Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom)

+4
moyacma
Xaro
pepi
Maia
8 participantes

Ir abajo

Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom) Empty Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom)

Mensaje  Maia Miér Sep 18, 2013 9:41 pm






Oscura fascinación, Dana Jordan
Barrymore 01






Sean Barrymore, fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombra ominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.






Ana R. Vivo ha escrito esta novela con seudónimo, y como ya la conocemos y escribe bien, la recomendamos....




Última edición por Maia el Vie Ago 01, 2014 3:28 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom) Empty Re: Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom)

Mensaje  pepi Miér Sep 18, 2013 10:09 pm

Segun iba leyendo me decía: Por fin!!!! Es al chico al que hay que proteger y ahora llegara la agente del FBI de la que se enamorará perdidamente....

Cuando heido que la prota es trapecista, se me han caido los palos del sombrajo Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom) 178601 Ya no imagino más hasta que lea la reseña completa.

Agente o trapecista, pinta bien y no le leido a esta autora.

Oseas, Nota 

Maia beso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom) Empty Re: Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom)

Mensaje  Xaro Miér Sep 18, 2013 10:37 pm

Su penúltimo libro me gustó mucho, así que este último lo apunto. Gracias Maia Wink
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom) Empty Re: Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom)

Mensaje  moyacma Jue Sep 19, 2013 12:29 am

Gracias Maia!

El FBI no, una trapecista pepi, suena bien Wink 

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom) Empty Re: Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom)

Mensaje  Harry Jue Sep 19, 2013 8:19 am

 Pues también yo me la apunto que Ana me gusta como escribe.
Gracias Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom) Empty Re: Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom)

Mensaje  encarlos Jue Sep 19, 2013 4:36 pm

Gracias Gracias Maia. Me la apunto haber que pasa entre estos dos personajes tan dispares.OK Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom) Empty Re: Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom)

Mensaje  Mel Jue Oct 03, 2013 9:40 am

No me esperaba que fuera trapecista affraid affraid affraid 

Puede ser una buena historia... si ella es flexible podrá acceder a lugares insospechables (para espiar) donde él ni siquiera entra al ser un hombre más de oficina que de acción Risa Risa 

Bromas aparte, me apunto la reseña, puede estar chula, muchas gracias.

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom) Empty Re: Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Nov 01, 2013 12:50 pm

Fiscal y trapecista en una combinación poco frecuente. Habrá que investigar. Busca 

Gracias Maia. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom) Empty Re: Oscura fascinación - Barrymore 01, Dana Jordan (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.