Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom)

+7
alaina
Harry
Mel
pepi
maeva
moyacma
Maia
11 participantes

Ir abajo

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Empty La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom)

Mensaje  Maia Vie Nov 29, 2013 3:27 pm




La seducción de Elliot McBride, Jennifer Ashley
Highland Pleasures 05





Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?








Highland Pleasures

  Mackenzie Family Christmas
   The Untamed Mackenzie
   1º - La locura de Lord Ian MacKenzie
   2º - El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
   3º - Los pecados de Lord Cameron
   4º - La esposa perfecta para el duque
   5º - La seducción de Elliot McBride
   6º - The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie


Harry y las La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Anldf7, os recomiendan la quinta de la serie....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Empty Re: La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom)

Mensaje  moyacma Vie Nov 29, 2013 3:34 pm

Primiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Risa 

ME gusta, me gusta

Gracias Maia, Harry y las ladies

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Empty Re: La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom)

Mensaje  maeva Vie Nov 29, 2013 6:06 pm

¡Genial! Esto si es que un argumento reparador y confortable. Gracias Maia y Pink Ladies. Me parece un poco abusón esto de aprovecharse de un escocés un poco tocado y frágil, pero como se sabe luego se lo agradecerá, seguro, y el fin justifica los medios y espero que mientras se recupera y tal del trauma, que le haga los alicatados, un espacio diáfano con cocina abierta e isleta multifunción y el cambio en la instalación eléctrica, la fontanería.... Pero ¡qué vista tiene Juliana! ¡Es un amor.

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Ddjhvl
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Empty Re: La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom)

Mensaje  pepi Vie Nov 29, 2013 7:35 pm

Eso es ser practica Maeva La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) 602843 La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) 602843 La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) 602843 

Creo que todas coincidimos en que pinta genial. Alicate o no la cocina Razz Razz 


Harry Maia Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Empty Re: La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom)

Mensaje  Mel Sáb Nov 30, 2013 11:40 am

Jajaja me encanta la imagen de Maeva, es un buen ejemplo de como reparar una casa XDD, lo reconozco soy fan de los gemelos Scott Cool 

La reseña genial!! Me encanta Jennifer Ashley y sus hombres con problemas XD

Gracias!

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Empty Re: La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom)

Mensaje  Harry Sáb Nov 30, 2013 3:52 pm

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) 602843 La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) 602843  Maeva, eres la monda.
Coincido con todas. Ese Elliot se deja ver angel1  aunque en casa no ponga ni un cuelga-fácil.
Gracias Maia y Pinks. Una reseña que me recuerda que tengo pendientes las cuatro historias anteriores. La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) 178601 
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Empty Re: La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom)

Mensaje  alaina Sáb Nov 30, 2013 10:36 pm

Maeva, me encanta tu elucubración, has dado en el clavo, y estoy totalmente de acuerdo contigo.
La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) 602843 La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) 602843 La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) 602843
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Empty Re: La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Dic 02, 2013 9:46 am

Gracias xicas, esta escritora me gusta mucho!!! La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) 201
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Empty Re: La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom)

Mensaje  mariad Lun Dic 02, 2013 1:39 pm

Llevo casi la mitad leída, y está bastante entretenida.


Con sus toques graciosos y todo.
Y la acción no ha hecho más que empezar...espero.  cheers 
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Empty Re: La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom)

Mensaje  dafne Lun Dic 02, 2013 5:06 pm

Enamorado Enamorado Enamorado
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Empty Re: La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom)

Mensaje  yakarta Lun Dic 02, 2013 9:44 pm

Éste no lo tenía controlado. La verdad es que daba la serie por acabada y ahora no acabo de recordar quien es Elliot .

Uf se me cruzan ya las tramas y los personajes Smile

Gracias la info

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom) Empty Re: La seducción de Elliot McBride - Serie Highland Pleasures 05, Jennifer Ashley (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.