Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

+9
maeva
Maia
Kamura
Harry
BB
moyacma
amabe64
lerele
cuidian
13 participantes

Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  cuidian Miér Jul 24, 2013 7:31 pm

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Retrat10

Cuando Barney Gantt, reportero gráfico y detective en sus ratos libres, vio la posibilidad de fotografiar al millonario Jesse Jordan, aunque antes hubiera que tirotearle y luego empotrarle en un arbol, no fue consciente de que los Hados le habían ahorrado el trabajo. No lo fue hasta que pasó por una puerta sin vigilancia en Long Island y descubrió el cuerpo sin vida de Jordan, en el banco detrás de la fuente, y entonces se dio cuenta de que la Diosa Fortuna había jugado esa mano por él. En vez de la fotografía de un malhechor muy rico, Barney volvió con el retrato de la víctima de un asesino, protagonista de titulares, presente en las noticias periodísticas durante semanas para proporcionar el caso mas ingenioso y fascinante de todos los que habían retado su ingenio y perspicacia.
John Stephen Strange:



Para que Jaleb descanse mirando la portada, que éstas creo que le van Wink   ¿te parece, Maeva?

Aviso, tenemos reseñadas las otras, el de la cama tiene el mismo protagonista, pero de ahí a que sean serie...

El misterio del jarrón chino

Haz pronto mi cama


Última edición por cuidian el Miér Mar 15, 2017 10:03 pm, editado 3 veces


Un retrato de la víctima - John Stephen Strange RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  lerele Miér Jul 24, 2013 7:37 pm

Es viernes? scratch   No importa, apunto igual... Risa  Risa 


Cui, Maeva beso  beso  beso 


Feliz miércoles Cheers
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  cuidian Miér Jul 24, 2013 7:42 pm

lerele escribió:Es viernes? scratch   No importa, apunto igual... Risa  Risa 


Cui, Maeva beso  beso beso 


Feliz miércoles Cheers

Es que ha abierto Jaleb la veda Twisted Evil 


Un retrato de la víctima - John Stephen Strange RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  amabe64 Miér Jul 24, 2013 7:46 pm

Aunque parece viernes y no lo sea, para mi lo es, que mañana tengo festivo local y cojo puente wow wow wow  y asi haceis mas real mi sensacion

Gracias Cui y Maeva Enamorado Enamorado 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  moyacma Miér Jul 24, 2013 8:21 pm

Gracias Cui y Maeva!

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  Invitado Miér Jul 24, 2013 8:24 pm

cuidian escribió:
Para que Jaleb descanse mirando la portada, que éstas creo que le van Wink   ¿te parece, Maeva?

Pero procuraré no quedarme mucho rato delante, no sea que salga en la foto y pierda mi anonimato Star 

Me lo llevo antes de despistarme y volver a meter la pata Un retrato de la víctima - John Stephen Strange 602843 

grasia Muchas gracias Maeva y Cui, y esperemos que ese fondo esté muy profundoooooooooooooooooooooo Un retrato de la víctima - John Stephen Strange 495238 

beso 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  BB Miér Jul 24, 2013 8:34 pm

Ojala fuese viernes...o por lo menos jueves Rolling Eyes 

Parece que al presidente le ha gustado. La portada desde luego es digna del Club de los antiguos.

Gracias Cui y Maeva Heart 



Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  Harry Miér Jul 24, 2013 8:43 pm

Muchas Gracias Gracias  Cui y Maeva:
yo no hago puente, pero al menos mañana es fiesta, así que hoy como si lo fuera. Pero como dice Lerele, estas reseñas siempre son bienvenidas, incluso en lunes. Wink 
beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  Kamura Miér Jul 24, 2013 8:48 pm

No me extraña que escribiera con pseudónimo: ¿en el año 29 una mujer escribiendo novelas detectivescas y pretendiendo ser respetada?  En cambio, llamándose John Stephen Strange los lectores debían sentirse en manos de un super escritor Un retrato de la víctima - John Stephen Strange 178601 madre mía, qué cosas tiene la vida.

Cuidian y Maeva, muchas gracias por traer esta recomendación Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  Maia Miér Jul 24, 2013 9:00 pm

Querid@s todas: en muchos lugares hoy es víspera de fiesta, así que bien pensado Cui. El fondo Maeva, es mucho fondo Razz Razz Razz 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  maeva Miér Jul 24, 2013 9:05 pm

Gracias Cuidian por airear los fondos. No hay nada como las ráfagas de aire renovador. Démosles otras oportunidades a las autoras en la sombra Cool ¡¡¡¡¡Tengo puente!!!!! ¿Se palpa el gozo? (pido disculpas a los que no lo tengan por el arrebato)Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Ip5mpgUn retrato de la víctima - John Stephen Strange Ip5mpg

 Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Wt9f7n
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  Maia Miér Jul 24, 2013 9:08 pm

maeva escribió:Gracias Cuidian por airear los fondos. No hay nada como las ráfagas de aire renovador. Démosles otras oportunidades a las autoras en la sombra Cool ¡¡¡¡¡Tengo puente!!!!! ¿Se palpa el gozo? (pido disculpas a los que no lo tengan por el arrebato)Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Ip5mpgUn retrato de la víctima - John Stephen Strange Ip5mpg

 Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Wt9f7n

¡YO TAMBIÉN! perdón por el grito Twisted Evil 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  Sagitario Miér Jul 24, 2013 9:38 pm

Muchas gracias Cuidian y Maeva. Gracias Gracias 

Jolines!! Ya pensé que me había despistado y era viernes. Un retrato de la víctima - John Stephen Strange 602843 Ya no se ni en que día vivo, solo distingo recién cobrado y final de mes. Un retrato de la víctima - John Stephen Strange 178601 


Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  streamers Miér Jul 24, 2013 11:17 pm

Muchas gracias cuidian por la recomendación Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  encarlos Jue Jul 25, 2013 3:21 pm

Muchas gracias Cui. Me lo apunto que me gusta como escribe esta escritora.Gracias Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  capri Vie Jul 26, 2013 1:27 pm

¡Gracias, Cui!
Flower Flower
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un retrato de la víctima - John Stephen Strange Empty Re: Un retrato de la víctima - John Stephen Strange

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.