Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV

+13
betsyy
Maia
chapulin
airun
junjing
LTC
cocomiau
amabe64
BB
pepi
cassandra
Harry
rosaezquerro
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV Empty OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV

Mensaje  rosaezquerro Jue Jul 25, 2013 5:13 pm

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV por la Cadena Starz

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV Outlander-tv

Si todo sale según el programa, la primera temporada constará de 16 capítulos y comenzara a grabarse este otoño. Su estreno estaría previsto en el 2014.

Starz ha dado luz verde a la producción de Outlander, la nueva serie de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica). La cadena Starz adaptará a televisión la saga literaria de la escritora Diana Gabaldon gracias a su acuerdo con la productora Sony Pictures Television. El rodaje de la serie comenzará el próximo octubre en diferentes localizaciones de Escocia y se prevé que su estreno tenga lugar en 2014, posiblemente coincidiendo con la salida al mercado de la octava novela de la aclamada saga literaria, Written in My Own Heart's Blood, cuya publicación está prevista para la primavera del 2014.

La confirmación de una primera temporada, que constará de dieciséis episodios, ha sido poco más que un mero trámite, ya que hace unas semanas que su creador, Ronald D. Moore, contrató a los guionistas Toni Graphia, Matt Roberts, Ira Behr y Anne Kenney para trabajar en los guiones de la serie.

Outlander (Forastera), que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, comienza cuando Claire Randall, una enfermera casada que viaja en el tiempo por accidente desde 1945 hasta el año 1743, donde pronto empezará a ser la protagonista de infinidad de aventuras y peligros que amenazan su vida. Claire acaba viéndose forzada a casarse con Jaime, un joven y romántico guerrero escocés, y no tarda en surgir una fogosa pasión que divide su corazón entre dos hombres y dos vidas totalmente contrapuestas entre sí.

El productor de la serie, Ronald D. Moore, ha declarado que está muy emocionado de tener la oportunidad de traer estos libros a la vida y que Diana ha creado un mundo muy rico lleno de personajes interesantes. Además, está convencido de que van a hacer algo que los millones de fans de la saga van a poder disfrutar y reconocer como la saga literaria que tanto admiran.

Y... para los más curiosos... ya está elegido el actor que encarnará al protagonista masculino, nada menos que James Fraser. Se trata del actor escocés Sam Heughan. Por cierto, la elección ha complacido mucho a la autora y la ha anunciado tanto en su web como en su Facebook... pero aún no se sabe nada sobre la actriz protagonista... seguiremos a la espera...

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV Sam-Heughan

https://www.facebook.com/AuthorDianaGabaldon

Última edición por rosaezquerro el Jue Jul 25, 2013 9:51 pm, editado 1 vez
rosaezquerro
rosaezquerro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV Empty Re: OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV

Mensaje  Harry Jue Jul 25, 2013 5:27 pm

angel1 angel1  yo me apunto de extra. ¿Dónde dices que hay que ir, Rosa? OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 859610 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV Empty Re: OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV

Mensaje  cassandra Jue Jul 25, 2013 5:36 pm

Pero Jaime no era pelirrojotirandoarubio?? angel1 no se si me gusta este, aunque cuando le pongan la faldita y eso Razz Razz Razz Razz

Desde luego la serie no pienso perdérmela Risa Risa 

A pues sí, sí mola OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 495238 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 495238 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 495238 

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV Mkfy

grasia rosa OK
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  pepi Jue Jul 25, 2013 6:07 pm

Como diria Camilo: "Mola mazo" OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 495238 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  BB Jue Jul 25, 2013 8:31 pm

rosaezquerro escribió:pero aún no se sabe nada sobre la actriz protagonista... seguiremos a la espera...

¿A quien le importa la protagonista geek  si él es el protagonista. Ay omá Twisted Evil Twisted Evil 

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV Sam-Heughan

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  amabe64 Jue Jul 25, 2013 11:57 pm

si chicas, desde que la estrenen me pongo a verlo.....con ese protagonista seguro que es buena Risa Risa Cool 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  cocomiau Vie Jul 26, 2013 7:55 am

Que alegría!!!
Una novela romantica de las buenas llevada a la tv, gracias por la noticia!!! I love you 
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensaje  LTC Dom Jul 28, 2013 11:55 am

qregalo qregalo DIOS!!!   Es exactamente como le imaginaba, GUAPO hasta morirse, pelirrojo, joven, bien formado, amable, simpatico, valiente, sensible, con faldas, con sus tesoros al aire, guapo, guapo, guapo y guapo.
Os he dicho que me gustan las novelas de Gabaldon??? 
Ufff, ya tengo con quien soñar esta noche. Que guapo, por favor...

