Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

+5
maeva
moyacma
pepi
Maia
Harry
9 participantes

Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  Harry Mar Jun 17, 2014 10:32 pm


La ventaja de la heredera, Hnos siniestros 2
Courtney Milan

Jane Fairfield no se caracterizaba por su discrección y donaire. Era parlanchina, indiscreta, con poco gusto para vestir, y ni su inmensa dote la salvaba de la mofa general. Y es que, los congéneres pueden ser malos y mezquinos, además de envidiosos.
Pero a Jane eso le iba de perlas; y no por ser corta de entendederas. Muy al contrario, era inteligente y astuta y lo que quería era permanecer soltera para poder proteger a su hermana

Oliver Marshall era un perfeccionista de nacimiento, además de ser el hijo bastardo de un duque, criado humildemente, por lo que se convirtió en la voz de la gente desfavorecida. Ayudar a una mujer como Jane le haría más mal que bien, y no digamos si se llegaba a enamorar de ella.
Pero Jane era más que un desastre con piernas. Era valiente, encantadora e irresistible y Oliver sólo era un hombre, y el corazón no entiende de razones y… el resto; resulta obvio La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Umm



Se puede comprar a muy buen precio

Para conocer a esta dama algo torpe os recomendamos pasaros por la página en español de Courtney Milan y recordad que tenemos reseñada la precuela El affaire de la institutriz y el primero de la serie La guerra de la duquesa
Otras historias también reseñadas son Unveiled y Prueba de seducción

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) XJaqiKvzmJ
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  Maia Mar Jun 17, 2014 11:23 pm

¡Qué bonitas y elegantes son estás portadas! Enamorado 

Gracias Harry.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  pepi Miér Jun 18, 2014 12:17 am

Maia escribió:¡Qué bonitas y elegantes son estás portadas! Enamorado 


Sip, aunque prefiero el rojo pasion al verde mesa de billar o al amarillo yema de huevo.

¿Se sabe cuantos siniestros hay?

Harry y Maia  Gracias Gracias 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  moyacma Miér Jun 18, 2014 1:03 am

Me gusta muchoooooooooo

Gracias Harry, Maia y Ladies.

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  Harry Miér Jun 18, 2014 8:00 am

pepi escribió:
¿Se sabe cuantos siniestros hay?



Cinco.
Pepi, en el enlace que lleva a la página de la autora, que está en español, tienes los títulos y argumentos de cada una  Wink 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  Maia Miér Jun 18, 2014 2:46 pm

Nos faltan 2...  Laughing Laughing Laughing 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  pepi Miér Jun 18, 2014 7:28 pm

Harry escribió:
pepi escribió:
¿Se sabe cuantos siniestros hay?




Cinco.
Pepi, en el enlace que lleva a la página de la autora, que está en español, tienes los títulos y argumentos de cada una  Wink 


Perdon, no mire  Embarassed Gracias 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  Harry Miér Jun 18, 2014 7:33 pm

No pasa nada Pepi.
Pero es que como está en español y se entiende tan bien, pues hay que aprovechar, que normalmente todas las páginas de las autoras extranjeras están en inglés.  Rolling Eyes 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  maeva Miér Jun 18, 2014 9:41 pm

Muchas gracias Harry por sacarme del marasmo en que me encontraba tras entrar, despreocupada, en el apartado Negra y criminal. Me encuentro con el apagón, en mis intentos de huida me doy de bruces con las cruces, me enredo con las gallinas y caigo por la cloaca. Me va a costar reponerme. He venido corriendo a refugiarme y me encuentro una portada a juego con el nuevo trousseau que me estoy preparando acorde a mi nueva situación ¡epatant! Y además de la susodicha portada, verde billar sí, pero refulgente, aunque poco en sintonía con los comentarios sobre el guardarropa de la protagonista, me recreo en la épica de Jane y Oliver (Robin Hood y Lady Marian revividos y sin ballesta) y ya flipo total. Me sumerjo en el jacuzzi reconfortante de los enredos amorosos sin dudar.

