Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri)

5 participantes

Ir abajo

¿Como punturias el libro?

harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) I_vote_lcap0%harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) I_vote_lcap100%harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) I_vote_lcap0%harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) I_vote_lcap0%harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) I_vote_lcap0%harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) Empty El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri)

Mensaje  cocomiau Jue Mayo 02, 2013 7:46 am


El sabor del cielo
Alexis Harrington





Libby Ross escapó de la traición y el desengaño en Chicago cuando vino a Montana esperando un nuevo comienzo, niños, y un buen lugar para criarlos. En cambio, descubrió que había sido embaucada de nuevo por el vaquero que la convirtió en su novia por correspondencia. Él murió, dejándola sin dinero, sin un lugar a donde ir, y sin más recursos que su propio ingenio. Entonces supo acerca del Rancho La Estrella Polar y su dueño, Tyler Hollins.

Aparte de toda una vida de recuerdos dolorosos, Tyler tenía las manos llenas de sus problemas más inmediatos. La mitad de su ganado se había perdido durante el peor invierno jamás registrado y sus vaqueros estaban a punto de abandonarlo todo si no era capaz de encontrar un cocinero decente. Libby Ross cumplía los requisitos. Ella nunca había visto un hombre tan atractivo con un temperamento tan agrio. Pero percibió el deseo escondido detrás de la pared que Ty había construido para mantener a todos alejados...un anhelo tan intenso que casi rompió el corazón de la joven.

Chocaron desde el principio, pero podían luchar entre sí, o luchar juntos para ver sus sueños hechos realidad...





mariad escribió:
MI RESUMEN:


Me he encontrado leyendo ávidamente las peripecias de las gentes de este rancho de Montana. En especial, de la relación, dura y difícil, de Libby y Tyler.

Libby es una chica de ciudad (Chicago) que, huyendo de una situación difícil, contesta un anuncio donde un ranchero busca esposa y se presenta en un minúsculo pueblecito de Montana.

Al llegar allí, se encuentra en una situación inesperada: su marido es un anciano enfermo, que vive pobremente en un pequeño rancho alejado del pueblo. El invierno llega cruelmente, dejándola viuda y sin ningún tipo de recursos.

Viendo su situación, se plantea regresar a la ciudad, pero ni para el billete tiene bastante y se ve en la necesidad de buscar un trabajo para ahorrar el dinero suficiente.

Así llega a La Estrella Polar, un rancho cerca del pueblo, de cocinera, y enseguida se integra fácilmente en la vida de esos vaqueros curtidos, que la reciben con los brazos abiertos.

Todos, menos uno, Tyler, el dueño del rancho, que intenta una y otra vez, echarla, pues no quiere a una mujer por allí.

Tyler es un ser huraño y poco sociable, al que sus hombres respetan pero no llegan a comprender del todo. Hay una tragedia en su vida que lo ha vuelto desconfiado, no sabe abrirse a los demás y vive apartado, por voluntad propia, de lo que es la convivencia diaria entre vaqueros.

Es brusco y cortante con Libby, quien se siente muy insegura por esta situación, haciendo que se planteee marchar lo más pronto posible de allí.

Sin embargo, la atracción entre ambos es casi instantánea y, aunque luchan por mostrarse indiferentes, una serie de acontecimientos, algunos bastantes dramáticos, les va uniendo poco a poco, haciendo que ya sea imposible ignorar sus sentimientos.

MI OPINIÓN:

Una historia bastante completa, con bellas descripciones de la vida en un rancho, de sus paisajes y, sobre todo, de sus personajes.

En ocasiones, tiene tintes de obra coral, ya que todos los personajes que aparecen, tienen su porqué en la historia...aportan algo al conjunto de este cuadro del salvaje oeste.

No se centra sólo en la pareja protagonista. La autora te hace conocer a los vaqueros, les da su propia personalidad y consigue que los llegues a apreciar.

Aunque ambos protagonistas son personas complejas, con un pasado que superar, he notado que, al contrario de otras historias, está mejor dibujado el personaje masculino que el femenino. Y vamos conociéndolo y viendo su evolución, a través de sus actos y de sus reflexiones.
Libby también está bien desarrollada, pero es más fácil de conocer y comprender.

Hay también otros secundarios dignos de mención, como Callie, de la que me hubiera gustado conocer su historia...y por supuesto, Joe, el capataz y mejor amigo de Tyler.

Recomiendo esta lectura porque es muy entretenida, me ha recordado a las novelas clásicas del legendario Oeste, con su dureza, pero también con una ternura muy especial. Y el romanticismo y la pasión, que, aunque nos lo dan en cuentagotas, merece la pena esperar esos momentos tan emocionantes.
Mi calificación es de 8.


Última edición por cocomiau el Jue Mayo 02, 2013 9:40 am, editado 1 vez
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) Empty Re: El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri)

Mensaje  Harry Jue Mayo 02, 2013 7:49 am

Gracias Coco, suena de maravilla beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) Empty Re: El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri)

Mensaje  mariad Jue Mayo 02, 2013 8:13 am

Me voy a permitir poner la reseña que hice en otro de mis foros:

MI RESUMEN:


Spoiler:

MI OPINIÓN:

Spoiler:
Mi calificación es de 8.

Edito: La he puesto con spoilers, por si he descubierto demasiado. Gracias.

Heart


Última edición por mariad el Jue Mayo 02, 2013 1:30 pm, editado 1 vez
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) Empty Re: El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri)

Mensaje  Xaro Jue Mayo 02, 2013 9:31 am

Gracias Mariad por tu comentario creo que me voy a animar a escucharlo. Gracias gatita bounce
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) Empty Re: El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri)

Mensaje  cocomiau Jue Mayo 02, 2013 9:42 am

gracias mariad por tú critica, como no sé si contiene spoilers, no la he acabado de leer.
Eso sí, he añadido la puntuación 8, por que he visto que se me ha olvidado ponerla.

beosososos
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) Empty Re: El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri)

Mensaje  Maia Jue Mayo 02, 2013 11:03 am

Gracias Mariad, la he añadido al post.... Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) Empty Re: El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri)

Mensaje  Harry Jue Mayo 02, 2013 3:12 pm

Gracias Mariad.
Eres un cielo con tus spoilers, pero mis dedos van por libre y siempre pican. Cool Lo cual es una suerte, pues me he enterado de unas cuantas cosas interesantes.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

harrington - El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri) Empty Re: El sabor del cielo, Alexis Harrington (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.