Buscar
Temas similares
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV
+13
betsyy
Maia
chapulin
airun
junjing
LTC
cocomiau
amabe64
BB
pepi
cassandra
Harry
rosaezquerro
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV
OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV por la Cadena Starz

Si todo sale según el programa, la primera temporada constará de 16 capítulos y comenzara a grabarse este otoño. Su estreno estaría previsto en el 2014.
Starz ha dado luz verde a la producción de Outlander, la nueva serie de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica). La cadena Starz adaptará a televisión la saga literaria de la escritora Diana Gabaldon gracias a su acuerdo con la productora Sony Pictures Television. El rodaje de la serie comenzará el próximo octubre en diferentes localizaciones de Escocia y se prevé que su estreno tenga lugar en 2014, posiblemente coincidiendo con la salida al mercado de la octava novela de la aclamada saga literaria, Written in My Own Heart's Blood, cuya publicación está prevista para la primavera del 2014.
La confirmación de una primera temporada, que constará de dieciséis episodios, ha sido poco más que un mero trámite, ya que hace unas semanas que su creador, Ronald D. Moore, contrató a los guionistas Toni Graphia, Matt Roberts, Ira Behr y Anne Kenney para trabajar en los guiones de la serie.
Outlander (Forastera), que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, comienza cuando Claire Randall, una enfermera casada que viaja en el tiempo por accidente desde 1945 hasta el año 1743, donde pronto empezará a ser la protagonista de infinidad de aventuras y peligros que amenazan su vida. Claire acaba viéndose forzada a casarse con Jaime, un joven y romántico guerrero escocés, y no tarda en surgir una fogosa pasión que divide su corazón entre dos hombres y dos vidas totalmente contrapuestas entre sí.
El productor de la serie, Ronald D. Moore, ha declarado que está muy emocionado de tener la oportunidad de traer estos libros a la vida y que Diana ha creado un mundo muy rico lleno de personajes interesantes. Además, está convencido de que van a hacer algo que los millones de fans de la saga van a poder disfrutar y reconocer como la saga literaria que tanto admiran.
Y... para los más curiosos... ya está elegido el actor que encarnará al protagonista masculino, nada menos que James Fraser. Se trata del actor escocés Sam Heughan. Por cierto, la elección ha complacido mucho a la autora y la ha anunciado tanto en su web como en su Facebook... pero aún no se sabe nada sobre la actriz protagonista... seguiremos a la espera...

https://www.facebook.com/AuthorDianaGabaldon

Si todo sale según el programa, la primera temporada constará de 16 capítulos y comenzara a grabarse este otoño. Su estreno estaría previsto en el 2014.
Starz ha dado luz verde a la producción de Outlander, la nueva serie de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica). La cadena Starz adaptará a televisión la saga literaria de la escritora Diana Gabaldon gracias a su acuerdo con la productora Sony Pictures Television. El rodaje de la serie comenzará el próximo octubre en diferentes localizaciones de Escocia y se prevé que su estreno tenga lugar en 2014, posiblemente coincidiendo con la salida al mercado de la octava novela de la aclamada saga literaria, Written in My Own Heart's Blood, cuya publicación está prevista para la primavera del 2014.
La confirmación de una primera temporada, que constará de dieciséis episodios, ha sido poco más que un mero trámite, ya que hace unas semanas que su creador, Ronald D. Moore, contrató a los guionistas Toni Graphia, Matt Roberts, Ira Behr y Anne Kenney para trabajar en los guiones de la serie.
Outlander (Forastera), que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, comienza cuando Claire Randall, una enfermera casada que viaja en el tiempo por accidente desde 1945 hasta el año 1743, donde pronto empezará a ser la protagonista de infinidad de aventuras y peligros que amenazan su vida. Claire acaba viéndose forzada a casarse con Jaime, un joven y romántico guerrero escocés, y no tarda en surgir una fogosa pasión que divide su corazón entre dos hombres y dos vidas totalmente contrapuestas entre sí.
El productor de la serie, Ronald D. Moore, ha declarado que está muy emocionado de tener la oportunidad de traer estos libros a la vida y que Diana ha creado un mundo muy rico lleno de personajes interesantes. Además, está convencido de que van a hacer algo que los millones de fans de la saga van a poder disfrutar y reconocer como la saga literaria que tanto admiran.
Y... para los más curiosos... ya está elegido el actor que encarnará al protagonista masculino, nada menos que James Fraser. Se trata del actor escocés Sam Heughan. Por cierto, la elección ha complacido mucho a la autora y la ha anunciado tanto en su web como en su Facebook... pero aún no se sabe nada sobre la actriz protagonista... seguiremos a la espera...

https://www.facebook.com/AuthorDianaGabaldon
Última edición por rosaezquerro el Jue Jul 25, 2013 9:51 pm, editado 1 vez
rosaezquerro- Lector Compulsivo
Re: OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV

Harry- Pink Angel
Pero Jaime no era pelirrojotirandoarubio??
no se si me gusta este, aunque cuando le pongan la faldita y eso

Desde luego la serie no pienso perdérmela
A pues sí, sí mola

rosa 

Desde luego la serie no pienso perdérmela

A pues sí, sí mola

cassandra- Bibliófilo
Como diria Camilo: "Mola mazo"

pepi- Bibliotecario
rosaezquerro escribió:pero aún no se sabe nada sobre la actriz protagonista... seguiremos a la espera...
¿A quien le importa la protagonista

BB- Moderador
Que alegría!!!
Una novela romantica de las buenas llevada a la tv, gracias por la noticia!!!
Una novela romantica de las buenas llevada a la tv, gracias por la noticia!!!

cocomiau- Moderador

Os he dicho que me gustan las novelas de Gabaldon???
Ufff, ya tengo con quien soñar esta noche. Que guapo, por favor...

