Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El Juego del León, Nelson DeMille

+14
amabe64
cuidian
tereftalico
Harry
Lode
JuanDeLezo
sofi
lilanmayo
salvagor1
Boss
Sintaxia
Maia
pepi
Admin
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  Admin Miér Jul 21, 2010 2:32 pm

Audios y Ebooks

«Nelson DeMille aplica su formidable destreza narrativa a una auténtica obra maestra de ingenio y humor…
Una delicia.» Los Angeles Times
«Sexy, divertida, vibrante. Nelson DeMille da todo lo que promete.» Washington Post Book World
«Ingenio punzante… un enigma delicioso…diversión… Con el detective John Corey, DeMille ha creado la clase de héroe con el que los lectores querrán encontrarse de nuevo.» Chicago Tribune
«DeMille construye , de manera magistral, un thriller que provocará una lectura compulsiva .» Publihsers Weekly «Ingenio endiablado… un suspense muy hábil… un éxito» Newsday

Desde un puesto especial de observación en el aeropuerto JFK de Nueva York, miembros de la Brigada Antiterrorista esperan la llegada de un pasajero desde París: Asad Khalil, un terrorista libio conocido como «El León» que va a pasarse a Occidente. Todo se está desarrollando conforme a lo previsto; el avión con sus centenares de pasajeros, incluido Khalil y sus escoltas del FBI, llega puntual a su destino. Sin embargo, pronto queda claro que algo marcha mal, terriblemente mal, y que lo ocurrido en este vuelo es sólo un preludio del terror que se sucederá a continuación… John Corey, que sobrevivió a tres heridas de bala mientras fue miembro de la policía neoyorquina, sabe que ha agotado su cupo de buena suerte.
No obstante, se alista como agente contratado al servicio de la Brigada Antiterrorista del gobierno federal y es asignado a la peligrosa sección de Oriente Medio. Kate Mayfield, su compañera en esta misión, tiene mayor graduación que John y menos edad, lo que constituye una combinación desastrosa para ambos. Aun así, ella consigue mantenerse firme frente al estilo temerario de John. Ahora, Corey y Mayfield deberán unir sus fuerzas y enfrentarse a un ser sin escrúpulos, un asesino cuya maldad no tiene límites.


Aquí llegan LTC de nuevo.



Última edición por Maese el Dom Mayo 01, 2011 7:33 pm, editado 4 veces

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  pepi Miér Jul 21, 2010 2:53 pm

Grande, LTC y Maese (Y no solo lo digo por el tamaño del libro)

grasia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  Maia Miér Jul 21, 2010 5:02 pm

Voy a encargar que me lo lleven a casa....si es tan grande igual no puedo con él. Risa Gracias LTC y Maese.

PD:gracias pepi por avisar de su tamaño El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843


Última edición por Maia el Miér Jul 21, 2010 5:02 pm, editado 1 vez (Razón : añadir la PD, pequeña bromita para pepiXD)
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  Sintaxia Miér Jul 21, 2010 5:37 pm

Maia, ¿qué te gusta más, uno grande o muchos pequeños? El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843 El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843

Gracias LTC & Maese, Maese & LTC, tanto monta... El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Puiif
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille [DOC][JOR]

Mensaje  Boss Miér Jul 21, 2010 8:42 pm

Gracias LTC,Maese, me lo llevo de vacaciones ya

Aplauso
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty gracias por traerlo

Mensaje  salvagor1 Miér Jul 21, 2010 10:12 pm

Lo recomendé hace tiempo. Espero que os guste tanto como a mí y os hagáis nelsonadictos.
Por cierto, la segunda parte llamada EL LEÓN, acaba de publicarse en estados unidos. No veo el momento de que lo traduzcan. Saludos.
salvagor1
salvagor1
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz (pero soy extremeño)

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  lilanmayo Jue Jul 22, 2010 11:04 am

Gracias, de este autor solo he leido "Conjura de silencio", (no se si en español hay algo mas..), como este libro sea la mitad de bueno , me lo voy a leer del tiron.... j Very Happy

lilanmayo
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  Admin Jue Jul 22, 2010 11:08 am

La verdad es que me lo estáis poniendo en tan buen status que no voy a tener más remedio que darle preferencia. OK

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  Maia Jue Jul 22, 2010 11:15 am

Sintaxia escribió:Maia, ¿qué te gusta más, uno grande o muchos pequeños? El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843 El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843

Gracias LTC & Maese, Maese & LTC, tanto monta... El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Puiif

Ande o no ande, mi adorada Sintaxia, caballo grande!!! El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  sofi Jue Jul 22, 2010 11:23 am

Gracias Gracias Gracias


El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  JuanDeLezo Jue Jul 22, 2010 2:48 pm

«Nelson DeMille aplica su formidable destreza narrativa a una auténtica obra maestra de ingenio y humor…
Una delicia.» LOS ÁNGELES TIMES

``si es tan grande igual no puedo con él´´ ``¿qué te gusta más, uno grande o muchos pequeños?´´ ``Ande o no ande, caballo grande!!!´´
Lo que importa es el tamaño.>> LAS ÁNGELES DE CHARLIE TIMES


Disculpad pero me quedo con la crítica de Los Ángeles Times. No es por nada, jajajaja.

