Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom)

+2
pepi
Maia
6 participantes

Ir abajo

Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom) Empty Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom)

Mensaje  Maia Sáb Jun 01, 2013 12:28 pm





Nuevos comienzos
Robyn Carr
Virgin River 11




Después de pasar años en ranchos por todo Los Ángeles, Clay Tahoma está encantado de ser el nuevo ayudante del veterinario de Virgin River. La agreste belleza de la retirada comunidad atrae a sus raíces Navajo, y es recibido con los brazos abiertos por todos los lugareños… salvo por Lilly Yazhi.

Lily ya ha conocido a suficientes hombres fuertes, reservados y tradicionales dentro de su propia comunidad aborigen y no está interesada en conocer a más. En su opinión, el sexy y terrenal atractivo de Clay no es más que una pose que utiliza para encandilar a mujeres ricas como su ex esposa. No puede negar que tiene un don con los caballos, pero no piensa dejar que la controle a ella. Solo hay un pequeño problema: Lily no puede controlar la atracción que siente por Clay.

Pero en Virgin River, la fe en los nuevos comienzos y en el poder del amor tiene las puertas abiertas en todas partes…  





Última edición por Maia el Dom Oct 28, 2018 2:27 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom) Empty Re: Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom)

Mensaje  pepi Sáb Jun 01, 2013 4:02 pm

20 MadredeDios affraid affraid Otra pendiente de empezar. Esto es un no vivir

Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom) Empty Re: Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom)

Mensaje  Xaro Sáb Jun 01, 2013 4:17 pm

Tengo que ver en que número me quedé, este de momento lo apunto. Gracias Maia bounce
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom) Empty Re: Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom)

Mensaje  encarlos Sáb Jun 01, 2013 4:22 pm

Gracias Maia. Me lo apunto. Gracias Aplauso Nota
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom) Empty Re: Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom)

Mensaje  Harry Sáb Jun 01, 2013 5:08 pm

Xaro escribió:Tengo que ver en que número me quedé, este de momento lo apunto. Gracias Maia bounce

Más de lo mismo. Me apunto la reseña y el listado de la serie, que el que tengo yo, no está tan completo.
Mil Gracias Maia. Vales un potosí. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom) Empty Re: Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom)

Mensaje  betsyy Dom Jun 02, 2013 1:26 am

Que bueno,otro de Virgin River¡¡¡Yo creo que me quede en el 9 asi que va siendo hora de retomarlos read read

grasia grasia
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom) Empty Re: Nuevos comienzos - Serie Virgin River 11 - Robyn Carr (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.