Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom)

5 participantes

Ir abajo

gambero - El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom) Empty El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom)

Mensaje  Harry Vie Mayo 31, 2013 6:50 pm


El instante en que te vi
Maria Laura Gambero


Desde que empezó en el restaurante de Francis Le Bleaux, Lara Galantes sólo se preocupó de su carrera, sacrificando amistades, amores y esas pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena. Sólo cuando Andrés Puentes Jaume irrumpe en ella, percibe la soledad de su existencia.
Andrés era talentoso, tenía una carrera encarrilada y una novia bellísima, sólo que... ni era su novia, ni la única belleza que interesaba a Andrés

Pero por un pasado común, Lara era intocable para él, por lo que la relega a un rincón de su mente. Durante años se convierte en su obsesión, su secreto y su tormento; a pesar de ello sus caminos finalmente se cruzan, la pasión les sorprende y les llena de felicidad.
Y como una broma pesada, el pasado les sobrevuela; los celos, la desconfianza y los secretos generan una brecha que termina enfrentándolos a sus propias miserias, amenazando con separarlos.


Spoiler:

Recomendado por las gambero - El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom) Blue-angel-th a tod@s los que quieran pasar un rato inolvidable y dedicada especialmente a las argentinas más queridas del foro: Silvana, la de verdad y Coco, la de corazón.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

gambero - El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom) Empty Re: El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom)

Mensaje  Maia Vie Mayo 31, 2013 7:16 pm

Gracias Harri, estoy segura que Coco estará encantada Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

gambero - El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom) Empty Re: El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom)

Mensaje  Sintaxia Vie Mayo 31, 2013 7:25 pm

Qué bonita dedicatoria gambero - El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom) 428245 angel1
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

gambero - El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom) Empty Re: El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom)

Mensaje  pepi Vie Mayo 31, 2013 8:10 pm

Gracias Gracias Harry y beso beso a las argentinas
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

gambero - El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom) Empty Re: El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom)

Mensaje  cocomiau Vie Jul 05, 2013 10:12 pm

Harry, me ha llegado , de verdad....gambero - El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom) 050

"Recomendado por las *** a tod@s los que quieran pasar un rato inolvidable y dedicada especialmente a las argentinas más queridas del foro: Silvana, la de verdad y Coco, la de corazón."


Gracias, este cae fijo, besimuás

cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

gambero - El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom) Empty Re: El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom)

Mensaje  Harry Jue Ene 08, 2015 5:34 pm

Hola  a tod@s:
la empecé, la dejé aparcada y la continué hasta acabarla.
¡Ummmm!!! está muy bien escrita y no es empalagosa. Sus protagonistas, guapos, exitosos, no son los héroes sin mácula de las novelas, pues tienen su genio, sus defectillos y también lloran.
Pero.., se me ha hecho algo lenta. Le quitaría párrafos y otros los acortaría. En general, hay ratos en que engancha mucho y otros en que te despistas.
No sé bien, supongo que sería cosa de comentarlo, pero creo que es algo muy peculiar de las escritoras argentinas de romántica. Tienden  a describir más que el resto, o al menos eso me parece; se ensimisman en pequeños detalles que no parecen venir a cuento, aunque tampoco es que desdigan.

En cualquier caso me ha gustado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

gambero - El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom) Empty Re: El instante en que te vi - Maria Laura Gambero (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.