Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mi tierra eres tú - Segundas oportunidades 01, Bela Marbel (rom)

4 participantes

Ir abajo

Mi tierra eres tú - Segundas oportunidades 01, Bela Marbel (rom) Empty Mi tierra eres tú - Segundas oportunidades 01, Bela Marbel (rom)

Mensaje  Xaro Mar Dic 03, 2013 10:51 pm




Mi tierra eres tú, Bela Marbel
Segundas oportunidades 01













George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.

Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse.

Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.

Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.

George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.

Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?

Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.

.





Maia y Mi tierra eres tú - Segundas oportunidades 01, Bela Marbel (rom) Images?q=tbn:ANd9GcTHL5rsiCO08XdNTOe18asHY1VF596MZkx5GNW4ziKn2vqDd-XW
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi tierra eres tú - Segundas oportunidades 01, Bela Marbel (rom) Empty Re: Mi tierra eres tú - Segundas oportunidades 01, Bela Marbel (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Dic 04, 2013 8:05 am

Me eztá guztando Mi tierra eres tú - Segundas oportunidades 01, Bela Marbel (rom) 495238 


gracias xicas!!!!!!!
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Mi tierra eres tú - Segundas oportunidades 01, Bela Marbel (rom) Empty Re: Mi tierra eres tú - Segundas oportunidades 01, Bela Marbel (rom)

Mensaje  Harry Miér Dic 04, 2013 8:14 am

Gracias  Xariño:
de momento no he tenido tiempo de ponerme con él, pero el del trailer me gusta bastante Embarassed .
Pero creo que disfrutaré más con la historia, vista la reseña. beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mi tierra eres tú - Segundas oportunidades 01, Bela Marbel (rom) Empty Re: Mi tierra eres tú - Segundas oportunidades 01, Bela Marbel (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Dic 10, 2013 7:29 pm

Los vaqueros me van.  Twisted Evil  Twisted Evil  Gracias Xaro.  Enamorado
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi tierra eres tú - Segundas oportunidades 01, Bela Marbel (rom) Empty Re: Mi tierra eres tú - Segundas oportunidades 01, Bela Marbel (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.