Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom)

4 participantes

Ir abajo

Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom) Empty Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom)

Mensaje  Maia Vie Abr 18, 2014 10:49 pm




Tower Bridge. Un amor en el tiempo

Raquel Campos











Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.
Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.
Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.
Josephine no sabe porqué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.






Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom) Empty Re: Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom)

Mensaje  lerele Vie Abr 18, 2014 11:00 pm

Me vale con el primer párrafo. Los demás me sobrannnn... Razz Razz 

Mayiii, feliz Viernes Santo! beso  beso  beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom) Empty Re: Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom)

Mensaje  Maia Vie Abr 18, 2014 11:18 pm

[quote="lerele"]
Mayiii, feliz Viernes Santo! beso  beso  beso [quote]
Si yo te contara: me he pasado media tarde planchando la ropa del bebé....q va a llegar y no va a tener q ponerse jajaja
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom) Empty Re: Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom)

Mensaje  pepi Sáb Abr 19, 2014 12:17 am

Pues a mi me gusta todo.  Twisted Evil 

Maia  beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom) Empty Re: Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom)

Mensaje  Harry Sáb Abr 19, 2014 10:53 am

Gracias  Maia:
¡¡FELIZ VIERNES SANTO!!! aunque te lo hayas tenido que pasar planchando..., pero es por una buena causa  Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom) 756184 
Por cierto, la reseña es muy bonita, y como Pepi, me gustan todos los párrafos. No creo que le sobre nada  angelito 
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom) Empty Re: Tower Bridge. Un amor en el tiempo, Raquel Campos (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.