Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

+11
pepi
Lois_Lane
encarlos
moyacma
cuidian
Becaria
capri
cassandra
Harry
streamers
Sintaxia
15 participantes

Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  Sintaxia Miér Jul 17, 2013 8:46 am



El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi



Género: Negra, thriller

Sinopsis

Un magnate de Barcelona aparece ahorcado en su mansión. Enfrentado a la ruina y al desprestigio social, todo apunta a un suicidio. En su garganta, incrustada, una diminuta cruz, la misma que la esposa del fallecido llevaba el día en que fue asesinada, veinticinco años antes.

Roberto —un honrado inspector de Hacienda, buen conocido por su capacidad para investigar los fraudes más turbios— está siendo sometido a un cruel chantaje por parte de la organización mafiosa para la que la víctima trabajaba blanqueando dinero. Por otro lado, Mario, quien fue compañero de universidad de Roberto, también se encuentra implicado en la trama: es el banquero que manejaba las cuentas del millonario fallecido. Y Brisa, la hija del magnate, oculta más secretos que nadie…

Los tres se hallan situados en el centro de una explosiva trama criminal de alcance internacional, que los llevará a enfrentarse con su doloroso pasado al tiempo que se revela la podredumbre del injusto sistema económico actual.


«Una explosiva trama criminal de alcance internacional que revela la podredumbre del injusto sistema económico actual.

El autor reúne en esta segunda novela su experiencia de 15 años trabajando como inspector de Hacienda. Palatchi no ha necesitado documentarse sobre grandes fraudes porque los ha visto en su puesto de trabajo. El libro también habla de las artimañas legales de los ricos para evadir impuestos.»





Para ir preparando ya el fin de semana, que luego se nos echa el tiempo encima y no sabemos qué libro llevarnos a la playa (o a la montaña, o a la casa de campo, o a la piscina o simplemente para tumbarnos en la butaca a la bartola El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi En-el-sillon-emoticones.eu

Dedicado a Becaria que nunca sabe qué leer el fin de semana. Se pone a cuidar sus flores y se le va el santo al cielo El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi 178601
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  streamers Miér Jul 17, 2013 9:10 am

Muchas gracias Sintaxia por la recomendación grasia
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  Harry Miér Jul 17, 2013 9:25 am

Muchas Gracias  Sinti: es verdad eso de que no sé que libro meter en el lector   (de toda la oferta que tengo Twisted Evil ).
Además Becaria se lo merece; éste y más, pero no la despistes de sus pequeñines, que da gusto verlos. Son una alegría para la vista.  No me canso de mirar la flor que me regaló  angelito 
beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  cassandra Miér Jul 17, 2013 11:56 am

Ains cuando me tumbe a la bartola me voy a quedar incrustá, no habrá quien me despegue:P Razz Razz 

Gracias Sinti Gracias y Beca beso beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  capri Miér Jul 17, 2013 12:54 pm

Una reseña de lo más apropiada para estos tiempos. Gracias madrugadora Sinti.
beso beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  Becaria Miér Jul 17, 2013 1:17 pm

¡¡Cómo lo sabes jefa!!
Menudo dilema en cuanto se me acaba un libro: ¿y ahora que voy a leer? scratch 
Y sobre mis flores .... desde que os conocí, y a través de vosotros a Jorge, que es tan buen ayudante, nos pasamos las horas muertas en compañía. El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi 602843 

Por cierto, al pelo que viene la temática del libro Twisted Evil

Muchísimas gracias guapetona, una florecilla de las que cuidamos Jorge y yo Very Happy 

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi 9304989391_fb15229f44

Flower beso 



El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi 10fz5hs

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi 302a1k5

Las fotos de mis El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  cuidian Miér Jul 17, 2013 1:56 pm

Gracias Sinti por acordarte del fin de semana (de Becaria, aunque me aprovecho) pero, ¿no lo empiezas un poco pronto? Rolling Eyes Tampoco me voy a quejar que vienen bien los fines de semana largos.


«Una explosiva trama criminal de alcance internacional que revela la podredumbre del injusto sistema económico actual.


¿No iría en No ficción? Twisted Evil 


Enamorado Aplauso Aplauso 


El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  moyacma Miér Jul 17, 2013 2:58 pm

Jefa mil gracias x su recomendación Gracias, pero no se olvide que habemos angelitos muertos de frio Cry.

La empresa de Río Grande del Sur, Metsul, advierte sobre un “período muy frío a extremadamente frío en todo el Cono Sur y Uruguay”. Las temperaturas mínimas más bajas llegarían a partir del jueves. Pronostica que “el domingo llegará la tercera ola de frío polar”, con un día “extremadamente frío con sensaciones extremadamente bajas. Máximas entre 5ºC y 8ºC”.

Así que lo cambio x la estufita a leña y me quedo resguardadita Wink


Esas plantas de Becaria, hermosas, como le dan flores!!!

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  encarlos Miér Jul 17, 2013 3:14 pm

Muchas gracias Sinti por la recomendaciòn. Muy interesante. Me lo apunto.Gracias Gracias Aplauso Nota beso




Becaria tienes los cactus muy bonitos.beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  Harry Miér Jul 17, 2013 4:01 pm

moyacma escribió:Jefa mil gracias x su recomendación Gracias, pero no se olvide que habemos angelitos muertos de frio Cry.

La empresa de Río Grande del Sur, Metsul, advierte sobre un “período muy frío a extremadamente frío en todo el Cono Sur y Uruguay”. Las temperaturas mínimas más bajas llegarían a partir del jueves. Pronostica que “el domingo llegará la tercera ola de frío polar”, con un día “extremadamente frío con sensaciones extremadamente bajas. Máximas entre 5ºC y 8ºC”.

Así que lo cambio x la estufita a leña y me quedo resguardadita Wink

Esas plantas de Becaria, hermosas, como le dan flores!!!
bess
Abrigate mucho Moyacma y no desfallezcas. Ya verás como en nada, empieza a asomar la primavera. beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  Sintaxia Miér Jul 17, 2013 4:28 pm

moyacma escribió:Jefa mil gracias x su recomendación Gracias, pero no se olvide que habemos angelitos muertos de frio Cry
Tienes razón guapetona. El próximo va dedicado a l@s angelit@s de ese lado del mundo, prometido Twisted Evil 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  Lois_Lane Miér Jul 17, 2013 9:58 pm

Gracias Sinti Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  pepi Miér Jul 17, 2013 10:09 pm

Gracias Sinti, tiene buena pinta Aplauso Aplauso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  Maricel Miér Jul 17, 2013 10:47 pm

Gracias por la recomendación, tiene pinta de entretener (me pido una hamaca colgada entre árboles) bota .


He echado un ojo (bueno, los dos) a las flores de los cactus de Becaria, porque soy muy curiosa-cotilla y porque me super retechiflan las plantas. Son una preciosidad, se ve que los cuida bien.
Maricel
Maricel
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : En una granja

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  Kamura Miér Jul 17, 2013 10:53 pm

Muchas gracias por esta nueva intriga, Sinti. Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  airun Miér Jul 17, 2013 11:56 pm

grasia  Sintaxia Aplauso 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  amabe64 Jue Jul 18, 2013 12:23 am

Gracias Sonti:InLoveQ: Enamorado 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi Empty Re: El gran engaño, Agustín Bernaldo Palatchi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.