Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Calendario Calendario


    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    +11
    Lois_Lane
    streamers
    Harry
    chapulin
    Kamura
    cuidian
    Sagitario
    Barbaro
    cassandra
    Becaria
    amabe64
    15 participantes

    Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  amabe64 Sáb Jun 22, 2013 6:18 pm





    LA ENZIMA PRODIGIOSA

    HIROMI SHINYA










    Sinopsis

    La dieta del futuro que evitará las enfermedades cardíacas, curará el cáncer, detendrá la diabetes tipo 2.

    De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya: tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo; la dieta que él propone ha sanado a miles de pacientes con cáncer, sin recaídas. Cualquier persona, sin importar su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar padecimientos como: males cardíacos, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas nuestras funciones celulares.

     

    La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la nutrición, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables, como los lácteos, son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy, tendrás buena salud siempre.

     

    El autor te enseñará cómo conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así disfrutar una salud deslumbrante y vital hasta una edad avanzada.





    amabe64
    amabe64
    Little Ángel
    Little Ángel

    Mensajes : 10944
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Málaga

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  Becaria Sáb Jun 22, 2013 6:51 pm

    Yo no llevo una vida muy saludable, según lo que actualmente es politicamente correcto La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 226476
    Habrá que echarle un ojo :cyclops:a ver si algún consejo puedo seguir, sin renunciar a muchos vicios.
    MUchas gracias Amabe por preocuparte de nuestra salud Very Happy

    Flowerbeso


    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 10fz5hs

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 302a1k5

    Las fotos de mis La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 2wekxv7
    Becaria
    Becaria
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 4931
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Localización : En la ventana indiscreta

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  cassandra Sáb Jun 22, 2013 7:26 pm

    Hombre, comer sano es importante, pero da ahí a curar según que cosas pensa

    Pero nunca está de más el saber, gracias Amabe:GraciasQ:
    cassandra
    cassandra
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 3239
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Edad : 55
    Localización : Barcelona

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  Barbaro Sáb Jun 22, 2013 7:36 pm

    Muchas gracias por la recomendación. Habrá que ver qué propone este señor...
    Barbaro
    Barbaro
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

    Mensajes : 461
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 53
    Localización : Málaga

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  Sagitario Sáb Jun 22, 2013 7:38 pm

    cassandra escribió:Hombre, comer sano es importante, pero da ahí a curar según que cosas pensa

    Pero nunca está de más el saber, gracias Amabe:GraciasQ:

    Pienso lo mismo, todos sabemos que una dieta saludable es importante para mejorar la salud. E incluso evitar ciertas enfermedades, pero de a ir a curar determinadas enfermedades como el cáncer. Me cuesta mucho creerlo. Suspect

    Muchas gracias Amabe por la recomendación. Flower



    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Sagitario3
    Sagitario
    Sagitario
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 10137
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 60

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  cuidian Sáb Jun 22, 2013 8:20 pm

    Gracias Amabe, le echaré un vistazo cuando lo vea por ahí, pero no sé porqué me da que no voy a ahcer mucho caso geek

    Becaria, ¿no te vendría bien un colchón inflable para descansar?

    Para Becaria:


    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya RFDP5Zs

    Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
    cuidian
    cuidian
    Little Ángel
    Little Ángel

    Mensajes : 10685
    Fecha de inscripción : 25/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  Kamura Sáb Jun 22, 2013 8:41 pm

    Muchas gracias Amabe GraciasGracias Qué delicados son estos temas...pero hay que leer para poder opinar.
    Kamura
    Kamura
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 3712
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Localización : Girona

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  amabe64 Sáb Jun 22, 2013 8:48 pm

    cuidian escribió:Gracias Amabe, le echaré un vistazo cuando lo vea por ahí, pero no sé porqué me da que no voy a ahcer mucho caso geek

    Becaria, ¿no te vendría bien un colchón inflable para descansar?