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Msen1f
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  Maia Miér Jun 18, 2014 9:56 pm

maeva escribió:Muchas gracias Harry por sacarme del marasmo en que me encontraba tras entrar, despreocupada, en el apartado Negra y criminal. Me encuentro con el apagón, en mis intentos de huida me doy de bruces con las cruces, me enredo con las gallinas y caigo por la cloaca. Me va a costar reponerme. He venido corriendo a refugiarme y me encuentro una portada a juego con el nuevo trousseau que me estoy preparando acorde a mi nueva situación ¡epatant! Y además de la susodicha portada, verde billar sí, pero refulgente, aunque poco en sintonía con los comentarios sobre el guardarropa de la protagonista, me recreo en la épica de Jane y Oliver (Robin Hood y Lady Marian revividos y sin ballesta) y ya flipo total. Me sumerjo en el jacuzzi reconfortante de los enredos amorosos sin dudar.

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Msen1f


me lo he tenido que leer dos veces  Embarassed Embarassed , pero me apunto al jacuzzi, a poder ser con maromo experto en masajes  La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) 579738 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  Harry Miér Jun 18, 2014 10:03 pm

Razz Razz Como ya había estado en todos los lugares negros y criminales que mencionas, lo pillé rapidamente, pero si no, seguro que estaría buscándole las vueltas.
Ciertamente que estos días, la zona negra ha estado especialmente tenebrosa. No hay más que ver la sonrisa de felicidad de Lerele.  Rolling Eyes 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  mteresa Sáb Jun 21, 2014 6:20 pm

una serie muy entretenida, 
esta escritora tiene unos protagonistas tan diferentes a lo habitual, que es refrescante.
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  mariad Dom Jun 22, 2014 9:24 pm

Voy por la mitad...y esperaba más, la verdad. Se me está haciendo cansina.


El argumento, muy original, pero los personajes no "despegan"...y en ello estoy...


Me gustaron las anteriores, y quiero seguir la serie, de todas formas. Espero que se arregle al final y sea apoteósico.


Gracias, amigas.  Heart 
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Jun 24, 2014 1:35 pm

Me encantan las protas de esta autora. Se salen por completo de lo establecido y en las dos entregas anteriores disfruté mucho.
Ésta no la he leído todavía pero caerá seguro.  Twisted Evil 



 beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  mariad Mar Jun 24, 2014 2:11 pm

Ya la terminé, y me ha parecido lenta.
La autora "corta" la trama cada dos por tres, para contarnos varias historias paralelas, con demasiado detalle a mi entender.
Además, pienso que no le ha sacado todo el jugo a los protagonistas, y no ha rematado muy bien el final. Me esperaba más.
Al menos, a mí me han quedado preguntas en el tintero.

 
Mucho spoiler ¿eh?:
 


De todas formas, voy a seguir la serie. Puede que, así, me aclare las ideas.


 sunny
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  Mel Mar Jul 08, 2014 12:40 pm

mariad escribió:Ya la terminé, y me ha parecido lenta.
La autora "corta" la trama cada dos por tres, para contarnos varias historias paralelas, con demasiado detalle a mi entender.
Además, pienso que no le ha sacado todo el jugo a los protagonistas, y no ha rematado muy bien el final. Me esperaba más.
Al menos, a mí me han quedado preguntas en el tintero.

 
Mucho spoiler ¿eh?:
 


De todas formas, voy a seguir la serie. Puede que, así, me aclare las ideas.


 sunny



LA verdad a mi los dos primeros libros me encantaron!! Es una pena que este no este al nivel, pero todas sabemos que en cualquier saga siempre hay alguno que desentona... 

Igualmente gracias por la critica!! A si ya sabemos a que atenernos Wink

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom) Empty Re: La ventaja de la heredera, Hermanos siniestros 2 - Courtney Milan (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.