Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

+16
pepi
Joseiera
Manel_BCN
Kamura
chapulin
Maia
Becaria
cassandra
Anabelee
Wolveride
Lois_Lane
zen
Sintaxia
Harry
Lode
lerele
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  lerele Mar Jun 17, 2014 1:36 am

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 0xMgWmO

Londres, verano de 1888.

Los crímenes de Jack el Destripador han convertido Londres en un auténtico caos.
Y resguardado a la sombra del asesino más famoso de todos los tiempos, uno aún peor ha cometido sus propios crímenes casi en secreto, al margen de las primeras páginas de los periódicos, con una crueldad inimaginable incluso para el más demente de los hombres.

Este segundo asesino es más oscuro que el propio Jack, más imprevisible y, sobre todo, más frío.
De hecho, ¿es posible que, de algún modo, los crímenes de Jack sean solo un efecto secundario de los de este monstruo?

Thomas Bond, cirujano forense de la policía, será el encargado de examinar el cuerpo. Acostumbrado al modus operandi del asesino más cruel del momento, pronto llegará a la conclusión de que el cadáver que tiene entre manos, no es obra de Jack, sino de una criatura aún peor...

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) W7U14k3
Lerele & Joseiera & Boss
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Lode Mar Jun 17, 2014 1:57 am

Llego primero y no es casualidad, hace días que llevo rondando por las esquinas... y ahora al fin cae en mis garrassssssss  bota bota bota 

Ler(L), Jose, Boss, siempre habéis sido los amos, pero es que últimamente es una detrás de otra y a cuál mejor, me dejáis sin (putos) calificativos.

 Gracias OK Aplauso Cheers pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 276750 


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Idrb6hpinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 2meo2ntpinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Harry Mar Jun 17, 2014 8:13 am

Gracias Gracias Gracias  Lerele, Joseiera y Boss
desde luego, si Jack levantara la cabeza estaría más ancho que largo. Un clásico entre los asesinos pues nunca pasa de moda y le conocen todas las generaciones. Vamos, ni Napoleón  Wink 
 beso beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Sintaxia Mar Jun 17, 2014 8:34 am

wow wow wow wow wow wow wow 
 chica loca chica loca chica loca chica loca chica loca chica loca 

Lo siento, chicos... he perdido la compostura... Embarassed ¡¡Pero es culpa vuestra, y nada más que vuestra!!  nono 

Gracias, gracias, gracias...  grasia Sois los mamejores del mundomundial  Star 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  zen Mar Jun 17, 2014 10:20 am

Lere, Jose, Boss, gracias por esta nueva recomendación criminal, espantosa, terrorífica y demás cosas agradables  Aplauso  beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Lois_Lane Mar Jun 17, 2014 10:25 am

Gracias equipazo  Gracias beso Aplauso 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10010
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Wolveride Mar Jun 17, 2014 3:00 pm

Hace poco estube buscando este libro en versión digital pero no lo vendian :(

Muchas gracias por la recomendación  beso
Wolveride
Wolveride
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Anabelee Mar Jun 17, 2014 3:43 pm

Qué buena combinación: El trío de oro y la novelista  Wink 

 Gracias Flower 
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  cassandra Mar Jun 17, 2014 4:16 pm

Más malo que Jack?!!!!  affraid  affraid  affraid  affraid 

Chicos  Aplauso  Aplauso  Aplauso mil gracias que estupenda recomendación  Gracias
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Becaria Mar Jun 17, 2014 6:08 pm

¡¡Que pinta tiene esa portada y esa sinópsis!!
Otra vez a hacer pugnetas mi lista de lectura, aunque no me importa nada de nada que sea por este motivo.
Muchas gracias chic@s

 Flower beso 


pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 10fz5hs

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 302a1k5

Las fotos de mis pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Maia Mar Jun 17, 2014 6:19 pm

¿Quién hablaba de listas definitivas? Rolling Eyes 

Como insinúan, que no dicen, por ahí arriba los p**** amos  Embarassed 

Gracias  Enamorado 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  chapulin Mar Jun 17, 2014 8:15 pm

Hummm ese cuchillo todavía gotea  Twisted Evil 

Muchas gracias Chicos, me lo llevo procurando no mancharme mucho  Embarassed 

 Gracias Gracias Gracias Gracias 


pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Kamura Mar Jun 17, 2014 8:17 pm

Lerele, Jose y Boss, sólo vosotros sois capaces de traer una super recomendación así  bota bota bota 
Muchas gracias a los tres  pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 276750 
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Manel_BCN Mar Jun 17, 2014 9:02 pm

Tiene una pinta fantástica. Me la apunto rápidamente. Muchas gracias por la recomendación, Lerele, Jose y Boss
 Aplauso  Aplauso
Manel_BCN
Manel_BCN
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 64
Localización : Por aquí y por allí

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Joseiera Mar Jun 17, 2014 11:05 pm

Sólo puedo decir que me pone cachondísimo...  drunken drunken drunken drunken drunken (literariamente hablando, claro, que a esta ni Harry puede sacarle romanticismo ni erotismo...  What a Face pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 602843 )

