Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom)

+4
moyacma
pepi
Harry
Maia
8 participantes

Ir abajo

Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) Empty Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom)

Mensaje  Maia Lun Sep 30, 2013 5:35 pm






Falsas cartas de amor, Nicola Cornick
Novias escocesas 01






Lady Lucy MacMorlan podía haber renegado de los hombres y del matrimonio, pero eso no le impedía obtener algún beneficio escribiendo cartas de amor para los amigos de su hermano. Cartas que llegaron a ser cada vez más picantes conforme su fama fue creciendo. Hasta que, inadvertidamente, arruinó el compromiso matrimonial de un conocido laird...
Robert, el gallardo marqués de Methven, estaba al tanto del secreto de Lucy. Y ciertamente no pretendía dejar que la encantadora lady Lucy tuviera la última palabra, sobre todo cuando sus cartas sugerían que era bastante experimentada.
Sin embargo, el conocimiento de Lucy no se fundamentaba de manera empírica. Si continuaba escribiendo cartas iba a necesitar documentarse de primera mano. Y Robert estaba absolutamente dispuesto a ayudar a una dama en apuros, sobre todo cuando necesitaba desesperadamente una novia...





Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) Images?q=tbn:ANd9GcReLda80ujHd1W0R7OXMehIXk6pWqwztKAy848zFbQoTjblnO_iVg


Última edición por Maia el Dom Jun 15, 2014 9:44 pm, editado 3 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) Empty Re: Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom)

Mensaje  Harry Lun Sep 30, 2013 5:41 pm

beso  ¡¡¡me gusta mucho esta autora!!! no es de premio y todo eso, pero tiene unas historias divertidas que se dejan leer.
Lo que no me gusta tanto es la portada. Para mi que el muchacho no lleva botas hessianas si no, catiuskas Suspect 
Gracias  Maia, eres un sol beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) Empty Re: Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom)

Mensaje  pepi Lun Sep 30, 2013 7:08 pm

Como casi siempre, no he leido a la autora, pero romantica histórica.... Twisted Evil 
Harry, (hemos pasado a ser primas en segundo grado Razz) A mi la portada me encanta. Por cierto, como se nota que lo tuyo es la histórica. He tenido que ir a Google para ver que era una bota hessiana. Embarassed 
Pero te tengo una envidia de las malas. Yo al muchacho no le distingo ná de ná. Una mancha negra.   Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) Smiles_escuela%20(27)

Maia y Pinks Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) Empty Re: Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom)

Mensaje  moyacma Lun Sep 30, 2013 8:02 pm

Harry Gracias 

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) Empty Re: Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom)

Mensaje  Harry Lun Sep 30, 2013 9:12 pm

moyacma escribió:Harry Gracias 

bess
A ti Moyacma, pero la hacedora de toda la reseña es Maia Wink 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) Empty Re: Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom)

Mensaje  Mont Mar Oct 01, 2013 5:10 pm

Me gusta mucho el argumento.
Gracias por la recomendación.
Besos.
Mont
Mont
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) Empty Re: Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Oct 01, 2013 5:51 pm

Gracias Maia. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) Empty Re: Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom)

Mensaje  maeva Mar Oct 01, 2013 9:28 pm

Gracias Maia. Este argumento me tiene perpleja ya que no me acaba de quedar claro si la chica escribe para los chicos, es decir a otras chicas; para los chicos, es decir en nombre de otras chicas; por su cuenta y como autónoma, calentando al personal. Las variaciones son grandes y además se apunta a un tutorial con clases prácticas para mejorar la prosa. Me tiene encandilada. Aprovecho y agradezco a Harry la clase práctica de botas de señorío y no de chichilimoni. Siento que mi agudeza visual, nula, no me permita sacar mas partido al dato ya que yo no sabría decir si lleva botas o leotardos. La verdad.

Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) 9plvyv
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3340
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) Empty Re: Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom)

Mensaje  Eliadora Jue Oct 10, 2013 11:45 am

maeva escribió:Gracias Maia. Este argumento me tiene perpleja ya que no me acaba de quedar claro si la chica escribe para los chicos, es decir a otras chicas; para los chicos, es decir en nombre de otras chicas; por su cuenta y como autónoma, calentando al personal. Las variaciones son grandes y además se apunta a un tutorial con clases prácticas para mejorar la prosa. Me tiene encandilada. Aprovecho y agradezco a Harry la clase práctica de botas de señorío y no de chichilimoni. Siento que mi agudeza visual, nula, no me permita sacar mas partido al dato ya que yo no sabría decir si lleva botas o leotardos. La verdad.

Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) 9plvyv
Maeva, Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) 602843 Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) 602843 Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) 602843 Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) 602843 Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) 602843 Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) 602843 Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) 602843 Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) 602843 Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) 602843 Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) 602843 
Totalmente de acuerdo he "flipado" con la vista de Harry apenas llego yo a ver si lleva o no botas como para fijarme si son o no katiuskas.
Respecto al resto, habráque leerlo para salir de dudas. 

Maia gracias.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom) Empty Re: Falsas cartas de amor - Novias escocesas 01, Nicola Cornick (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.