Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom)

+2
pepi
Maia
6 participantes

Ir abajo

El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom) Empty El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom)

Mensaje  Maia Dom Sep 29, 2013 9:42 pm

El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom) El-viaje-mas-largo-9788499186597

El viaje más largo, Nicholas Sparks


Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente...

Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijo; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella...

La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom) Empty Re: El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom)

Mensaje  pepi Dom Sep 29, 2013 10:34 pm

De este hombre me las apunto todas. Luego me da pena leerlas... casi todas acaban igual. Crying or Very sad Y está El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom) 591418 va por el mismo camino

Pero como todavia me queda un huequito en la estanteria Sparks pues me la apunto.

Maia beso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom) Empty Re: El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom)

Mensaje  amabe64 Dom Sep 29, 2013 11:41 pm

Gracias Maia, me lo anoto, con este hombre unas veces me gusta mucha y otras no tanto, de todas formas me lo anoto  Enamorado Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom) Empty Re: El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom)

Mensaje  Harry Lun Sep 30, 2013 5:32 pm

Gracias  Maia:
me pasa como a Amabe. A veces me gusta y otras no tanto. Para mi, peca de dulce, pero reconozco que el hombre sabe contar una historia. Y algunas de esas historias, a pesar del azúcar me saben de maravilla.
beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom) Empty Re: El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Oct 01, 2013 4:37 pm

He de reconocer que sí he disfrutado algunas de las pelis basadas en sus historias Very Happy  pero se le va la mano con el azúcar y las lágrimas. Evil or Very Mad Y no siempre está el cuerpo para esos bailes. Rolling Eyes 

Gracias Maia, apuntadito queda. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom) Empty Re: El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom)

Mensaje  moyacma Mar Oct 01, 2013 6:35 pm

Gracias Maia x la recomendación Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom) Empty Re: El viaje más largo, Nicholas Sparks (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.