LTC- Little Ángel
Teneis mucha razon , es muy guapo este chico.
Solo con que esté él...

junjing- Lector Habitual

¡Que gran noticia!
Dejadme sitio para contemplarlo

airun- Bibliotecario
Para el 2014!!!!!!! Diossssssssssss eso si que va a ser "anzia viva"
El chaval está para mojar pan

El chaval está para mojar pan

chapulin- Moderador

Ya hace dos meses que se formalizó el acuerdo entre Starz y Sony Pictures TV para la realización de la serie y se conoció que el actor escocés Sam Heughan encarnaría a James Fraser pero se ha mantenido en el más absoluto secreto el nombre de la actriz protagonista, haciendo que en las redes sociales se mantuviesen impacientes y a la expectativa...
Ya tenemos a la protagonista de la serie, ya tenemos a Claire Randall:
Era la prota de Jane Eyre, en la serie.
Maia- Moderador
pepi- Bibliotecario
pepi escribió:Es Tres!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Maia- Moderador
Madre mia yo no me habia enterao de esto¡¡¡¡q buenisima noticia¡¡
Me encanta esta saga y ademas ver a James Fraser en movimiento va a ser lo mas de lo mas
Me encanta esta saga y ademas ver a James Fraser en movimiento va a ser lo mas de lo mas

betsyy- Bibliófilo
Madre mía, miedo me da. Esèrp qie la serie cumpla las espectativas, porque con los libros el listón ha quedado muy alto y normalmentela realidad no concuerda con nuestras fantasías.
Espero que hagan una buiena serie.
Estoy a la espera comiendome los dedos.

Espero que hagan una buiena serie.
Estoy a la espera comiendome los dedos.

alaina- Bibliófilo
Acabo de ver el capitulo de la boda y por supuesto de la noche de bodas....madre mia yo queria un Jamie en mi vida pero es q ahora quiero a este Jamie
Voy a ver si encuentro unas piedras que me transporten al pasado
Para las seguidoras de esta saga de Diana Gabaldon....si aun no habeis visto la serie...a que estais esperando???????

Para las seguidoras de esta saga de Diana Gabaldon....si aun no habeis visto la serie...a que estais esperando???????

betsyy- Bibliófilo
betsyy escribió:
Pues en mi caso a que no se editen más libros, dejeis de recomendar, de proponer. A que los días sean más largos y no me refiero a que vuelva el verano. En fin, a tener más tiempo libre

Harry- Pink Angel
betsyy escribió:Acabo de ver el capitulo de la boda y por supuesto de la noche de bodas....madre mia yo queria un Jamie en mi vida pero es q ahora quiero a este Jamie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
betsyy, está en inglés no? yo la quiero en español ,sino con tanta lectura me pierdo ...

cocomiau- Moderador
cocomiau escribió:betsyy escribió:Acabo de ver el capitulo de la boda y por supuesto de la noche de bodas....madre mia yo queria un Jamie en mi vida pero es q ahora quiero a este Jamie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
betsyy, está en inglés no? yo la quiero en español ,sino con tanta lectura me pierdo ...![]()
Esta en latino y en ingles con subtitulos,pero yo prefiero leer los subtitulos porque el muchacho tiene una voz que no hay que perdersela...vamos que cuando salga en español casi prefiero seguir viendola en version original porque ya no me imagino a Jamie con otra voz

betsyy- Bibliófilo
He ido a Youtube a chafardear y estoy perdida, no sé si los americanos han decidido hacer una pelicula también ó si el la misma... y han cambiado a los actores, os dejo el elenco y un trailer, no hablan, sólo es musica
Según esto el prota es
Gerard Butler is James Alexander Malcom Mackenzie Fraser (a mi me gusta)
Elenco
Trailer
Según esto el prota es
Gerard Butler is James Alexander Malcom Mackenzie Fraser (a mi me gusta)
Elenco
Trailer
chapulin- Moderador
En Youtube.
Yo había oído que se veía on line
Yo había oído que se veía on line

Harry- Pink Angel
chapulin escribió:Donde veis la serie en youtube![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podeis verla en seriesly,ahi esta enterita,bueno los 7 episodios que van hasta ahora....
de la pelicula no tengo i idea,pero si la hacen me apunto la primera a verla tambien

Os dejo un aperitivo,sobre todo para Chapu que la veo algo anzioza

betsyy- Bibliófilo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Saga "Outlander" - 01 Forastera, Diana Gabaldon (rom)
» Saga "Outlander" - 09 Cuenta a las abejas que me fui, Diana Gabaldon (rom)
» Saga "Outlander" - 02 Atrapada en el tiempo, Diana Gabaldon (rom)
» Saga "Outlander" - 09 Cuenta a las abejas que me fui, Diana Gabaldon (rom)
» Saga "Outlander" - 02 Atrapada en el tiempo, Diana Gabaldon (rom)
Página 1 de 3.