Gracias por este enoooorme libro.
cheers cheers cheers

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  Admin Jue Jul 22, 2010 3:03 pm

Maia escribió:
Sintaxia escribió:Maia, ¿qué te gusta más, uno grande o muchos pequeños? El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843 El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843

Gracias LTC & Maese, Maese & LTC, tanto monta... El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Puiif

Ande o no ande, mi adorada Sintaxia, caballo grande!!! El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843

Entonces a ver que me aclare yo. Damos por sentado que prefieres uno de 50 a dos de 25, no Maia? El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843 El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843 El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  Sintaxia Jue Jul 22, 2010 4:12 pm

No lo entendéis... Maia lo que prefiere son las serie y las sagas enooooormes, de 16 o 17 libros, para volverme a mí locaaaa... El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Scxr9h El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Scxr9h El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Spx27p

Juan, no sé dónde encuentras esos periódicos tan literarios, chiquillo. No leas tanto, que no es bueno. El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Wrkm4g
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  Lode Jue Jul 22, 2010 7:03 pm

LTC, Maese Gracias Aplauso
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty DEMILLE

Mensaje  Harry Vie Jul 23, 2010 9:42 pm

Hola: no lo se con exactitud, así que perdón si meto la pata, pero creo que éste es la 2º parte Corey; la primera sería ISLA MISTERIO, y la tercera LA CONJURA DE SILENCIO, en que Corey y Kate están casados; lo que ya no se es si hay más partes.
Otra novela de DEMILLe es LA HIJA DEL GENERAL, de la que hay una película (no la he visto ni se de sus protagonistas), pero la novela es muy recomendable: acción, misterio y humor algo ácido. Os gustará
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty La signatura en ePub para esta obra de suspense...

Mensaje  tereftalico Sáb Mar 05, 2011 2:34 pm

La signatura en epub para esta magnífica reseña.

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Epub



Spoiler:


El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Libros

ePub normalizado y validado conforme a epubcheck 1.1, Flight Crew v0.7.1 y http://threepress.org/document/epub-validate. Usuarios de Calibre: al cargar el ePub los datos de la ficha se cumplimentarán de forma automática



Última edición por tereftalico el Mar Jul 26, 2011 11:53 am, editado 1 vez
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  cuidian Lun Abr 11, 2011 3:39 pm

Gracias a los reseñadores originales y a Teref por el Epub
Gracias Flower


El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10698
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  amabe64 Lun Abr 11, 2011 7:51 pm

Gracias, que interesante OK OK OK
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty mooolaaaaaaa

Mensaje  jururu Mar Jul 26, 2011 10:31 am

No lo he acabado aun, pero mooolaaaaaa

El Corey es un "personaje" jua jua.

jururu
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  Potetes Mar Jul 26, 2011 11:40 am

Gracias Maese y LTC.

Voy a por él, pero dados los avisos me llevo el carro de la compra para arrastrarlo.

Risa
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  Invitado Mar Jul 26, 2011 12:21 pm

No lo había visto y no lo conocía, pero ahora que lo conozco, me lo apunto, da la sensacion de ser un "no parar!". Gracias! Enamorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El juego del León - Nelson DeMille

Mensaje  Silvana Graus Mar Jul 26, 2011 12:34 pm

Harry, la película es excelente. Los protagonistas son John Travolta, Timothy Hutton, Madeleine Stowe, James Woods y otros igualmente buenos. Te la recomiendo.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  Maia Mar Jul 26, 2011 12:41 pm

Maese escribió:
Maia escribió:
Sintaxia escribió:Maia, ¿qué te gusta más, uno grande o muchos pequeños? El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843 El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843

Gracias LTC & Maese, Maese & LTC, tanto monta... El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Puiif

Ande o no ande, mi adorada Sintaxia, caballo grande!!! El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843

Entonces a ver que me aclare yo. Damos por sentado que prefieres uno de 50 a dos de 25, no Maia? El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843 El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843 El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843


No había leído esto....me lo tengo que pensar......

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Smilie-Pensando-09
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  Sintaxia Mar Jul 26, 2011 1:45 pm

Me encanta el emoti, con tu permiso, me lo quedo OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  tereftalico Mar Jul 26, 2011 5:46 pm

Maia escribió:
Maese escribió:
Maia escribió:
Sintaxia escribió:Maia, ¿qué te gusta más, uno grande o muchos pequeños? El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843 El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843

Gracias LTC & Maese, Maese & LTC, tanto monta... El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Puiif

Ande o no ande, mi adorada Sintaxia, caballo grande!!! El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843

Entonces a ver que me aclare yo. Damos por sentado que prefieres uno de 50 a dos de 25, no Maia? El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843 El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843 El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  602843


No había leído esto....me lo tengo que pensar......

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Smilie-Pensando-09

Ni lo dudes, el mejor caldo se hace siempre de la gallina vieja... ya sabes que la experiencia es la madre de la ciencia...

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Girl_whistling ... no 25 no tengo... ¿En qué lo has notado?...


El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Juego del León  Nelson DeMille - El Juego del León, Nelson DeMille  Empty Re: El Juego del León, Nelson DeMille

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.