Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe

+6
hypatia
amabe64
Becaria
airun
Harry
Nieves
10 participantes

Ir abajo

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe Empty El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe

Mensaje  Nieves Vie Ago 02, 2013 7:31 pm

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe El-club-de-lectura-del-final-de-tu-vida_will-schwalbe_libro-OAFI801

¿Qué estás leyendo? Ésa es la pregunta que le plantea Will Schwalbe a su madre, Mary Ann, mientras están sentados en la sala de espera del centro de atención a pacientes de cáncer del hospital Memorial Sloan-Kettering.
En 2007, Mary Ann regresó de un viaje de ayuda humanitaria a Pakistán y Afganistán aquejada de lo que los médicos creyeron que era una clase de hepatitis muy poco común. Meses después le diagnosticaron un cáncer de páncreas en estado avanzado. Will y Mary Anne comparten sus esperanzas e inquietudes a través de sus libros preferidos.
Cuando leen, no son una persona enferma y una persona sana, sino una madre y un hijo que viajan juntos.


***

Biografía de Will Schwalbe
Vicepresidente y editor jefe de Hyperion Books, ha colaborado en periódicos y revistas como The New York Times, Ms. Magazine, South China Morning Post o Insight for Asian Investors.
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe Empty Re: El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe

Mensaje  Nieves Vie Ago 02, 2013 7:33 pm

Este libro es duro, no se puede negar. Pero, al mismo tiempo, cuenta una historia preciosa que, estoy segura, como lectores podemos disfrutar inmensamente.
No os lo perdáis Very Happy 
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe Empty Re: El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe

Mensaje  Harry Vie Ago 02, 2013 7:46 pm

Gracias  Capri:
no dudo de tu palabra ni nada de eso, pero no me veo con ánimo. Ya con la reseña me ha entrado una tristeza...
Es incomprensible, lo sé. Leo novela negra donde hay más muertos que vivos, y algunos mueren poco plácidamente y no tengo problema, pero ésto....
beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe Empty Re: El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe

Mensaje  airun Vie Ago 02, 2013 7:47 pm

Nieves escribió:Este libro es duro, no se puede negar.  Pero, al mismo tiempo, cuenta una historia preciosa que, estoy segura, como lectores podemos disfrutar inmensamente.
No os lo perdáis Very Happy 

Gracias Nieves Gracias . Apunto la recomendación, pero no sé si lo leeré. Por el resumen me ha parecido una bonita historia, pero suelo huir de los libros en los que hay posibilidades de acabar Cry .
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe Empty Re: El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe

Mensaje  Becaria Sáb Ago 03, 2013 2:00 pm

Nieves si tú nos recomiendas el libro hay que tenerlo muy en cuenta.
Seguro que encuentro el momento para leerlo, teniendo en cuenta que cómo nos avisas es un libro duro.
Así al pronto me recordó Paula de Isabel Allende, libro también duro pero hermosísimo.

Muchas gracias por tu sugerencia Aplauso 

Flower beso 


El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe 10fz5hs

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe 302a1k5

Las fotos de mis El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe Empty Re: El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe

Mensaje  amabe64 Sáb Ago 03, 2013 3:28 pm

Nieves gracias por esta recomendacion, como dices dura pero parece muy bonita. Le encontrare el momento de leerla. beso beso 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe Empty Re: El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe

Mensaje  hypatia Sáb Ago 03, 2013 6:14 pm

Gracias Nieves  Aplauso
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe Empty Re: El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe

Mensaje  Sagitario Vie Ago 09, 2013 6:11 pm

Muchas gracias Nieves por esta recomendación. Gracias 


El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe Empty Re: El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe

Mensaje  Kamura Vie Ago 09, 2013 10:29 pm

Tengo que decir con toda sinceridad que lo voy a poner ahí al lado y me lo iré mirando hasta que encuentre el momento oportuno para su lectura. Es un tema muy duro.
Nieves, muchas gracias por la recomendación y por el aviso posterior. Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe Empty Re: El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe

Mensaje  dsdmona Dom Ago 11, 2013 11:11 pm

Es un libro para descubrir nuevos libros, para recordar algunos de los leídos y mucho más optimista de lo que parece en un principio, eso sí... un poco duro si que es...

D.
dsdmona
dsdmona
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/04/2011

http://dsdmona1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe Empty Re: El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe

Mensaje  streamers Sáb Ago 17, 2013 12:21 am

Muchas gracias Nieves por la recomendación Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe Empty Re: El club de lectura del final de tu vida — Will Schwalbe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.