Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel

+6
Nieves
streamers
Lois_Lane
amabe64
Harry
Becaria
10 participantes

Ir abajo

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel Empty A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel

Mensaje  Becaria Miér Mayo 21, 2014 9:33 pm

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel Sffhtw

A través de estas páginas Laura Esquivel, autora de Como agua para chocolate recrea la historia de una antiheroína fuera de serie que permanecerá en la memoria de los lectores.

Lupita es una policía poco agraciada físicamente, con problemas de alcoholismo, que ha padecido la violencia y sobrevive en un medio donde reinan las apariencias, el dinero y el poder, una sociedad marcada por siglos de injusticia, desamparo e impotencia, en la que no parece haber salidas verdaderas.

En su búsqueda del amor, Lupita llega al lugar equivocado en el momento equivocado y termina involucrada en el asesinato de un delegado político. Su historia da un giro radical, pues su propia vida está en riesgo y debe desentrañar el misterioso crimen, al que rodean oscuros intereses políticos, redes de corrupción y venta de drogas.

Con su característico lenguaje accesible y atrapante, un refrescante humor negro y una profunda mirada espiritual, Laura Esquivel traza una fascinante parábola moral de este mundo en crisis, que ha perdido el rumbo, donde casi todos somos un poco Lupita y buscamos algo que nos salve del desamor.


A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel In4l4x

A mí no me gusta nada de nada planchar  Evil or Very Mad , mejor me voy a leer este libro  study
 




A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel 10fz5hs

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel 302a1k5

Las fotos de mis A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel Empty Re: A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel

Mensaje  Harry Miér Mayo 21, 2014 9:39 pm

Muchas Gracias Becaria:
pues a mi el planchar tampoco es que me entusiasme; prefiero muchísimo más, apuntarme esta reseña y ponerme con ella.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel Empty Re: A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel

Mensaje  amabe64 Miér Mayo 21, 2014 10:10 pm

Becaria  Enamorado Enamorado Enamorado  la plancha, mejor ni la nombro, asi que me dedico a la reseña en cuerpo y alma
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel Empty Re: A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel

Mensaje  Lois_Lane Miér Mayo 21, 2014 10:25 pm

Otra que tampoco le gusta la plancha  Embarassed 

Gracias Becky por la reseña  beso 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9995
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel Empty Re: A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel

Mensaje  streamers Jue Mayo 22, 2014 12:32 am

Muchas gracias Becaria por la recomendación
 Gracias 
A mí tampoco me gusta planchar  Evil or Very Mad
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel Empty Re: A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel

Mensaje  Nieves Jue Mayo 22, 2014 8:44 am

Jajaja pues parece que nos vamos a reunir un buen grupo que no nos gusta planchar pero que nos vamos a leer el libro. A ver si terminamos todo@s planchando compulsivamente jijiji
Muchas gracias Becky
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel Empty Re: A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel

Mensaje  zen Jue Mayo 22, 2014 9:00 am

¡Lupita estaba loca! ¿Pero hay alguien a quien le guste planchar?  Shocked 

Además, se ve claro que uno empieza planchando y acaba con un asesinato por medio. O al revés: empieza con un asesinato y acaba con una plancha entre las manos  affraid 

¡Gracias, Becaria!  beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel Empty Re: A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel

Mensaje  Eliadora Jue Mayo 22, 2014 3:11 pm

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel 602843 A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel 602843 A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel 602843 A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel 602843 A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel 602843

Pues yo no se si animarme no sea que me de un ataque obsesivo-compulsivo de plancha affraid affraid 


Muchas gracias Becaria, la verdad es que apetece leerse este libro por aquello del humor negro  beso 
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel Empty Re: A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel

Mensaje  encarlos Jue Mayo 22, 2014 6:12 pm

Muchas gracias Becaria. Me lo apunto que me gusta como escribe esta escritora. Odio planchar. Gracias  Gracias  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel Empty Re: A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel

Mensaje  capri Jue Mayo 22, 2014 6:54 pm

¡¡¡¡Becariaaaaaa!!! ¿No tienes miedo que sea contagioso? Yo no me fío, la verdad...

¡Gracias!
 Flower  Flower
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel Empty Re: A Lupita le gustaba planchar - Laura Esquivel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.