Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom)

5 participantes

Ir abajo

paola - En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom) Empty En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom)

Mensaje  Xaro Sáb Jun 21, 2014 3:43 pm




En busca de su destino

Paola C. Álvarez













Perteneciente a una de las familias más influyentes de la costa este estadounidense, Kristen Adington ha estado rodeada de lujos toda su vida, sin embargo se siente prisionera de las expectativas de sus padres, de sus amigos y del ambiente elitista que le rodea.

Cuando se enamora del hombre más inconveniente, descubrirá que su familia es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir que acate el destino que han elegido para ella. Por ello, Kristen emprenderá un viaje que la llevará a los suburbios de Seattle, donde por primera vez sentirá que puede ser ella misma sin la presión de su apellido y conocerá a Scott, quien le hará preguntarse si puede volver a amar.











 Risa 

paola - En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom) 1Ply
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

paola - En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom) Empty Re: En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom)

Mensaje  Maia Sáb Jun 21, 2014 4:09 pm

Gracias Xaro, tomo nota (me tengo que compra nueva libreta  Embarassed ) Enamorado Enamorado 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

paola - En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom) Empty Re: En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom)

Mensaje  Harry Sáb Jun 21, 2014 4:19 pm

Gracias  Xaro:
hoy tenemos el día destinado. A qué exactamente, no lo sé, pero me da que a grandes lecturas.
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

paola - En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom) Empty Re: En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom)

Mensaje  airun Dom Jun 22, 2014 7:25 pm

Gracias Xaro  Gracias 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

paola - En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom) Empty Re: En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Jul 28, 2014 12:02 pm

Ésta me la había perdido pero me la apunto rápido. Gracias.  Risa
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

paola - En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom) Empty Re: En busca de su destino - Paola C. Álvarez (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.