Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

+6
streamers
Lode
chapulin
pepi
Harry
BB
10 participantes

Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  BB Vie Ene 24, 2014 7:23 pm

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Restos_poblacion

Durante años y años, todo el mundo se había creído con derecho a decir a Ofelia lo que tenía que hacer: su marido, su hijo, su nuera…. todos. Pero por una vez en la vida, Ofelia se atreve a decidir por si misma. A los setenta años, Ofelia no encuentra ninguna razón para abandonar el único planeta al que ha legado a considerar su hogar. Ante la perspectiva de un destino incierto, Ofelia decide esconderse y no entrar en la naves criogénicas que transportan a los pobladores de una colonia en proceso de ser definitivamente clausurada. Ofelia se convertirá así en la única habitante humana de un planeta abandonado y descubrirá, en tales circunstancias, a los misteriosos nativos de ese mundo, al tiempo que será descubierta por ellos, por los nuevos niños a quienes podrá enseñar un montón de cosas.

Zen me ha dicho que le ha gustado mucho y a eso no me puedo resistir  Twisted Evil 

Gracias Zen  Enamorado 



Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Re: Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  Harry Vie Ene 24, 2014 7:33 pm

Gracias Gracias  Zen y BB:
tengo mucha fe en tus críticas Zen, pues me da que, en algunas cosas tenemos gustos similares.
y, además, la reseña, si no fuese por las naves y el tiempo, podría narrar la vida de muchas personas de hoy
 beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Re: Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  pepi Vie Ene 24, 2014 7:44 pm

Mientras leia me iba diciendo que aburrido vivir en un sitio donde no ha quedado ni el gato  Cool pero lo de los niños me ha convencido.

Y Zen tb, claro  Razz 

BB y gatita  Gracias Gracias 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Re: Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  chapulin Vie Ene 24, 2014 8:10 pm

Me encantan las septuagenarias rebeldes  Twisted Evil 

 Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  646142 

Muchas gracias BB y a Zen por la recomendación

 beso  beso  beso 



Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Re: Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  Lode Vie Ene 24, 2014 9:36 pm

Me lo leí hace por lo menos un año y la verdad es que está bien.

BB, Zen  Gracias Flower Aplauso 


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Idrb6hRestos De Poblacion - Moon Elizabeth  2meo2ntRestos De Poblacion - Moon Elizabeth  2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Re: Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  BB Vie Ene 24, 2014 10:45 pm

Lode escribió:Me lo leí hace por lo menos un año y la verdad es que está bien.
 


Pues 1+1 ya no hay dudas. Jorrr que mes llevo, se me acumulan las cosas ricas  Risa 



Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Re: Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  streamers Sáb Ene 25, 2014 1:24 am

Muchas gracias BB y Zen por la recomendación
 Gracias  Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Re: Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  airun Sáb Ene 25, 2014 10:56 pm

Parece interesante.

Zen, BB  grasia 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Re: Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  encarlos Dom Ene 26, 2014 11:10 pm

Muchas gracias BB & Zen. Me lo apunto. Gracias  Gracias  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Re: Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  Anabelee Mar Ene 28, 2014 9:11 am

No es mi favorito de Moon, pero es una buena recomendación para acercarse a la escritora  Wink 

BB, Zen  Flower 
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Re: Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  zen Miér Ene 29, 2014 5:50 pm

Anabelee, de Moon solo conozco La velocidad de la oscuridad y Restos de población. Las dos me gustaron, pero sobre todo Restos de población, porque me enamoré perdidamente de la tierna, rebelde, gruñona, cabezota e inteligente abuelita Sera Ofelia Falfurrias. ¿Hay más libros de Elizabeth Moon traducidos al español? Me pasa como con Connie Willis, que me cae bien hasta la autora. ¡Las dos tienen una pinta tan simpática!

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Z  Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Connie-willis
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Re: Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  Anabelee Miér Ene 29, 2014 5:57 pm

zen escribió:Anabelee, de Moon solo conozco La velocidad de la oscuridad y Restos de población. Las dos me gustaron, pero sobre todo Restos de población, porque me enamoré perdidamente de la tierna, rebelde, gruñona, cabezota e inteligente abuelita Sera Ofelia Falfurrias. ¿Hay más libros de Elizabeth Moon traducidos al español? Me pasa como con Connie Willis, que me cae bien hasta la autora. ¡Las dos tienen una pinta tan simpática!


Yo me quedé perdidamente enganchada con La velocidad de la oscuridad, lo he leído en español e inglés. Me lo recomendó un buen amigo en un momento en que el tema me tocaba de cerca.
Me temo que en español no conozco más. En inglés he leído Sheepfarmer's daughter, que me gustó mucho, y varios cuentos en antologías.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Re: Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  zen Jue Ene 30, 2014 9:50 am

¡Ojalá traduzcan más libros al español!
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Restos De Poblacion - Moon Elizabeth  Empty Re: Restos De Poblacion - Moon Elizabeth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.