Lere, Boss...  Cheers beso 

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso 
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Maia Mar Jun 17, 2014 11:22 pm

Joseiera escribió:Sólo puedo decir que me pone cachondísimo...  drunken drunken drunken drunken drunken (literariamente hablando, claro, que a esta ni Harry puede sacarle romanticismo ni erotismo...  What a Face pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 602843 )

Lere, Boss...  Cheers beso 

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso 



Ainsssssssssss que yo veo Mentes criminales, y la gente le saca el romanticismo y el erotismo a cualquier cosa  Rolling Eyes 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Joseiera Mar Jun 17, 2014 11:41 pm

Maia escribió:

Ainsssssssssss que yo veo Mentes criminales, y la gente le saca el romanticismo y el erotismo a cualquier cosa  Rolling Eyes 



¿Estás comparando a Harry con un asesino en serie?  affraid pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 195526 Risa 

Si me dijeras... Lerele, entonces sí.   pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 602843 pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 602843 :Qhurtadillas 
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  pepi Miér Jun 18, 2014 1:34 am

Jope, hasta me da igual que esté en este subforo. Shocked Que portadon, por Dios, con sangre chorreando y todo cheers 

Lere, Jose y Boss grasia 

Jose, no provoques a Harry, que te encuentra romanticismo hasta en Lerele  Razz Razz Razz 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Sintaxia Miér Jun 18, 2014 8:03 am

¡Qué mal encaminados vais!  nono Lerele es una romántica de no te menees (práctica al 100% pero romántica) Twisted Evil y Harry tiene un alma de asesina que tira p'atrás Suspect 

Y si no... al tiempo Cremallera 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Harry Miér Jun 18, 2014 8:14 am

Joseiera escribió: drunken drunken drunken drunken drunken (literariamente hablando, claro, que a esta ni Harry puede sacarle romanticismo ni erotismo...  What a Face pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 602843 )
 



 pensa pensa  Si me das un rato le arreglo la vida amorosa a Bond, a Thomas Bond, en un periquete. Además le vendría muy bien, para sobrellevar ese trabajo tan deprimente. Lo del erotismo si que está más difícil, que la época victoriana fue muy inquisitorial con esos temas


Pepi escribió:Jose, no provoques a Harry, que te encuentra romanticismo hasta en Lerele  Razz  Razz  Razz 



Lerele es muy romántica y una amante apasionada. De la novela negra  Razz Razz Razz 

Sintaxia escribió:¡Qué mal encaminados vais! nono Lerele es una romántica de no te menees (práctica al 100% pero romántica)  Twisted Evil Evil y Harry tiene un alma de asesina que tira p'atrás  Suspect 

Y si no... al tiempo  Cremallera 


Lo que yo decía  pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 859610 
Y alma asesina si que tengo. Me falla la disposición; sé mucha teoría pero en la práctica todavía estoy algo verde Embarassed Embarassed 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  airun Miér Jun 18, 2014 3:44 pm

pepi escribió:Jope, hasta me da igual que esté en este subforo. Shocked  
Cito y no repito  Smile 

Gracias Lerele, Joseiera y Boss  Aplauso 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Maia Miér Jun 18, 2014 4:18 pm

Harry escribió:

Lo que yo decía  pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 859610 
Y alma asesina si que tengo. Me falla la disposición; sé mucha teoría pero en la práctica todavía estoy algo verde Embarassed Embarassed 



Habla con LTC, que te lleva Km de ventaja y te pone al día en un plis-plas, pero que conste que el trabajo sucio le gusta hacerlo sola.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  zen Miér Jun 18, 2014 4:56 pm

Harry escribió:Lo que yo decía  pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 859610 
Y alma asesina si que tengo. Me falla la disposición; sé mucha teoría pero en la práctica todavía estoy algo verde pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Icon_redface pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Icon_redface


Todo es ponerse, Harry, todo es ponerse. Luego le pillas el gusto... y ya tenemos argumento para otra novela que chorree amor y sangre pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 27risa
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Harry Miér Jun 18, 2014 5:03 pm

No importa. Hablaré con ella.
Al menos que me de una hoja de ruta (que expresión tan expresiva  Razz ) para empezar sin meter mucho la pata.  Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Harry Miér Jun 18, 2014 5:11 pm

zen escribió:
Harry escribió:Lo que yo decía  pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 859610 
Y alma asesina si que tengo. Me falla la disposición; sé mucha teoría pero en la práctica todavía estoy algo verde pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Icon_redface pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Icon_redface



Todo es ponerse, Harry, todo es ponerse. Luego le pillas el gusto... y ya tenemos argumento para otra novela que chorree amor y sangre pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 27risa


Lo sé Zen. En esta vida (aunque hay por ahí muchos ejemplos de que no) vale más el tesón que el talento y eso que el talento es muy necesario.
El problema que le veo yo, es la víctima. Conozco a algún que otro indeseable, pero no se merece el esfuerzo de matarlo, y así... alguien a quien quiera matar... No se me ocurre; en general estoy rodeada de muy buena gente  pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) 859610 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

pinborough - El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01) Empty Re: El segundo asesino, Sarah Pinborough (Thomas Bond 01)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.