Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates

Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates Empty Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates

Mensaje  Maia el Miér Oct 16, 2013 9:50 pm

Un desafortunado pero maravilloso incidente
Marni Bates

Mackenzie Wellesley ha pasado su vida escondiéndose, tratando de no destacar demasiado. En el instituto Smith es la típica chica en la que la gente solo se fija cuando necesita ayuda con los deberes. Claro, hasta que un desafortunado incidente con uno de los chicos más populares del instituto es grabado en vídeo y todo el instituto lo ve a través de Youtube. En ese momento, ocurre algo increíble: el vídeo de Mackenzie se convierte en un absoluto éxito.

¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida? ¿Cómo sabrá en quién confiar cuando todo el mundo a su alrededor parece tener un motivo para mentir?

PD: Al loro con el título en español.... De Awkward (torpe) a Un desafortunado pero maravilloso incidente
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  Pero tiene su cosa Twisted Evil 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates Empty Re: Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates

Mensaje  pepi el Miér Oct 16, 2013 10:02 pm

Si tiene su cosa, me la pido OK 

En cuanto a los titulos.... Amy´s honeymoon.... ¿Quien dijo que el novio es imprescindicle? Shocked 

Y Todavia recuerdo una peli que se llamaba Doris Day en el oeste. Años mas tarde me enteré que la peli se llamaba JAne Calamity o Juana calamidad de toda la vida Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates 365459 

Gracias Maia beso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates Empty Re: Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates

Mensaje  Sintaxia el Miér Oct 16, 2013 10:21 pm

Los que buscan los títulos primero se dopan, siempre he estado convencida... Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates 602843 Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates 602843 

Nota Gracias Maia
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensaje  Kamura el Miér Oct 16, 2013 11:04 pm

Lo del título tiene su cosa... me ha recordado a aquella serie juvenil que luego se llevó al cine con Jim Carrey titulada "Una serie de catastróficas desdichas..."

Pero volviendo al tema, muchas gracias Maia. Otro que tendré muy en cuenta beso Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Iris Blackwood el Miér Oct 16, 2013 11:20 pm

Yo creo que lo hacen para ver si alguien lo confunde con "maravilloso desastre" y lo compra:twisted: 

Pensaba que esto de las traducciones chungas era una exclusiva del cine, aún me acuerdo hace años como una película titulada "ice Princess" fué traducida como "soñando, soñando triunfé patinando"... Sin palabras...
Iris Blackwood
Iris Blackwood
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  veropips el Miér Oct 16, 2013 11:48 pm

Lo de las traducciones de títulos tanto de libros como de películas me deja alucinada. Eso sí, el libro tiene muy buena pinta. Me lo apunto. Gracias, Maia. Gracias beso
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Harry el Jue Oct 17, 2013 8:15 am

Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates 602843 Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates 602843  Los títulos y los tituladores. Imaginación al poder Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates 602843 
Sea como sea, Gracias  Maia, beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  pizca el Mar Oct 22, 2013 6:50 pm

Iris Blackwood escribió:Yo creo que lo hacen para ver si alguien lo confunde con "maravilloso desastre" y lo compra:twisted: 

Pensaba que esto de las traducciones chungas era una exclusiva del cine, aún me acuerdo hace años como una película titulada "ice Princess" fué traducida como "soñando, soñando triunfé patinando"... Sin palabras...
El título de esa película me fascina.. Qué se le pasaría por la cabeza al traductor?? Confieso Embarassed Embarassed  que la peli la he visto más de una vez y siempre me rio pensando lo del título Laughing Laughing Laughing .

El libro me lo apunto que tiene pinta de ser divertido. Gracias por la reseña!
pizca
pizca
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensaje  amabe64 el Mar Oct 22, 2013 7:37 pm

Gcias maia, me la anoto Enamorado Enamorado 

pienso que los "traductores de titulos" nos hacen una sinopsis en tres palabras......en alguna ocasion, sobre todo en peliculas, incluso la fastidian, casi casi te cuentan el final Twisted Evil Twisted Evil 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado