Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

+9
Lois_Lane
Maia
Harry
zen
amabe64
pepi
streamers
chapulin
Becaria
13 participantes

Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  Becaria Miér Nov 27, 2013 12:20 am

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen 2rm1uud

La tragicómica historia de una familia danesa muy particular.
La vida no es fácil para Allan, el joven protagonista de esta novela. A sus once años debe hacer uso de toda su astucia para que su padre esté contento, ya que sólo así la familia permanecerá unida. Claro que lo que más feliz hace a su padre es recitar discursos en los funerales; sus emotivas intervenciones arrancan las lágrimas de todos los asistentes. Con la ayuda de sus dos protectores, Tarzán y san Gabriel, Allan asume la responsabilidad de conseguir que los famosos panegíricos vuelvan a escucharse: la pérdida de un hombre es la ganancia de otro. Y todo se complica aún más cuando su hermana mayor, Sanne, ya no quiere pasar las noches con su padre...

Erling Jepsen se vale de la ingenua y al mismo tiempo perturbadora mirada de un niño para convertir una dramática historia familiar en una comedia negra. Ambientada a finales de la década de los setenta en un pequeño pueblo danés, el pequeño protagonista se mueve en medio de una vorágine sin sentido de pérdida de valores de la familia, de la sociedad y del mundo imperante, no es menos cierto que su lógica, impuesta a rajatabla dentro de ese despropósito, le lleva a situaciones de gran comicidad y a otras de increíble tragedia.

El arte de llorar a coro es una de esas perlas que surgen de vez en cuando en el panorama de la literatura.

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen In4l4x

Nieves no puede estar esta noche felicitando a nuestra querida Chapu
Yo soy sólo la encargada de traerte este regalito de su parte y desearte un estupendísimo día de cumpleaños
Un beso enorme para Nieves y para Chapu Heart 


El arte de llorar a coro - Erling Jepsen 10fz5hs

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen 302a1k5

Las fotos de mis El arte de llorar a coro - Erling Jepsen 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  chapulin Miér Nov 27, 2013 12:51 am

Nieves eres un El arte de llorar a coro - Erling Jepsen 740940 en el amplio sentido de la palabra, Muchas muchas gracias, la reseña es una preciosidad, me da la sensación que es de Klinex, pero como bien sabes, a mi no me importa.

Cuando mañana apague las velas, sabes que mi primer deseo es para Alberto I love you 

beso beso beso 


Mil gracias Becaria, Flower


El arte de llorar a coro - Erling Jepsen 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  streamers Miér Nov 27, 2013 12:59 am

Muchas gracias Nieves y Becaria por la recomendación
Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  pepi Miér Nov 27, 2013 1:33 am

Bonita reseña. Nieves beso  Becaria Gracias 

Felicidades Chapu Heart 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  amabe64 Miér Nov 27, 2013 8:37 am

Nieves y Becaria Enamorado Enamorado 

Muchas Felicidades Nieves:BrokenheartQ: Heart Heart
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  zen Miér Nov 27, 2013 10:08 am

Estas historias tristes y duras contadas desde la ingenuidad y el humor de un niño suelen gustarme. Dos novelas que me encantaron y entran en esta categoría de "niño cuenta algo muy duro y, a pesar de la tristeza, te hace sonreír" son La vida ante sí, de Émile Ajar, y La habitación, de Emma Donoghue, no sé si las habéis leído.

El arte de llorar a coro tiene toda la pinta de ser muy buena, así que... ¡otra recomendación que abrazo con ganas!

Muchas gracias, Nieves y Becaria, y ¡felicidades, Chapu! El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Vil-bisouEl arte de llorar a coro - Erling Jepsen Gt12
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  chapulin Miér Nov 27, 2013 10:14 am

zen escribió:Estas historias tristes y duras contadas desde la ingenuidad y el humor de un niño suelen gustarme. Dos novelas que me encantaron y entran en esta categoría de "niño cuenta algo muy duro y, a pesar de la tristeza, te hace sonreír" son La vida ante sí, de Émile Ajar, y La habitación, de Emma Donoghue, no sé si las habéis leído.

El arte de llorar a coro tiene toda la pinta de ser muy buena, así que... ¡otra recomendación que abrazo con ganas!

Muchas gracias, Nieves y Becaria, y ¡felicidades, Chapu! El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Vil-bisouEl arte de llorar a coro - Erling Jepsen Gt12
Si te gustan este tipo de novelas, no se si la habrás leído, no te pierdas "Mi planta de naranja lima"

Spoiler:

A mi me encantó What a Face 

Cremallera


El arte de llorar a coro - Erling Jepsen 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  zen Miér Nov 27, 2013 10:24 am

chapulin escribió:
Si te gustan este tipo de novelas, no se si la habrás leído, no te pierdas "Mi planta de naranja lima"

A mi me encantó What a Face 
¡Gracias, Chapu, ahora mismo la apunto! El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Faitsesmaths
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  Harry Miér Nov 27, 2013 10:33 am

¡¡¡Gracias  Ángeles y muchas FELICIDADES Chapu!!! beso

Nieves beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  Maia Miér Nov 27, 2013 4:14 pm

Querida Nieves que regalo más perturbador, por lo menos en lo que se refiere al padre, que no me gusta un pelo y a esa mezcla de Tarzán y San Gabriel, pero cosas más raras se han visto. Embarassed  Muchas gracias, claro qué eres un ángel angelito y la recomendación imperdible ahhh y gracias Becky y por supuesto felicidades a la Sirena El arte de llorar a coro - Erling Jepsen 370900 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  Lois_Lane Miér Nov 27, 2013 7:44 pm

Becaria y Nieves Gracias 

Chapu Enamorado
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10010
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  moyacma Miér Nov 27, 2013 7:55 pm

Nieves y Becaria gracias Smile

Chapu feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeee

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6473
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  Blasfuemia Miér Nov 27, 2013 8:25 pm

Uy, llorar en coro, qué bonito... Cry Cry Cry El arte de llorar a coro - Erling Jepsen 74832 El arte de llorar a coro - Erling Jepsen 74832 

Creo que debe ser una experiencia curiosa de la que seguro que sales muerta de risa   El arte de llorar a coro - Erling Jepsen 602843 El arte de llorar a coro - Erling Jepsen 602843 El arte de llorar a coro - Erling Jepsen 602843 

Yo me apunto a ese llanto coral y agradezco el detalle a Becaria y Nieves y aprovecho para felicitar a Chapu Cheers 

grasia
Blasfuemia
Blasfuemia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 109

http://loqueleolocuento.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  airun Jue Nov 28, 2013 1:40 am

Gracias Nieves Gracias 

Espero que sea mas cómica que trágica, pero me da que no.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  Kamura Jue Nov 28, 2013 8:41 pm

Ésta perla literaria hay que pescarla al vuelo Very Happy  Nieves y Becaria, muchas gracias Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El arte de llorar a coro - Erling Jepsen Empty Re: El arte de llorar a coro - Erling Jepsen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.