Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom)

+3
encarlos
Harry
Xaro
7 participantes

Ir abajo

A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom) Empty A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom)

Mensaje  Xaro Mar Mar 25, 2014 6:24 pm

A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

A un beso del pasado.- Ana F. Malory








Una chica de hoy en día con ropas de otra época...

Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo…

Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente.

Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...

Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.

Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.







Maia y
A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom) 1328041040756
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom) Empty Re: A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom)

Mensaje  Harry Mar Mar 25, 2014 7:01 pm

Gracias  guapa:
¡¡¡qué pintazaaaa!!!!  beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom) Empty Re: A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom)

Mensaje  encarlos Mar Mar 25, 2014 7:38 pm

Muchas gracias Xaro & Maia. Me la apunto. Gracias  Gracias  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom) Empty Re: A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom)

Mensaje  Maia Mar Mar 25, 2014 7:58 pm

Yo ya me lo he apuntado.. me recuerda a Meg y Hugh...  Razz Razz Razz 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom) Empty Re: A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom)

Mensaje  pepi Mar Mar 25, 2014 9:25 pm

Maia escribió:Yo ya me lo he apuntado.. me recuerda a Meg y Hugh...  Razz Razz Razz 



Que me gusta Hugh con esa pinta  Twisted Evil Bueno, la verdad es que me gusta con todas  Wink 
Meg me cae bien, pero no es lo mismo. Seran cosas mias...  

Pues yo ha sido leer, "alineacion planetaria" y acordarme de Jupiter, oye  Razz Razz Razz Razz 

Xaro  Gracias Me encantan los viajes en el tiempo
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom) Empty Re: A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom)

Mensaje  Mont Jue Mar 27, 2014 11:27 am

Muchas gracias, tiene muy buena pinta.

 beso
Mont
Mont
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom) Empty Re: A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom)

Mensaje  Maia Jue Mar 27, 2014 4:35 pm

La mar de entretenida... sin demasiadas pretensiones, pero me ha gustado, con la de cosas mal escritas que me encuentro últimamente A un beso del pasado ha sido una sorpresa agradable.  A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom) 428245 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom) Empty Re: A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom)

Mensaje  alaina Jue Mar 27, 2014 7:19 pm

Gracias Maia por tu valoración. Es cierto que últimamente hay mucha oferta en rom, pero....
Le daré una oportunidad
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom) Empty Re: A un beso del pasado.- Ana F. Malory (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.