipo se exhiben para una gran recreación de la vista. Uno va allí y quiere comprarse todo. Un consejo es visitar las tiendas pequeñas que están detrás de los puestos. Allí hay verdaderos tesoros antiguos de arte y libros de todas las épocas.

Borough Market

Londres y sus mejores mercados para visitar Borough-Market-800x533

Los amantes de la comida gourmet que visiten Londres tienen su lugar aquí en el Borough Market. Se encuentra cerca del Tower Bridge el museo Tate y el teatro de Shakespeare. En este lugar los paladares se ven mimados con sabores de todo el mundo. Se puede probar desde un huevo de avestruz pasando por alimentos biológicos y artesanos.

Muchos visitantes van a comprar y muchos van de paseo a recrear su vista ya que la presentación de la comida es excelente y los colores impactan y dan ganas de recorrerse todo el lugar. Hay muchas degustaciones que son gratuitas y abundantes. También hay espectáculos para disfrutar como danzas tradicionales de diferentes países, pequeños conciertos, clases de cocina y teatro al aire libre. A no perderse este mercado.

Covent Garden

Londres y sus mejores mercados para visitar The-Covent-Garden-in-London-800x600

En el centro de Londres se encuentra el Mercado de Covent Garden. Se ubica en la plaza que lleva el mismo nombre. Este mercado es de la época victoriana y se usaba para la venta de frutas y verduras. Tiene una hermosa arquitectura y ahí hay pequeñas tiendas con artesanías típicas inglesas, ropa, comida, objetos de decoración, té y muchas cosas más. La gastronomía también esta presente en este mercado. Los típicos cupcackes y galletas se venden para disfrutar la visita.

También hay números de arte como conciertos, shows de acróbatas, malabaristas y titiriteros que llaman la atención de sus visitantes.

Brick Lane

Londres y sus mejores mercados para visitar Brick-Lane-Market-800x600

¿Sos amante del vintage? Entonces este es el mercado que no podes dejar de visitar. Brick Lane se encuentra en un barrio muy bohemio y se pueden encontrar objetos únicos como gafas de sol de Chanel de los 60, cámaras de fotos antiguas, cuadros, espejos y muchas obras de arte que se ven exhibidas en las paredes. El mercado de Brick Lane esta armado al aire libre, poniéndole color y mucho estilo al lugar. Si te viene el hambre durante el paseo hay un pequeño taller en la calle que prepara en el momento panecillos con crema de queso y salmón o carne.

Spitalfields Market

Londres y sus mejores mercados para visitar Spitaffield-Market-800x530

Muy cerca de Brick Lane se encuentra Spitafields. Es un lugar que enamora ya que tiene una mezcla de antigüedades y un laboratorio de creaciones artísticas, galerías de arte y puestos de alimentos.
    Los amantes de la música van a poder encontrar vinilos, cd ‘s, y posters antiguos.

Espero que estos mercados te hayan parecido interesantes y puedas visitarlos en tu viaje a la maravillosa ciudad inglesa.

Londres y sus mejores mercados para visitar Aviateur07

Loisviajes.com
    Lois_Lane
    Lois_Lane
    Moe's Parroquiano
    Moe's Parroquiano

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Re: Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  pepi Sáb 23 Feb 2013 - 21:09

Gracias Lois. Aplauso Aplauso Aplauso
    Siempre he soñado con pasear por esos mercadillos y que Hugh Grant me tire el zumo encima. O lo que sea, pero encima Razz Razz Razz
    pepi
    pepi
    Bibliotecario
    Bibliotecario

Londres y sus mejores mercados para visitar Empty Re: Londres y sus mejores mercados para visitar

Mensaje  lerele Sáb 23 Feb 2013 - 21:13

Si, si, el zumo Rolling Eyes a mi el zumo es lo único que no me gustaría que me tirase Twisted Evil

Loisviajes.com, como siempre, estupendo reportaje beso
    lerele
    lerele
    Bibliotecario
    Bibliotecario

Mensaje  pepi Sáb 23 Feb 2013 - 21:16

pepi escribió:
    O lo que sea, pero encima Razz Razz Razz

¿Lo captas? Cool

lereleflores escribió:

Si, si, el zumo Rolling Eyes a mi el zumo es lo único que no me gustaría que me tirase Twisted Evil

