Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

+4
Harry
pepi
Maia
cocomiau
8 participantes

Ir abajo

¿Como punturias el libro?

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) I_vote_lcap17%claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) I_vote_lcap67%claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) I_vote_rcap 67% 
[ 4 ]
claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) I_vote_lcap16%claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) I_vote_rcap 16% 
[ 1 ]
claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) I_vote_lcap0%claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) I_vote_lcap0%claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  cocomiau Jue Jul 04, 2013 8:16 am


Me miraré siempre en tus ojos, Claudia Velasco



El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación.
Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente.
Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza.
¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos.

Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre.


Una recomendación de claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) 1I3i

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Images?q=tbn:ANd9GcRwa80WrggJruRdZPK4WuJ5gD7PRwa-wTBnehfz3EGs3MePTIIR


Última edición por cocomiau el Mar Jul 09, 2013 4:02 pm, editado 1 vez
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Maia Jue Jul 04, 2013 10:32 am

¡Tengo la lista de pendientes a topeeeeeeee! Gracias guapaaaaaa!
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  pepi Jue Jul 04, 2013 4:16 pm

La gran muralla china se ve desde el espacio. Pues por ahi debe andar mi lista Razz 

(Vale, ya me lo digo yo: Xagerá)

Coco grasia 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Harry Jue Jul 04, 2013 4:31 pm

Gracias  Coco, que Ron intente mejorar le honra.
Parece un héroe diferente a los mandones y algo irritantes duques regentes y millonarios hechos a si mismos.
Me la apunto para...., ¡ni yo misma lo sé!. La apunto para que no se me pierda.
beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  SONIADL Dom Jul 07, 2013 4:23 pm

Es un libro adictivo la cual no pude dejar de leer hasta que la terminé. Es una historia con un protagonista atípico para la novela romántica, tiene varias equivocaciones muy graves que hace que peligre que pueda volver con su familia.
La recomiendo beso 

grasia  Coco por la recomendación ha sido una reseña con la que he disfrutado mucho Aplauso
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  cocomiau Dom Jul 07, 2013 6:25 pm

SONIADL escribió:Es un libro adictivo la cual no pude dejar de leer hasta que la terminé. Es una historia con un protagonista atípico para la novela romántica, tiene varias equivocaciones muy graves que hace que peligre que pueda volver con su familia.
La recomiendo beso 

grasia  Coco por la recomendación ha sido una reseña con la que he disfrutado mucho Aplauso

Gracias sonia, lo tendré en cuenta, y si es tan divina me la guardo para estas vacaciones, a ver si resisto... bota 
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Jul 08, 2013 7:35 am

Tomo nota de la recomendación, a ver si me animo con ella este veranito. Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  cocomiau Mar Jul 09, 2013 4:03 pm

Maria, nuestra xica vocal está a vuestro servicio claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) 40288
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  napintos Mar Jul 09, 2013 9:59 pm

ya mismo voy por el , ya comentare que tal ya que no he leido nada de la autora , grs

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Maia Miér Jul 10, 2013 12:20 am

Se las ha comido.... que a mi también me ha pàsado  Embarassed Embarassed Embarassed

¡Coccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Embarassed 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Jul 10, 2013 7:54 am

Con lo bién que está la historia..... OS HAN fastidiado, lo siento.

Ahora lo miro.

Por cierto, eso pasa mucho últimamente scratch 
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  napintos Dom Jul 14, 2013 5:43 am

aun no la he terminado pero me esta encantando realmente , ojala no decaiga, ademas no quiero que termine xq seguro no se con que seguir jjaja

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  cocomiau Dom Jul 14, 2013 9:23 am

napintos escribió:aun no la he terminado pero me esta encantando realmente , ojala no decaiga, ademas no quiero que termine xq seguro no se con que seguir jjaja

susamora dice que el cielo en llamas está muy bien! cat 
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Harry Dom Jul 14, 2013 2:05 pm

OK  Doy fe beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Maia Mar Jul 16, 2013 8:23 pm

