Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II]

+4
tali
Becaria
amabe64
Maia
8 participantes

Ir abajo

Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] Empty Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II]

Mensaje  Maia Sáb Jun 01, 2013 10:34 am




Serie Espías Napoleónicos
Lauren Willig




I La historia secreta del Clavel Carmesí

La joven graduada de Harvard, Eloisa Nelly, se encuentra en Londres con una beca, preparando una tesis sobre los románticos espías ingleses de finales del XVIII: La Pimpinela Escarlata, La Genciana Púrpura y El Clavel Carmesí. Mientras que la identidad de los dos primeros se conoce, la del Clavel, que salva a Inglaterra de la invasión de Napoleón, sigue siendo un misterio. Convencida de que guarda una relación con la familia Selwick, descendiente de la Genciana Púrpura, y a pesar de que el actual lord (guapo y atractivo, pero antipático) no le permite el acceso a sus archivos, Eloisa descubre un diario inédito en el que se cuenta la fascinante historia de Amy Balcourt y sus amores con la Genciana.

Una mezcla irresistible de romance, intriga, comedia y novela de capa y espada, la novela alterna las dos historias, las dieciochesca y la actual y, ni que decir tiene, las dos acaban en apasionante y apasionado romance.







II El antifaz del Tulipan Negro

Los lectores que disfrutaron con las andanzas del Clavel Carmesí, el espía inglés que puso en jaque a la mismísima policía de Napoleón, tienen ahora la oportunidad de conocer al Tulipán Negro, el oponente francés del Clavel. Y será la joven historiadora americana Eloisa Kelly la encargada de seguirle la pista. Para ello, tendrá que pedir ayuda de nuevo al atractivo y estirado Colin Selwick, descendiente de toda una saga de espías inaugurada por su antepasado Richard Selwick, la Genciana Púrpura.

En los archivos de la familia Selwick, Eloisa descubrirá que la hermana de Richard, Henrietta, y su amigo Miles Dorrington ayudaron al Clavel Carmesí en su lucha sin cuartel para desenmascarar al despiadado Tulipán Negro. Y mientras se desarrolla la confrontación entre las dos potencias rivales, otras cosas no menos interesantes ocurrirán en las vidas y los corazones de los protagonistas... tanto en el pasado como en el presente.






Espías Napoleónicos - Pink Carnation ///Eloise Kelly

1º - La historia secreta del clavel carmesí
2º - El antifaz del tulipán negro
3º - The Deception of the Emerald Ring
4º - The Seduction of the Crimson Rose
5º - The Temptation of the Night Jasmine
6º - The Betrayal of the Blood Lily
7º - The Mischief of the Mistletoe
8º - The Orchid Affair
9º - The Garden Intrigue
10º - The Passion of the Purple Plumeria

La serie que Pepi tiene pendiente.. pues como siga creciendo, yo pensaba que solo eran cuatro... Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] Empty Re: Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II]

Mensaje  amabe64 Sáb Jun 01, 2013 11:26 am

Gracias Maia, de momento me voy a ir apuntando estas dos, que por lo que dices la serie es bastante larga. Y estas tienen una pinta fantastica, amores, dos historias paralelas, hunor, investigacion, y es que no le falta de nada!!!!!!! Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] Empty Re: Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II]

Mensaje  Becaria Sáb Jun 01, 2013 12:10 pm

Estas son las obras que comentaba Harry en el post de Ashford Park ¿cierto?

Las vi en algún lado hace tiempo y me llamaron la atención. Ahora con la recomendación de Harry y la tuya, Maia, me las apunto.
Y ahora el dilema de por donde empiezo, por éstas, por la recomendación de Harry ..... maravilloso dilema.

Muchas gracias chicas, me encanta debatirme entre tantas y tan interesantes posibilidades.

Flower beso



Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] 10fz5hs

Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] 302a1k5

Las fotos de mis Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] Empty Re: Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II]

Mensaje  tali Sáb Jun 01, 2013 3:32 pm

Estas han llamado mi atención. Gracias Maia beso beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] Empty Re: Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II]

Mensaje  pepi Sáb Jun 01, 2013 4:08 pm

Esta solo es una de las que tengo pendiente. Embarassed La tengo hace tropecientos años, pero me dio por mirar y vi que era una serie larga y esperé Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] 178601 Le tengo ganas, no te creas, y me parece que no están muy por la labor de publicar mas.

Si alguien la ha leido y me dice que no hace falta leerlas en orden me hará feliz Twisted Evil

Maia beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] Empty Re: Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II]

Mensaje  encarlos Sáb Jun 01, 2013 4:20 pm

Muchas gracias Maia por la recomendaciòn.
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] Empty Re: Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II]

Mensaje  Harry Sáb Jun 01, 2013 5:06 pm

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Maia:
una serie muy recomendable. La escritora es buena de verdad, aunque como dice Pepi, no veo a la editorial por la labor No
Mi consejo es leerlas en orden, pues los personajes están emparentados y la historia que transcurre en el presente, pues va evolucionando, pero ¡claro! sólo he leído dos. Wink
¡Qué decirte Bequi!, a lo mejor es más recomendable empezar por Ashford que no te deja con la intriga del siguiente y dejar la serie pendiente con la esperanza de que a la vista de la expectación en torno a la autora, se decidan por seguir con la serie.
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] Empty Re: Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II]

Mensaje  maeva Dom Jun 02, 2013 12:44 pm

Muchas gracias a Maia, Harry y a todas las implicadas. Me vengo corriendo desde Asford hasta aquí (una tirada no creáis)Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] 30coztl siguiendo el camino dorado. Son un placer las conexiones y enlaces, así como los batiburrillos que mezclan estilos y categorías. Se rompen así muchos esquemas y prejuicios. Empiezo por Ashford y hasta el infinito y más allá con permiso de las editoriales claro Evil or Very Mad

Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] 33ddu91
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II] Empty Re: Serie Espías Napoleónicos, Lauren Willig [I,II]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.