Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles

+4
amabe64
lerele
Kamura
Maia
8 participantes

Ir abajo

El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles Empty El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles

Mensaje  Maia Miér Sep 04, 2013 10:32 pm

El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles



AROHA significa «amor» en maorí, la lengua de los nativos de Nueva Zelanda.
AROHA es también una palabra japonesa que, entre otras cosas, significa «Te quiero».
Pero si lees AROHA al revés, descubrirás otro significado igual de importante que completa el anterior: AHORA.



Josan pasa las vacaciones de verano con su abuelo en un hotel de la costa. Mientras trata de planificar el futuro inmediato, dedica su tiempo a leer libros de filosofía y a interrogarse sobre lo
divino y lo humano.

Durante una siesta fallida, encuentra bajo el colchón de su cama un diario como los que guardaba su abuela de su infancia. Sobre las tapas de cuero, alguien ha escrito con purpurina plateada: DIARIO DE AROHA.
Fascinado con este hallazgo, Josan pasa los días siguientes leyendo el diario de una joven que, a punto de cumplir los dieciocho, dice odiar a sus adinerados padres y todo lo que ellos han dispuesto para su vida.
Dentro del diario, Josan encuentra una fotografía. Detrás de ella, Aroha ha escrito: «Búscame y te encontrarás».



¿Por qué tienes que leer este libro?
1 Novela de amor y de crecimiento personal
2 Luminosa y creativa: invita a descubrirse y también a enamorarse
3 Gustará a lectores de novela y también a los de autoayuda y crecimiento personal como Jorge Bucay, Albert Espinosa…







Primeros capítulos



Francesc Miralles

Francesc Miralles nació en Barcelona en 1968. Es licenciado en filología alemana y periodista especializado en psicología y espiritualidad. Autor de las novelas Barcelona Blues y Amor en minúscula, que ha sido traducida a varios idiomas. El Cuarto Reino fue su primera incursión en el thriller, e inicio de una serie de éxito que ahora tiene La profecía 2013 como gran novedad.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles Empty Re: El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles

Mensaje  Kamura Miér Sep 04, 2013 10:43 pm

Qué bonitos juegos con una sola palabra y sus significados. Me parece que esta historia me va a gustar angel1 
Maia, muchas gracias Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles Empty Re: El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles

Mensaje  lerele Miér Sep 04, 2013 10:51 pm

Mayiiiii, pa mis niñas que andan escasas de lectura! La madre no... What a Face 


Maia beso  beso  beso  beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles Empty Re: El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles

Mensaje  amabe64 Miér Sep 04, 2013 10:52 pm

Gracias Maia, lo habia visto y me habia parecido muy interesante, asi que va a mi lista ya Enamorado Enamorado  y tambien me llamo mucho la atencion los significados del nombre.beso 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles Empty Re: El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles

Mensaje  pepi Jue Sep 05, 2013 12:17 am

Oseas, que hay que leerlo si o si. Pos eso.

Maia Gracias Gracias 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles Empty Re: El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles

Mensaje  Harry Jue Sep 05, 2013 8:00 am

Gracias  Maia:
pues si hay que leerlo, no se hable más. beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles Empty Re: El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles

Mensaje  encarlos Jue Sep 05, 2013 2:41 pm

Gracias Gracias Maia. Me lo apunto que me gusta la escritora.Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles Empty Re: El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles

Mensaje  BB Lun Sep 09, 2013 11:45 pm

Lo de Jorge Bucay más que animarme me tira pa'tras. Esperaré opiniones Wink 

Gracias Maia Enamorado 



El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles Empty Re: El cuaderno de Aroha, Francesc Miralles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.