    Para Becaria:

    Cui se la cojo un ratito a Becaria, que eso si que viene bien para el estres OK


    Esta claro que las dietas milagrosa no existen, al menos no crreo en ellas. Si he oido hablar bastante de este libro, y por saber que dice...... igual hay alguna cosa no demasiado descabellada que pueda er util Risa
    amabe64
    amabe64
    Little Ángel
    Little Ángel

    Mensajes : 10944
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Málaga

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  Becaria Sáb Jun 22, 2013 9:02 pm

    cuidian escribió:Gracias Amabe, le echaré un vistazo cuando lo vea por ahí, pero no sé porqué me da que no voy a ahcer mucho caso geek

    Becaria, ¿no te vendría bien un colchón inflable para descansar?

    Para Becaria:

    Llevo dos días saltando en el agua y ya me empiezo a cansar, no sé si aguantaré todo el veranito a este ritmo (o se me va a quedar una figura de sílfide con tanto ejercicio o me dará una cotojía) La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 602843
    Quizá algún ratito sí que voy a tener que subirme a ese estupendo sillón inflable.
    Tú te has aposentado en tu hamaca como una reina. Very Happy


    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 10fz5hs

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 302a1k5

    Las fotos de mis La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 2wekxv7
    Becaria
    Becaria
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 4931
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Localización : En la ventana indiscreta

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  chapulin Sáb Jun 22, 2013 9:18 pm

    amabe64 escribió:.... igual hay alguna cosa no demasiado descabellada que pueda er util Risa

    Y luego me lo cuentas Embarassed Embarassed Embarassed

    beso beso beso


    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 330d8h3
    chapulin
    chapulin
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 16082
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 57
    Localización : En las Olas

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  Harry Sáb Jun 22, 2013 9:21 pm

    Gracias Amabe, es verdad que la química, las proteínas, enzimas y todo eso es importante, pero algunos alimentos saludables son dañinos para unos y no para otros, y todos tenemos las mismas enzimas, así que...
    beso
    Harry
    Harry
    Pink Angel
    Pink Angel

    Mensajes : 40461
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Localización : En las nubes

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  amabe64 Sáb Jun 22, 2013 10:18 pm

    Harry escribió:Gracias Amabe, es verdad que la química, las proteínas, enzimas y todo eso es importante, pero algunos alimentos saludables son dañinos para unos y no para otros, y todos tenemos las mismas enzimas, así que...
    beso

    Llevas toda la razon Harry, y dependiendo del momento lo que era dañino ahora no lo es, y lo que no lo era ahora lo es ?????????????Para mi todo un misterio, asi que cada uno que como lo que le guste y le siente bien La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 602843La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 602843La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 602843

    y es que a mi me parece que yo un buen chuleton, o una buen chorizo o un buen jamon, no lo voy a dejar que seguro que mi enzima los cotrola bien RisaRisa
    amabe64
    amabe64
    Little Ángel
    Little Ángel

    Mensajes : 10944
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Málaga

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  streamers Dom Jun 23, 2013 1:21 am

    Muchas gracias amabe por la recomendación Gracias
    streamers
    streamers
    Bibliotecario
    Bibliotecario

    Mensajes : 20104
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 62
    Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  Lois_Lane Dom Jun 23, 2013 2:47 pm

    Gracias Amabe, le echaremos un vistazo beso
    Lois_Lane
    Lois_Lane
    Moe's Parroquiano
    Moe's Parroquiano

    Mensajes : 10010
    Fecha de inscripción : 12/12/2010
    Edad : 59
    Localización : Asturias, paraiso natural...

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  airun Lun Jun 24, 2013 3:59 pm

    Gracias Amabe Aplauso
    airun
    airun
    Bibliotecario
    Bibliotecario

    Mensajes : 5461
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 48

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  silicon Miér Jun 26, 2013 10:06 pm

    Yo os hago una contrapropuesta:

    http://magufos.com/13582/la-enzima-prodigiosa-la-ciencia-horrorosa

    Vamos, que el quiera leerlo por entretenerse: Estupendo.
    Pero no os creais absolutamente nada de lo que cuenta este libro.
    silicon
    silicon
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

    Mensajes : 933
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : En un pais multicolor...

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  BB Miér Jun 26, 2013 10:15 pm

    He leído ese mismo artículo en el blog de JM Mulet y no puedo estar más de acuerdo Silicon.

    No he leído La encima prodigiosa pero por hacer un símil es como llevar los libros de Paulo Coehlo al mundo de la nutrición. Poca ciencia y mucha palabrería.



    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Belent

    Lo que leo:  2015
    BB
    BB
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 14692
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 55
    Localización : En la tierra del Ribera

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  pepi Miér Jun 26, 2013 10:27 pm

    Me alegro de verte, Silicon  Hola
    pepi
    pepi
    Bibliotecario
    Bibliotecario

    Mensajes : 21245
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 57

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  Harry Miér Jun 26, 2013 10:29 pm

    Gracias Silicón (¡qué gusto leerte!), me ha gustado mucho el artículo, por lo coherente y porque no le falta humor. Muy bueno en general, pero me he reído con las anécdotas del ejército La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 602843La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 602843
    Spoiler:
    En algún sitio leí que lo mejor para no engordar, era acabar de comer con un poco de hambre. Y si queremos salud un poco de ejercicio siempre viene bien, además de una buena genética y algo de suerte. No sé si será cierto o no, pero nada se pierde con probar
    beso
    Harry
    Harry
    Pink Angel
    Pink Angel

    Mensajes : 40461
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Localización : En las nubes

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  silicon Mar Jul 09, 2013 9:15 pm

    Harry escribió:Gracias Silicón (¡qué gusto leerte!), me ha gustado mucho el artículo, por lo coherente y porque no le falta humor. Muy bueno en general, pero me he reído con las anécdotas del ejército La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 602843La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya 602843
    En algún sitio leí que lo mejor para no engordar, era acabar de comer con un poco de hambre. Y si queremos salud un poco de ejercicio siempre viene bien, además de una buena genética y algo de suerte. No sé si será cierto o no, pero nada se pierde con probar
    beso

    Para mi tambien es un gusto escribir aqui. No participo a menudo, pues no dispongo de todo el tiempo quequisiera. Aun asi habitualmente repaso la seccion de ciencia ficcion y la de No Ficcion para ver si encuentro algo interesante.

    La nutricion y la salud es algo muy serio y complicado como para dar opiniones tajantes. De hecho no os creais a nadie que os prometa maravillas en estos campos. Si de verdad hubiera cosas milagrosas los hospitales estarian vacios y el mundo lleno de cuerpos esculturales. Un simple paseo nos puede convencer de que , curiosamente, los hospitales estan llenos y en el mundo abundan los obesos.

    Actualmente no hay nada que puedas hacer por vivir mucho tiempo, aparte de la evidencia de no matarte de un accidente. Tu longevidad esta limitada por la herencia y no podras variarla mas que un par de años. Quien te cuente lo contrario te esta engañando.

    Afortunadamente puedes hacer mucho por pasar los ultimos 15 años de tu vida en buenas condiciones y no hecho un cristo. Para ello:
    - Moderate con los toxicos: Tabaco, alcohol, productos quimicos, contaminacion, pesticidas, etc...
    - Come de forma moderada y variada. Tener un poco de sobrepeso no te va a matar, por lo que no te preocupes por ello.
    - Haz ejercicio de forma regular (al menos un dia de cada dos) y moderada (cuando te canses, para)
    - Intensa ser feliz, rodearte de amigos y familiares. Tener una intensa vida social.
    - Hazte revisiones medicas periodicas (en SS son gratuitas una vez al año). Si tienes cualquier problemilla, tratalo inmediatamente.

    Con esto no viviras mas, pero viviras en mejores condiciones fisicas, con mejor salud y mas feliz.
    silicon
    silicon
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

    Mensajes : 933
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : En un pais multicolor...

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  Harry Mar Jul 09, 2013 9:34 pm

    OK pues si, en este caso creo que debe primar la calidad sobre la cantidad. beso 
    Harry
    Harry
    Pink Angel
    Pink Angel

    Mensajes : 40461
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Localización : En las nubes

    Volver arriba Ir abajo

    La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya Empty Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.