Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom)

+3
Harry
pepi
Xaro
7 participantes

Ir abajo

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Empty Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom)

Mensaje  Xaro Vie Feb 14, 2014 6:53 pm

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan








Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse.


Por su parte, Jack jamás imaginó que la hija del enemigo mortal de su familia despertaría tal pasión en él. Dispuesto a ganarse a la joven y a sus intransigentes padres, Jack lo arriesgará todo para convertir un legado de corazones rotos en un futuro que les permita ser felices para siempre.




*Amabe nos reseñó la primera parte, La princesa azul


Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Images?q=tbn:ANd9GcR5T3KMH7n3_VOM3vB39kG8CHudQ9yO1ERUwqFHek5i5HH7At_3
Maia y
Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) 1328041040756
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Empty Re: Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom)

Mensaje  pepi Vie Feb 14, 2014 7:15 pm

Me la apunto, como la primera, esperando que sea una trilogia, nada mas  Twisted Evil 

Maia y Xaro Gracias Gracias 

Por cierto Xaro, al fin te hice caso y me puse con Los cuatro jinetes de la Balogh. Por ahora la primera me gustó mucho. Pero, a no ser que me adelante, me extraña que sea trilogia. Hay cuatro solteros en la historia... no me salen las cuentas  Shocked 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Empty Re: Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom)

Mensaje  Harry Vie Feb 14, 2014 8:21 pm

pepi escribió: Hay cuatro solteros en la historia... no me salen las cuentas  Shocked 


Normal que no te salgan. Es que son cuatro libros  Wink 

 Gracias  Xaro, también me apunto la reseña. Además no has podido elegir mejor día, porque lo de la arrebatadora seducción, despertar una pasión abrasadora y Romeo y Julieta (de mentiras, pero dan el pego), viene a este día de maravilla  OK 
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Empty Re: Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom)

Mensaje  pepi Vie Feb 14, 2014 8:28 pm

No me digas que una vez que vez que me da por empezar una trilogia, resulta que es una tetra Cry 

En todos los sitios que me mirado lo ponen como trilogia  Shocked 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Empty Re: Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom)

Mensaje  Maia Vie Feb 14, 2014 8:41 pm

Yo también tengo la primera en espera  Razz Razz Razz  me parezco a Pepi  Twisted Evil 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Empty Re: Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom)

Mensaje  Harry Vie Feb 14, 2014 8:43 pm

pepi escribió:No me digas que una vez que vez que me da por empezar una trilogia, resulta que es una tetra Cry 



Perdón Pepi  Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) 384600 Me equivoqué Embarassed , pero que conste que no lo he hecho con la intención de disgustarte. Es que estaba en la cuenta de que eran cuatro libros y el último estaba sin traducir, pero he buscado en la página de la autora y el tercer título, tiene la historia de los dos últimos jinetes: la principal cuenta la historia de Nathaniel Gascoigne y como secundaria está la de Lord Pelham.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Empty Re: Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom)

Mensaje  pepi Vie Feb 14, 2014 8:48 pm

Harry escribió:
pepi escribió:No me digas que una vez que vez que me da por empezar una trilogia, resulta que es una tetra Cry 




Perdón Pepi  Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) 384600 Me equivoqué Embarassed , pero que conste que no lo he hecho con la intención de disgustarte. Es que estaba en la cuenta de que eran cuatro libros y el último estaba sin traducir, pero he buscado en la página de la autora y el tercer título, tiene la historia de los dos últimos jinetes: la principal cuenta la historia de Nathaniel Gascoigne y como secundaria está la de Lord Pelham.


Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) 3d-ouf que alivio. Por lo de la trilogia y por lo de los cuatro. Por un momento pensé que a uno se lo cargaban en un duelo por la damisela en cuestion
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Empty Re: Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom)

Mensaje  maeva Sáb Feb 15, 2014 11:13 am

Muchas gracias Xaro, Maia y Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Whzepj Estas recreaciones shakespearianas son un encanto especialmente por los finales menos truculentos que son un fastidio y desmotivan mucho. Voy sobre todo por lo de la arrebatadora seducción que me va, me va, me va... Aprovecho y me voy a echar una ojeada al anterior que creo que me lo he perdido.

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) I41ysk
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Empty Re: Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom)

Mensaje  encarlos Sáb Feb 15, 2014 4:56 pm

Gracias  Gracias Xaro, Maia & Pink Ladies. Me lo apunto Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Empty Re: Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Feb 15, 2014 8:19 pm

Anotado queda. Gracias.  beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom) Empty Re: Un amor prohibido. Amantes legendarios 02- Nicole Jordan (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.