Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom)

+5
chapulin
lerele
pepi
Harry
Maia
9 participantes

Ir abajo

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) Empty Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom)

Mensaje  Maia Vie Mar 01, 2013 7:34 pm



Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) Portadaah



Entre dos tierras, Laurell O'Donnell

Ryen, el mejor guerrero de Francia y líder de su armada, es conocida como el Ángel de la Muerte por sus increíbles victorias. Captura a Bryce, el Príncipe de la Oscuridad, temido líder de las fuerzas inglesas, para demostrar a su padre que ella, como caballero, es tan capaz como sus hermanos. Las cosas se complican rápidamente cuando Ryen descubre su creciente atracción por su enemigo. En el castillo de su padre se da cuenta de que ha llevado a Bryce a su muerte y de que su padre no ha cambiado de opinión respecto a ella. No obstante, su lealtad a Francia y su código de caballería entran en conflicto cuando los caballeros del castillo retan a Bryce en una justa. Queda en manos de Ryen el encontrar una manera de salvarle.

Bryce escapa y en la batalla de Agincourt toma a Ryen como prisionera y vuelve a Inglaterra. Como toda Francia cree que Ryen se ha convertido en una traidora no puede volver a su hogar. Ryen se rige por el código de caballería y lealtad, pero su amor por Bryce es innegable.





Recuperamos este libro para dedicárselo a Lerele, las chicas rosas y sobre todo la jefa, creemos que esta portada se merece un sitio en nuestra biblioteca Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843 Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843 Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843 Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843




Última edición por Maia el Vie Mar 01, 2013 9:50 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) Empty Re: Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom)

Mensaje  Harry Vie Mar 01, 2013 7:46 pm

Supongo que a Lerele le guste, pero si no, a mi sí. Embarassed Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 859610 Gracias chicas. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) Empty Re: Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom)

Mensaje  pepi Vie Mar 01, 2013 8:11 pm

Porque estoy en histórica que si no.... pedazo de portada. Twisted Evil Twisted Evil Definitivamente no me la pierdo.

Lerele, ya contaras Razz Razz
Maia beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) Empty Re: Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom)

Mensaje  lerele Vie Mar 01, 2013 8:34 pm



Puedo decir tacos? Casi asteriscos ***** **** peazo portadon!

Código de caballería, lo que yo os diga Shocked en breve os cuento Razz Razz

Maia y Harry, habéis conseguido medio aficionarme a Romántica Rolling Eyes

Mil gracias Maia beso beso beso

lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) Empty Re: Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom)

Mensaje  chapulin Vie Mar 01, 2013 9:15 pm

El taparrabos lleva volantitos o es que se me ha nublado la vista??? Shocked Shocked

Pepi estáte pendiente, que igual lo ves por la Feria de Abril Twisted Evil

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843 Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843 Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843 Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843

Ya nos contarás Lerele Twisted Evil

Gracias Maia!!!!

Flower



Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) Empty Re: Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom)

Mensaje  Sintaxia Vie Mar 01, 2013 9:41 pm

Hace rato que he visto esta reseña, pero no podía decir nada porque me había quedado así Shocked
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) Empty Re: Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom)

Mensaje  Harry Vie Mar 01, 2013 9:42 pm

chapulin escribió:El taparrabos lleva volantitos o es que se me ha nublado la vista??? Shocked Shocked

Pepi estáte pendiente, que igual lo ves por la Feria de Abril Twisted Evil

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843 Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843 Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843 Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843

Ya nos contarás Lerele Twisted Evil

Gracias Maia!!!!

Flower


Yo creo que no Chapu, lo que pasa que está puesto con mucho gusto. Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 658509
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) Empty Re: Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom)

Mensaje  amabe64 Vie Mar 01, 2013 9:48 pm

Harry escribió:
chapulin escribió:El taparrabos lleva volantitos o es que se me ha nublado la vista??? Shocked Shocked

Pepi estáte pendiente, que igual lo ves por la Feria de Abril Twisted Evil

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843 Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843 Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843 Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843

Ya nos contarás Lerele Twisted Evil

Gracias Maia!!!!

Flower


Yo creo que no Chapu, lo que pasa que está puesto con mucho gusto. Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 658509

Maveis matao, con los volantes y el puesto con mucho gusto Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843 Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) 602843

Maia, realmente merece un lugar en nuestras bibliotecas Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) Empty Re: Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom)

Mensaje  mgarrido jimenez Sáb Mar 02, 2013 12:29 pm

Está siendo un no-cumpleaños fantástico, muchas gracias.
Mar.

mgarrido jimenez
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) Empty Re: Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Mar 04, 2013 7:29 am

Lo leí hace mucho, y me gustó, aunque he de decir que la portada engancha más que el libro,jejejeje

(que culo) affraid
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom) Empty Re: Entre dos tierras, Laurell O'Donnell (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.