Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Inmisericorde, Arlette Geneve (rom)

+4
Maia
Aletse
pepi
cocomiau
8 participantes

Ir abajo

¿Cuantas estrellitas le das al libro?

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) I_vote_lcap0%Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) I_vote_lcap0%Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) I_vote_lcap100%Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) I_vote_lcap0%Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) Empty Inmisericorde, Arlette Geneve (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Nov 20, 2013 4:52 pm

   
   

Inmisericorde
Arlette Geneve



Violet de Vílchez se consume por la culpa de haber codiciado lo que no era suyo, por haber seducido al gran Diego Vílchez de Soriano, un oficial del ejército apuesto y valiente, a instancias de su tío. Pero lo había hecho por amor, no solo por ayudar a su familia. Sin embargo, la culpa por haber impedido que Diego fuera feliz junto a la mujer a la que amaba no la deja vivir.
Diego es un hombre de honor, de palabra, un hombre íntegro de la cabeza a los pies, decidido a cumplir con su deber hasta las últimas consecuencias, aunque signifique prescindir del amor.
Lo único que parece unirlos es su hijo, Miguel, un ángel que llena de risas la casa…

Inmisericorde es sin lugar a dudas el mejor libro de Arlette Geneve publicado hasta la fecha, un libro donde la pasión, el odio, el dolor y el amor juegan sus papeles principales.
 

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) Images?q=tbn:ANd9GcSvPJVi7u48EYNwzvkk9rX63hHptW1-Ubm4yNMV8-MNdFGHJVcV7pFt2cg y Maia.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) Empty Re: Inmisericorde, Arlette Geneve (rom)

Mensaje  pepi Miér Nov 20, 2013 6:51 pm

Solo he leido un relato corto de la autora. Y si lo ponen tan bien, intentaré que caiga pronto.

Gracias Coco Aplauso Aplauso

PD: Pues resulta que no he leido a la autora. La habia confundido con Nieves Hidalgo Embarassed 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) Empty Re: Inmisericorde, Arlette Geneve (rom)

Mensaje  Aletse Miér Nov 20, 2013 7:37 pm

Esta autora me encanta y mas si dicen que es amor - odio mucho mejor lo anoto...

muchas gracias por la recomendación.
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) Empty Re: Inmisericorde, Arlette Geneve (rom)

Mensaje  Maia Miér Nov 20, 2013 7:56 pm

Yo no acabo de cogerle el punto, pero esta me la apunto Embarassed , Gracias Coco
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) Empty Re: Inmisericorde, Arlette Geneve (rom)

Mensaje  Harry Miér Nov 20, 2013 8:59 pm

Pues a mi, me pasa como a Aletse, que ¡¡¡me encanta!!! y encima tenemor amor-odio :angel1Q:Ya me estoy imaginando lo que va a pasar Twisted Evil 
Gracias  Coco y Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) Empty Re: Inmisericorde, Arlette Geneve (rom)

Mensaje  Harry Miér Nov 20, 2013 9:02 pm

Embarassed  con la emoción me cité a mi misma :Qhurtadillas :Qhurtadillas 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) Empty Re: Inmisericorde, Arlette Geneve (rom)

Mensaje  Xaro Miér Nov 20, 2013 10:51 pm

Pues yo tampoco le cojo el punto como Maia pero este libro tiene buenas críticas así que le daré otra oportunidad. Gracias gatica I love you
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) Empty Re: Inmisericorde, Arlette Geneve (rom)

Mensaje  cocomiau Jue Nov 21, 2013 8:16 am

Si no le habeís cogido el punto, este no os gustará.
La prota no se da a valer, cosa que me pone cardiaca, y a él le daba un par de guantazos!!!!
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) Empty Re: Inmisericorde, Arlette Geneve (rom)

Mensaje  Maia Jue Nov 21, 2013 1:26 pm

Pues me he cogido una llorera... que me he quedado superbien Embarassed 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) Empty Re: Inmisericorde, Arlette Geneve (rom)

Mensaje  alaina Jue Nov 21, 2013 9:27 pm

Maia escribió:Pues me he cogido una llorera... que me he quedado superbien Embarassed 
Eres fenomenal... Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) 602843 Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) 602843 Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) 602843
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) Empty Re: Inmisericorde, Arlette Geneve (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Nov 24, 2013 9:07 am

Maia escribió:Pues me he cogido una llorera... que me he quedado superbien Embarassed 
Maia, vengo preparada para el evento. Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) 602843 

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) R2p8c0


Gracias Coco. Enamorado
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Inmisericorde, Arlette Geneve (rom) Empty Re: Inmisericorde, Arlette Geneve (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.