Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos

+3
monty
Harry
Lois_Lane
7 participantes

Ir abajo

Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos Empty Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos

Mensaje  Lois_Lane Miér Jun 05, 2013 10:30 pm

Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos y los recuerdos que dejaron en los que entonces eran pequeños espectadores. Sus aventuras acompañaron la infancia de toda una generación de españoles. Los niños de los 60 crecieron con Valentina, Locomotoro, Los hermanos Malasombra o el El Capitán Tan.





Ainsss, que de recuerdos me trae esto Risa
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos Empty Re: Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos

Mensaje  Harry Miér Jun 05, 2013 10:44 pm

Pues yo no los recuerdo mucho, y eso que como sólo había esa cadena o la veías o la veías.
Gracias Lois, recordar mi infancia es un lujo. Fui afortunadamente feliz. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos Empty Re: Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos

Mensaje  monty Miér Jun 05, 2013 10:49 pm

Uf! Que tiempos aquellos, que recuerdos más dulces me ha traído este video, ainss cuanto ha llovido desde entonces, era nuestra vida en blanco y negro? Cómo dicen en un blog al que estoy subscrita, esto no es nostalgia, porque no hay nostalgias como las de antes, por sí no lo conocéis os dejo el enlace, es genial de verdad.
http://www.yofuiaegb.com/

Besos
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos Empty Re: Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos

Mensaje  streamers Jue Jun 06, 2013 1:38 am

Yo si que me acuerdo perfectamente y también del león que se llamaba leocadioaugustoestremegundus, pues anda que no ha llovido
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos Empty Re: Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos

Mensaje  BB Jue Jun 06, 2013 1:44 am

streamers escribió:Yo si que me acuerdo perfectamente y también del león que se llamaba leocadioaugustoestremegundus, pues anda que no ha llovido

Cuatro gotas streamers Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos 602843 Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos 602843 Si estamos hechos unos críos.

Yo no lo recuerdo mucho. Alguna imagen tengo, pero me debió pillar un poco pequeña.



Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos Empty Re: Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos

Mensaje  amabe64 Jue Jun 06, 2013 9:03 am

Pues si que los recuerdo Very Happy Very Happy Very Happy y ademas me lo pasaba estupendamente viendolos y cantando sus canciones.... y uno de nuestros juegos era jugar a ellos e inventarnos aventuras..... Risa Risa

Gracias Monty por el enlace de esa pagina, algunas cosas habia visto y de vez en cuando me gusta echarle una ojeada. Flower Flower
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos Empty Re: Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos

Mensaje  Txuzki Vie Jun 07, 2013 12:25 am

Ayyyyyy... que me partooooo.... Laughing

En mi primera "obra de teatro" (7-8 años) hice de.... "Capitán Tan"....

Me costó mucho quitarme el mote de Capitán....

Menos mal que... en aquella época... no había vídeos ni iphones...Risa (me he librado de un buen trauma)
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos Empty Re: Un libro recoge la historia de los Chiripitifláuticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.