Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Una cita pendiente - Olga Salar (rom)

5 participantes

Ir abajo

Una cita pendiente - Olga Salar (rom) Empty Una cita pendiente - Olga Salar (rom)

Mensaje  Harry Mar Jun 04, 2013 11:18 pm

Una cita pendiente - Olga Salar (rom) Unademagiaporfavor-novedades-versatil-romantica-2013-junio-una-cita-pendiente-olga-salar-ebook-portada

"La primera vez que te vi pensé que eras encantadoramente tímida, cuando te cruzaste conmigo en los ascensores de la revista. La segunda vez decidí que eras extremadamente dulce, y últimamente me debato entre asombrosa y admirable" Esta son las reflexiones de Alberto sobre Alba.
Él es el fotógrafo más sexy de todo el territorio; anduvo enamosriscado de Adriana, cuya historia encontrareís en la reseña de Coco ENEMIGOS ÍNTIMOS, y que ¡claro! no voy a contar. Ella es la secretaria más dulce de cualquier lugar.
Un día se encontraron y gracias al destino, a la tenacidad de Alberto y a la ayuda de un tequila a ritmo de fado acabaron con la cita que tenían pendiente.

Las Una cita pendiente - Olga Salar (rom) Pink_ladies_badge_large os recomendamos esta pequeña historia de dos personajes muy atractivos, qué ya conocimos en Enemigos Íntimos ,y que además tiene un precio excepcional
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente - Olga Salar (rom) Empty Re: Una cita pendiente - Olga Salar (rom)

Mensaje  pepi Mar Jun 04, 2013 11:25 pm

Mira que bien. Tengo pendiente los enemigos. Asi lo leo todo juntito.

Harry y Ladies Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente - Olga Salar (rom) Empty Re: Una cita pendiente - Olga Salar (rom)

Mensaje  Maia Mar Jun 04, 2013 11:54 pm

Pero primero Enemigo íntimos, Pepi, que así conoces a los protas de esta. Es cortita pero entretenida, sin más pretensiones, que a veces es lo que una quiere. Gracias Harry eres un sol y una luna sunny
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente - Olga Salar (rom) Empty Re: Una cita pendiente - Olga Salar (rom)

Mensaje  Xaro Miér Jun 05, 2013 7:08 am

Gracias Harry lo anoto que esto de saber que pasa con los personajes de los libros me mola. bounce
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente - Olga Salar (rom) Empty Re: Una cita pendiente - Olga Salar (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Jun 05, 2013 7:13 am

sagitario sagitario sagitario sagitario sagitario sagitario sagitario sagitario sagitario sagitario

Como me guztaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Una cita pendiente - Olga Salar (rom) Empty Re: Una cita pendiente - Olga Salar (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.