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV Tumblr11
OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  junjing Dom Jul 28, 2013 4:15 pm

Teneis mucha razon , es muy guapo este chico. Heart  Solo con que esté él...
junjing
junjing
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  airun Dom Jul 28, 2013 5:34 pm

Heart  ohhhhhh.
¡Que gran noticia!
Dejadme sitio para contemplarlo OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 495238 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  chapulin Dom Jul 28, 2013 6:19 pm

Para el 2014!!!!!!! Diossssssssssss eso si que va a ser "anzia viva" Twisted Evil 

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 226476 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 226476 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 226476 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 226476 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 226476 

El chaval está para mojar pan angel1 

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensaje  rosaezquerro Lun Sep 16, 2013 11:24 pm

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV Outlander-tv

Ya hace dos meses que se formalizó el acuerdo entre Starz y Sony Pictures TV para la realización de la serie y se conoció que el actor escocés Sam Heughan encarnaría a James Fraser pero se ha mantenido en el más absoluto secreto el nombre de la actriz protagonista, haciendo que en las redes sociales se mantuviesen impacientes y a la expectativa...
Ya tenemos a la protagonista de la serie, ya tenemos a Claire Randall:

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV View.php?img=1349910766
rosaezquerro
rosaezquerro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Maia Lun Sep 16, 2013 11:55 pm

Era la prota de Jane Eyre, en la serie.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  pepi Mar Sep 17, 2013 12:26 am

Es Tres!!!! Razz Razz Razz Razz Razz 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Maia Mar Sep 17, 2013 11:29 am

pepi escribió:Es Tres!!!! Razz Razz Razz Razz Razz 
Cool 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensaje  betsyy Dom Oct 27, 2013 12:48 am

Madre mia yo no me habia enterao de esto¡¡¡¡q buenisima noticia¡¡

Me encanta esta saga y ademas ver a James Fraser en movimiento va a ser lo mas de lo mas Risa Risa bota bota 
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  alaina Dom Oct 27, 2013 3:58 pm

Madre mía, miedo me da. Esèrp qie la serie cumpla las espectativas, porque con los libros el listón ha quedado muy alto y normalmentela realidad no concuerda con nuestras fantasías.
Espero que hagan una buiena serie.
Estoy a la espera comiendome los dedos.

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 495238
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  betsyy Lun Sep 22, 2014 3:04 am

Acabo de ver el capitulo de la boda y por supuesto de la noche de bodas....madre mia yo queria un Jamie en mi vida pero es q ahora quiero a este Jamie Cry Cry

:Qhurtadillas :Qhurtadillas Voy a ver si encuentro unas piedras que me transporten al pasado OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 465283 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 465283

Para las seguidoras de esta saga de Diana Gabaldon....si aun no habeis visto la serie...a que estais esperando???????

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 10644894_740319002728864_1417571287732917172_n
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Harry Lun Sep 22, 2014 8:01 am

betsyy escribió:
Para las seguidoras de esta saga de Diana Gabaldon....si aun no habeis visto la serie...a que estais esperando???????

Pues en mi caso a que no se editen más libros, dejeis de recomendar, de proponer. A que los días sean más largos y no me refiero a que vuelva el verano. En fin, a tener más tiempo libre OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 74832
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  cocomiau Lun Sep 22, 2014 8:01 am

betsyy escribió:Acabo de ver el capitulo de la boda y por supuesto de la noche de bodas....madre mia yo queria un Jamie en mi vida pero es q ahora quiero a este Jamie Cry Cry

:Qhurtadillas :Qhurtadillas Voy a ver si encuentro unas piedras que me transporten al pasado OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 465283 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 465283

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 10644894_740319002728864_1417571287732917172_n

betsyy, está en inglés no? yo la quiero en español ,sino con tanta lectura me pierdo ... No
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensaje  betsyy Lun Sep 22, 2014 9:00 am

cocomiau escribió:
betsyy escribió:Acabo de ver el capitulo de la boda y por supuesto de la noche de bodas....madre mia yo queria un Jamie en mi vida pero es q ahora quiero a este Jamie Cry Cry

betsyy, está en inglés no? yo la quiero en español ,sino con tanta lectura me pierdo ... No

Esta en latino y en ingles con subtitulos,pero yo prefiero leer los subtitulos porque el muchacho tiene una voz que no hay que perdersela...vamos que cuando salga en español casi prefiero seguir viendola en version original porque ya no me imagino a Jamie con otra voz OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 599245 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 599245
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  rosaezquerro Lun Sep 22, 2014 11:01 am

He ido a Youtube a chafardear y estoy perdida, no sé si los americanos han decidido hacer una pelicula también ó si el la misma... y han cambiado a los actores, os dejo el elenco y un trailer, no hablan, sólo es musica
Según esto el prota es

Gerard Butler is James Alexander Malcom Mackenzie Fraser (a mi me gusta)

Elenco

Trailer

rosaezquerro
rosaezquerro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  chapulin Lun Sep 22, 2014 2:57 pm

Donde veis la serie en youtube Question Question Question

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 226476 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 226476 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 226476 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 226476

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensaje  Harry Lun Sep 22, 2014 3:03 pm

En Youtube.
Yo había oído que se veía on line Embarassed Embarassed
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  betsyy Lun Sep 22, 2014 3:49 pm

chapulin escribió:Donde veis la serie en youtube Question Question Question

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 226476 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 226476 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 226476 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 226476

Podeis verla en seriesly,ahi esta enterita,bueno los 7 episodios que van hasta ahora....

de la pelicula no tengo i idea,pero si la hacen me apunto la primera a verla tambien :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas

Os dejo un aperitivo,sobre todo para Chapu que la veo algo anzioza OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV 658509

betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente