Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom)

+3
maeva
Maia
Harry
7 participantes

Ir abajo

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) Empty Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom)

Mensaje  Harry Vie Nov 15, 2013 9:42 pm




Nunca te enamores de tu enemigo
Hermanos McCabe 03
Maya Banks




Caelen McCabe fue un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer.

Aprendió la lección y ya nada antepone a la lealtad hacia los suyos. Ni el amor, ni el corazón tienen opinión; por eso, accede a casarse  con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.

Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos y su corazón ante este rudo escocés. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.

Quizás, al final, el amor y el corazón puedan ir juntos con la lealtad

 
La linda gatita nos recomendó Enamorado de su enemiga
La dulce Xaro nos propuso Seducida por el enemigo
 
 
Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) 2ivc beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40661
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) Empty Re: Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom)

Mensaje  Maia Vie Nov 15, 2013 9:52 pm

Y además creo que no tienen más hermanos.... por lo menos legítimos... claro que igual se saca algún ilegitimo de la manga Razz Razz Razz 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) Empty Re: Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom)

Mensaje  Harry Vie Nov 15, 2013 9:54 pm

Pues si se parecen a los de las portadas, por mi puede escribir hasta la historia de los primos Embarassed Razz 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40661
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) Empty Re: Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom)

Mensaje  maeva Vie Nov 15, 2013 9:59 pm

Maia escribió:Y además creo que no tienen más hermanos.... por lo menos legítimos... claro que igual se saca algún ilegitimo de la manga Razz Razz Razz 
¡Cómo si les fuésemos a mirar la partida de nacimiento! Gracias Harry, Maia y Pink Ladies. Sigo firme en mi decisión de no dejarme seducir igualito, igualito que las/os protagonistas de las obras en cuestión, ya que como dice la canción de Le Luthiers ¡Firme Don Rodrigo, firme! y Don Rodrigo firmó.

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) 14nfpt2
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) Empty Re: Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom)

Mensaje  pepi Vie Nov 15, 2013 10:19 pm

Maia escribió:Y además creo que no tienen más hermanos.... por lo menos legítimos... claro que igual se saca algún ilegitimo de la manga Razz Razz Razz 
Oido cocina Cool 
Harry escribió:Pues si se parecen a los de las portadas, por mi puede escribir hasta la historia de los primos Embarassed Razz 
Y la de los primos segundos, sobrinos, cuñados....Razz Razz 

maeva escribió:
Maia escribió:Y además creo que no tienen más hermanos.... por lo menos legítimos... claro que igual se saca algún ilegitimo de la manga Razz Razz Razz 
¡Cómo si les fuésemos a mirar la partida de nacimiento! Gracias Harry, Maia y Pink Ladies. Sigo firme en mi decisión de no dejarme seducir igualito, igualito que las/os protagonistas de las obras en cuestión, ya que como dice la canción de Le Luthiers ¡Firme Don Rodrigo, firme! y Don Rodrigo firmó.

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) 14nfpt2
Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) 602843 Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) 602843 Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) 602843 Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) 602843


Gracias Maia  beso  y Harry beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) Empty Re: Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom)

Mensaje  Maia Vie Nov 15, 2013 10:26 pm

maeva escribió:Sigo firme en mi decisión de no dejarme seducir igualito, igualito que las/os protagonistas de las obras en cuestión, ya que como dice la canción de Le Luthiers ¡Firme Don Rodrigo, firme! y Don Rodrigo firmó.

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) 14nfpt2
Pues yo firmo y que ponga firme Embarassed Embarassed 

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) 602843 Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) 602843 Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) 602843 Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) Empty Re: Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom)

Mensaje  moyacma Sáb Nov 16, 2013 1:01 pm

Gracias Harry, me gustaron las anteriores así que......

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) Empty Re: Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Nov 16, 2013 9:19 pm

A por el tercer hermano. Risa Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) Empty Re: Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom)

Mensaje  Mont Dom Nov 17, 2013 12:16 pm

Muchisimas gracias chicas.

beso
Mont
Mont
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maya - Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom) Empty Re: Nunca te enamores de tu enemigo - Hermanos McCabe 03, Maya Banks (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.