Bueno pues Maria acaba de contármela.
Me ha gustado mucho, aunque en algunos momentos he estado a punto de coger a los prota y hacerles hablar entre ellos, madredelamorhermoso qué falta de comunicación, realmente un problema en la sociedad que nos ha tocado vivir. Ella me ha parecido un poquito infantil, claro que con un padre así (digno de ir a terapia) tampoco me extraña. Pero se ve la evolución de ambos, Issi y Ron, a lo largo de la novela y después de mucho sufrimiento, a veces da la sensación de que un poco absurdo, el amor triunfa. Embarassed Estamos en romántica, supongo que no os estropea el libro
También hay varias historias paralelas que se siguen a gusto y un final abierto con escalofrío incluido... un 7/10. Creo que merece la pena.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Harry Mar Jul 16, 2013 10:49 pm

A mi también me lo contó María y cada vez más me estoy aficionando, pues aunque me guste la lectura tradicional, el hacer las cosas o pasear con una historia se hace mucho más llevadero claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) 859610 

Spoiler:
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Jul 17, 2013 6:59 am

A mí me gustado, me ha recordado a las novelas de la SEP.
El prota se veía muy real, a pesar de tener una vida de lujo. Ella como maia ha dicho, me ha parecido infantil, pero alguna tontuela tiene que tener la historia, pues hablamos de romántica.
Claudia Velasco con esta novela ha despuntado mucho, pues para ser lectoras ávidas de romántica , llevamos varios posts dando nuestra opinión.
Y eso solo surge si hay controversia con la historia o nos gusta mucho. Hay que ver que exigentes nos volvemos las de la sección romántica!!!!
A Claudia la descubrí con  Del orgullo al amor, que tenemos su argumento en el foro. Me encantó, le dí un 10.
Si esta señora sigue así será nuestra Sep a la española.

En el blog de Claudia velasco nos da un avance de su siguiente novela:
"De momento no tiene segunda parte, pero sí tiene primera parte, una pre-cuela que llaman en el cine, que escribí hace un tiempo y que no ha salido antes por motivos editoriales. Si Dios quiere, y todo va bien, saldrá dentro de unos meses para que podáis conocer a Eloisse y Ronan antes de llegar al punto donde empieza "Me miraré siempre en tus ojos""
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  SONIADL Miér Jul 17, 2013 1:28 pm

Si no recuerdo mal en Del orgullo al amor el protagonista también tenía una amante, esto hace diferente la historia que él no cae rendido a primera vista de la protagonista si no que tiene que ir conociéndose poco a poco. Lo mismo ocurre con esta historia, es muy diferente a muchas otras,  ninguna otra autora se atrevería a escribir sobre un protagonista que se comporta como se comporta este durante ese fin de semana en otros libros todo queda como un malentendido pero en este ocurre de verdad y esto es lo que engancha a la historia porque tienes dudas de que pueda haber un final feliz.
A mi también me pareció que ella era un poco infantil, sobre todo cuando se empeña en esconder que se había reconciliado, no entiendo ese miedo a sus familiares y amigos. Entiendo perfectamente que Ron al final se enfade.
A mi las precuelas que se escriben después de haber leído lo que pasa después no me va mucho, es como empezar a leer la historia por el final, pero aun así voy a esperar con ganas esta precuela.
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  napintos Jue Jul 18, 2013 12:57 am

ya vote le di un 8 , me gusto mucho aunque debo reconocer que después del fin de semana loco de él , creo el libro se quedo un poco, me gusto mucho él  me pareció un personaje mas real que otros y con sus defectos , ella bueno creo que si es medio aniñada pero debo reconocer que en la parte del miedo a hablar con su familia es muy normal mas cuando no lo quieren  a el jaja, si sabré de mujeres que ocultan información para evitar problemas con sus familias  hasta estar bien seguras jaja, bueno en definitiva no conocía a la autora y seguro leeré mas de ella

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  ivanita Jue Jul 18, 2013 2:48 am

Gracias por la recomendacion!
Aunque la novela la empece con muchas ganas y la historia me estaba gustando, no pude superar lo del fin de semana loco de el, me molesto mucho, sumado tambien al hecho de que el 
Spoiler:
Si bien es verdad que los dos tenian sus defectos (el mas que ella en mi opinion) y que entre la pareja habia una gran falta de comunicacion, no me parecio que la prota hubiera debido perdonarlo. Es que en una novela romatica, me cuesta mucho superar
Spoiler:

En fin, no me ha gustado, mas adelante probare con algun otro libro de esta autora.

Saludos beso
ivanita
ivanita
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

claudia velasco - Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom) Empty Re: Me miraré siempre en tus ojos - - Eloisse y Ronan 02, Claudia Velasco (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.