Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3)

+5
pepi
Maia
Harry
lerele
Sintaxia
9 participantes

Ir abajo

El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3) Empty El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3)

Mensaje  Sintaxia Miér 25 Sep 2013 - 23:44


El espía, Clive Cussler & Justin Scott
Isaac Bell, 3



Género: Aventuras
Serie: Isaac Bell
Sinopsis

Una noche de 1908, un hombre de rasgos orientales entra furtivamente en un arsenal de Washington y coloca una sustancia explosiva que al día siguiente causará la muerte de Arthur Langner, The Gunner, —el ingeniero naval más respetado del país—, mientras interpreta una pieza de piano. Una serie de pistas confunden a la policía que dictamina que se trata de un suicidio. Pero Dorothy Langner, la joven y bella hija de The Gunner, no cree ni por un momento que su padre se quitara la vida y acude a la agencia de detectives Van Dorn para aclarar las circunstancias de su muerte.

Desde la primera entrevista, Isaac Bell, el detective más prestigioso de la firma, cree la versión de la joven. Bell conseguirá desmontar la hipótesis del suicidio y deberá encontrar respuesta a la pregunta de a quién benefició la muerte de este ingeniero naval, cuyo único objetivo era mejorar la mítica Gran Flota de Estados Unidos para que estuviese a la altura del resto de potencias mundiales.

« Con El espía, Clive Cussler nos proporciona adrenalina en estado puro personificada en la figura del intrépido detective Isaac Bell.»


Serie Isaac Bell

  1. La caza
  2. Sabotaje
  3. El espía



Mr Proper, y Miss Ballerina de nuevo en acción, nos recomiendan esta novela de palomitas y panching como continuación de las otras anteriores El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3) En-el-sillon-emoticones.eu

Yo me la pienso llevar en la maleta de fin de semana Sinti
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3) Empty Re: El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3)

Mensaje  lerele Miér 25 Sep 2013 - 23:51

Yo me pienso llevar las tres! Risa  Hace tiempo que no como palomitas!

Sintiiii beso  beso  beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3) Empty Re: El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3)

Mensaje  Harry Jue 26 Sep 2013 - 0:45

Las palomitas, no. Pero el panching se me da de miedo. Y además como no me he puesto con ninguna, hago como Lerele. Me apunto las tres de golpe y más que puedo panchear. Embarassed beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3) Empty Re: El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3)

Mensaje  Maia Jue 26 Sep 2013 - 0:51

Otra para regalar y quedar como una reina Razz Razz Razz 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3) Empty Re: El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3)

Mensaje  pepi Jue 26 Sep 2013 - 3:47

Otra a la saca de Cussler. A ver si me animo con este hombre, que la 1ª de Pitt me tiró pa´trás.

Sinti y limpiadores oficiales Gracias Gracias 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3) Empty Re: El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3)

Mensaje  amabe64 Jue 26 Sep 2013 - 5:28

pos ya puestas me la llevo tambien, el plan ese de palomitas, sofa y libro...........de los mejores Enamorado Enamorado Enamorado 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3) Empty Re: El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3)

Mensaje  Kamura Jue 26 Sep 2013 - 6:47

Muchas gracias Sinti y abrillantadoras ¡qué grandes sois! Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3) Empty Re: El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3)

Mensaje  streamers Jue 26 Sep 2013 - 9:28

Muchas gracias Sintaxia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20110
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3) Empty Re: El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3)

Mensaje  Sagitario Vie 27 Sep 2013 - 6:28

Muchas gracias Sinti, Mr Proper, y Miss Ballerina por esta recomendación. Gracias 


El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3) Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3) Empty Re: El espía, Clive Cussler & Justin Scott (Isaac Bell, 3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.