Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom)

+2
pepi
Maia
6 participantes

Ir abajo

La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom) Empty La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  Maia Lun Jun 23, 2014 6:41 pm

La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom) 15dw7zd


La llegada del duque, Elisabeth Boyle
Rimas con amor 01


Tabitha Timmons ha decidido que prefiere convertirse en una soltera sin dinero antes que casarse con el primer hombre que aparezca... Incluso aunque ese hombre sea nada menos que el duque de Preston, un hombre vanidoso e insoportable pero también terriblemente atractivo. Pero justo en ese momento el párroco del pueblo le da una noticia que amenaza con hacer tambalear su resolución: Tabitha recibirá una inmensa fortuna sólo si contrae matrimonio con el señor Barkworth, un hombre de una reputación tal vez demasiado respetable. Preston, sin embargo, cree ver en Tabitha un espíritu rebelde similar al tuyo, y asume la misión de impedir esa boda tan inadecuada. Para ello, se entromete en la vida de la joven cada vez que encuentra ocasión. Pronto, Tabitha se verá dividida entre la posibilidad de heredar una fortuna y la consiguiente seguridad económica, y la enardecida pasión provocada por los besos de Preston, que le prometen una clase muy distinta de felicidad.


Rimas con amor
#1 La llegada del duque
#2 Seducida por un canalla
2.5 Have You Any Rogues?
#3 If Wishes Were Earls
#4 The Viscount Who Lived Down the Lane






Última edición por Maia el Mar Nov 18, 2014 5:27 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  pepi Lun Jun 23, 2014 7:34 pm

Desde aqui la veo venir... A tomar por saco la herencia La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom) 599245 


Maia  beso  beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  Harry Lun Jun 23, 2014 9:26 pm

Pepi, hija, parece que tienes poderes sobrenaturales.
También yo me huelo algo así; y es más, me parece que el duque de Preston ni es tan vanidoso ni tan insoportable como nos quiere hacer creer; es todo una farsa para alejar a damiselas insípidas y a las matronas agobiantes La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom) Si01
 Gracias  Maia, me lo apunto, pero casi que me espero a que estén todos, que después la angustia me mata La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom) Ninatriste
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  mariad Lun Jun 23, 2014 10:11 pm

Me espero a los comentarios, ya que tengo una lista grande de pendientes en Histórica.
Muchas gracias por la info, Maia.


 beso 
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Jun 24, 2014 2:01 pm

Pinta muy bien. Anotada.  Risa 

Gracias.  beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  Mel Mar Jul 08, 2014 12:32 pm

Otra saga de historica para la saca !!   

Pues yo creo que pese a que pierda la herencia, acabará siendo rica de alguna forma, las jóvenes herederas no pueden quedarse sin  La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom) 722603 

Gracias por la reseña!

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: La llegada del duque - Rimas con amor #1, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.