Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

+5
Harry
amabe64
alaina
cocomiau
Xaro
9 participantes

Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  Xaro Lun Mayo 20, 2013 8:16 pm


Cadena de favores.- Marisa Grey





Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras.

Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas.











Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Bx1sy
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Mayo 20, 2013 8:25 pm

gracias wpi, le tenía yo ganas a esta historia chica loca chica loca chica loca chica loca chica loca
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  alaina Lun Mayo 20, 2013 11:06 pm

Pues a mi me parece también una historia atrayente.
Muchas gracias por la recomendación

Enamorado Enamorado
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  amabe64 Lun Mayo 20, 2013 11:28 pm

Gracias Xaro, no pinta mal Enamorado Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  Harry Mar Mayo 21, 2013 8:00 am

bota Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) 756184 bota Gracias y beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  Maia Mar Mayo 21, 2013 10:12 am

Algo he leído de la autora, así que tomo nota rauda Hola y veloz. Gracias Xaro.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Mayo 21, 2013 10:24 pm

Estupenda recomendación. Gracias. Aplauso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  Aletse Mar Mayo 21, 2013 11:06 pm

No conozco a la autora pero tiene buenas notas en sus libros, me llevo esta recomendacion y les cuento como me va.... Flower

Graxias.
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 26, 2013 2:20 pm

Hola chicas: Soy la autora de Cadena de favores y me siento extraña al encontrarme con mi novela aquí porque eso significa que a alguien le ha llamado la atención y opina que podría interesar a otras muchas. Me gustaría pediros un favor a las que lo hayan leído: si os ha gustado, ¿podríais pasaros por mi facebook y dejar un comentario sobre vuestras impresiones? Ahora mismo necesito que se hable de la novela y vosotras sois una fantástica plataforma de lanzamiento.

Un beso a todas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  cocomiau Dom Mayo 26, 2013 3:24 pm

magon65 escribió:Hola chicas: Soy la autora de Cadena de favores y me siento extraña al encontrarme con mi novela aquí porque eso significa que a alguien le ha llamado la atención y opina que podría interesar a otras muchas. Me gustaría pediros un favor a las que lo hayan leído: si os ha gustado, ¿podríais pasaros por mi facebook y dejar un comentario sobre vuestras impresiones? Ahora mismo necesito que se hable de la novela y vosotras sois una fantástica plataforma de lanzamiento.

Un beso a todas!!

Que ilusión verte por aquí magon, y saber que eres una escritora de romantica. Con lo que nos gusta a nosotras!

En el momento que la lea te comento, que he visto que en amazon está a 5,22€ OK

¿Tienes pensado escribir algo más?
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 26, 2013 3:54 pm

Muchas gracias Cocomiau.

Estoy en ello, pero antes Cadena de favores tiene que funcionar medianamente bien para que la editorial cuente conmigo, vamos que se hable de ella. De momento toca vivir esta experiencia día a día. Por eso mismo agradezco muchísimo tus palabras.

Un beso, chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  Harry Dom Mayo 26, 2013 4:00 pm

Yo también lo tengo en pendientes de leer, además el precio es bueno, pero de momento voy a terminar lo empezado.
De todos modos te puntuaré en Amazón, si no te importa, porque no tengo FB. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  Xaro Dom Mayo 26, 2013 4:03 pm

magon65 escribió:Muchas gracias Cocomiau.

Estoy en ello, pero antes Cadena de favores tiene que funcionar medianamente bien para que la editorial cuente conmigo, vamos que se hable de ella. De momento toca vivir esta experiencia día a día. Por eso mismo agradezco muchísimo tus palabras.

Un beso, chicas.

Será mi próxima lectura ya te diré lo que me parece, de momento el argumento me llama Twisted Evil
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 26, 2013 9:09 pm

Muchas gracias, chicas. Y sin compromiso, solo si os apetece.

Harry, claro, dónde tú veas.

Mil besos. Enamorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  SUSAMORA Mar Jun 25, 2013 11:18 pm

magon65 escribió:Hola chicas: Soy la autora de Cadena de favores y me siento extraña al encontrarme con mi novela aquí porque eso significa que a alguien le ha llamado la atención y opina que podría interesar a otras muchas. Me gustaría pediros un favor a las que lo hayan leído: si os ha gustado, ¿podríais pasaros por mi facebook y dejar un comentario sobre vuestras impresiones? Ahora mismo necesito que se hable de la novela y vosotras sois una fantástica plataforma de lanzamiento.

Un beso a todas!!

Pues mira Marisa, no sé como dejar mi opinion en facebook, pero la voy a poner aquí.
 Me gustó Cadena de Favores, me recordó a las novelas clásicas, me entretuvo y la leí de un tirón.
No voy a darle un 10, pero es mucho mejor que otras que he leído últimamente y  te agradecería  que sigas contandonos historias tan bonitas.
Animo y muchas gracias.
SUSAMORA
SUSAMORA
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cadena de favores.- Marisa Grey (rom) Empty Re: Cadena de favores.- Marisa Grey (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.