Ordinaria Razz Razz Razz Razz
    pepi
    pepi
    Bibliotecario
    Bibliotecario

Mensaje  Harry Sáb 23 Feb 2013 - 22:04

Gracias Lois, ¡¡menos mal!! que siempre me doy una vuelta de última hora, que si no, me pierdo tus reportajes nocturnos.
    Soy de mercadillos. En realidad, bota ¡¡me encantan!! Londres y sus mejores mercados para visitar 756184, aunque hace mucho que no voy a ninguno, y no es porque no hay, pero no tengo tiempo ni de leer. beso
    Harry
    Harry
    Pink Angel
    Pink Angel

Mensaje  amabe64 Sáb 23 Feb 2013 - 22:41

Me encantan los mercadillos, gracias Lois por este reportaje......algun dia ire a Londres que aun no lo conozco. Enamorado Enamorado Enamorado
    amabe64
    amabe64
    Little Ángel
    Little Ángel

Mensaje  Anabelee Sáb 23 Feb 2013 - 23:06

Una cosa que me encanta de Londres es la extrema educación de la gente, incluso en los mercadillos. Da igual que haya tanta gente que no puedas caminar más que en una estrecha fila (Portobello estaba a tope el día que fuimos) o que seamos cuatro gatos, la gente sigue siendo amable y no gritan.
    La otra, que te puedes encontrar de todo, y que siempre hay músicos ambientando cualquier rincón. En un cruce de la avenida principal de Portobello, al estilo de El equipo A, salieron de una furgoneta un contrabajista, dos saxos y un baterista, y se pusieron a tocar jazz sin preocuparse de nada más que su música.

Aunque yo me quedo con Camdem, me enamoré de ese barrio.
    Londres y sus mejores mercados para visitar S0bYKII
    Esta es la entrada al mercado cubierto (antiguos establos)
    Londres y sus mejores mercados para visitar 7ZAQuKJ
    Londres y sus mejores mercados para visitar NwWwKFE
    Por un momento he vuelto a pasearme por Londres gracias al reportaje. Gracias, Lois Flower
    Anabelee
    Anabelee
    Bibliófilo
    Bibliófilo

Mensaje  Lois_Lane Sáb 23 Feb 2013 - 23:54

Me alegro que os haya gustado el reportaje Very Happy

Anabelee, gracias por las fotos beso
    Lois_Lane
    Lois_Lane
    Moe's Parroquiano
    Moe's Parroquiano

Mensaje  tres Dom 24 Feb 2013 - 2:15

Vaya estupendo viaje nos has planteado hoy Lois, me encantan los mercadillos y sin duda los que has recomendado son fantásticos, me los guardo para cuando vaya a Londres ( ciudad que no conozco).
    tres
    tres
    Bibliófilo
    Bibliófilo

Mensaje  BB Dom 24 Feb 2013 - 12:38

Soy de Candem también. la primera vez que fui se me quedó grabada la imagen de los punkies con sus crestas justo al lado de la salida del metro, desde ese momento y durante todo el día que pasamos allí yo era como Paco Martinez Soria nada más bajar del autocar con la maleta, estuve alucinando

Shocked Shocked Shocked Shocked

En ningún sitio se ve la mezcla de gente que puedes encontrar en ese mercadillo. Mucho turista claro, pero también un montón de personajes peculiares de todos los lugares del mundo, con todo tipo de ropas, peinados y maneras de comportarse.

De turistas hemos ido unas cuantas veces y a mi hijo le encanta sobre todo esta tienda

Londres y sus mejores mercados para visitar Entrada+cyber+dog

Por dentro:
    Londres y sus mejores mercados para visitar Cyberdog

Vaos que no hay quien le saque de allí Rolling Eyes

Pepi, mira que habré ido veces a Portobello y ni una he visto a Grant No

Londres y sus mejores mercados para visitar Belent

Lo que leo:  2015
    BB
    BB
    Moderador
    Moderador

Mensaje  Elhenna Dom 24 Feb 2013 - 15:11

creo que alguien ya lo ha dicho, pero ha sido como viajar de nuevo por Londres. El de Portobello no me lo pierdo la próxima vez.
    Gracias,
    Elhenna
    Elhenna
    Lector Habitual
    Lector Habitual

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado