Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom)

5 participantes

Ir abajo

¿Cuantas estrellas le das a este libro?

romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) I_vote_lcap0%romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) I_vote_lcap100%romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) I_vote_lcap0%romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) I_vote_lcap0%romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) Empty Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Feb 03, 2014 7:46 am


Lazos de sangre. Confianza

Mar Fernández Y Mimi Romanz






Sacar adelante el rancho Gallagher, había sido un arduo trabajo para quien quedara como único hombre de la familia, Malcom. Pero su positivismo y energía, junto al futuro que quería forjarse al lado de la mujer que deseaba, se verán truncados por un revés del destino, creyendo necesario también renunciar a los sentimientos que le inspira la joven de cabellos llameantes.

Maryan O´Conaill, con su inconfundible risa cantarina y sus rasgos irlandeses, lograba encandilar a más de un parroquiano en el restaurante familiar. Sin embargo, su corazón latía en secreto por el hermano de su mejor amiga, pero ahora, tras ese giro inesperado del destino, no reconoce al hombre del cual se enamoró.

¿Podrá la caricia del ala de una mariposa ablandar la dureza de una soga?



cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) Empty Re: Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom)

Mensaje  Harry Lun Feb 03, 2014 8:11 am

Gracias Coco:
me chiflan los vaqueros. Y sus historias también.  beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) Empty Re: Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom)

Mensaje  alaina Lun Feb 03, 2014 2:28 pm

Aplauso  Aplauso
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) Empty Re: Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom)

Mensaje  Maia Vie Feb 14, 2014 9:03 pm

¡No sé que tienen los vaqueros... pero algo seguro! gracias Coco
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) Empty Re: Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom)

Mensaje  Harry Vie Feb 14, 2014 9:37 pm

Pues como estaba muy bien de precio, me di un gusto a mi misma y me lo leí de un tirón.
Me ha gustado mucho, pero claro, tampoco soy objetiva, pues las historias de vaqueros me gustan todas, hasta las de Estefanía y Zane Grey  Embarassed 
Las historias tienen algo de tensión, pero no son exageradas y desde luego nada empalagosas.
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) Empty Re: Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Feb 15, 2014 8:47 pm

Con lo que me gustan los vaqueros...  angel1 

Gracias Coco.  beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

romanz - Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom) Empty Re: Lazos de sangre. Confianza, Mar Fernández y Mimi Romanz (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.