Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

+5
Kamura
Sagitario
pepi
chapulin
Maia
9 participantes

Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  Maia Vie Jun 27, 2014 5:09 pm




CRÓNICAS DEL LOBO
Anne Rice




01 El don del lobo


Reuben Holding, un joven reportero, investiga para un artículo del San Francisco Observer.
Una anciana le da la bienvenida a la majestuosa casa familiar sobre la que él tiene que escribir y que ella debe vender con cierta urgencia. Un encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos... Una noche idílica sacudida por una violencia inaudita, en la que el joven es inexplicablemente atacado —mordido— por una bestia a la que no puede distinguir entre la oscuridad del lugar...
Un episodio violento que desencadena una terrible aunque seductora transformación, a partir de la cual el joven, atrapado entre el éxtasis y el horror, entre la aceptación de en qué se está convirtiendo y el miedo a lo que devendrá, pronto empieza a experimentar la emoción del don del lobo.
Mientras se resiste a la paradoja del placer y el embelesamiento de su salvaje condición lupina, y se deleita con el poder y la (sorprendente) capacidad para hacer el bien, se ve envuelto en un rescate extraño y peligroso y sufre la persecución de las autoridades, los medios de comunicación y los científicos (pruebas de ADN amenazan con revelar su naturaleza dual) contra el «hombre lobo»
A medida que va haciendo mella en él un nuevo y profundo amor, surgen ciertas incógnitas que le sumergen todavía más en su misterioso nuevo mundo: incógnitas sobre por qué y cómo ha recibido este don; sobre su verdadera naturaleza y el curioso y placentero impulso que siente hacia el bien; sobre la posibilidad real de que haya otros como él que lo estén observando, criaturas guardianas que han existido en todos los tiempos y atesoran antiguos secretos y conocimientos alquímicos. Y siempre presente, la búsqueda de la salvación de un alma atormentada por un nuevo reino de tentaciones y un viaje estimulante y peligroso que lo llevará a convertirse y ser, plenamente, tanto lobo como hombre.




02 Los lobos del invierno


Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice.
Después de los vampiros y los ángeles, Anne Rice hechiza a sus lectores con el mundo de los hombres lobo. Este es el segundo libro de la serie, tras El don del lobo.
Si con El don del lobo los lectores quedaron fascinados por el nuevo mundo, extraño y mítico, creado por Anne Rice, con Los lobos del invierno se verán transportados una vez más a la gran mansión de la escarpada costa de California, para seguir explorando la educación sobrenatural de su protagonista.


Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra...
De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros...







“A los fans de las series Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair les encantará esta nueva saga que posee el estilo inconfundible de la autora.”
Library Journal, sobre El don del lobo

“El don del lobo marca un retorno a la forma al tiempo que hace un guiño a la espiritualidad... Un delicioso cóctel de aventuras sobrenaturales como las de antes, metamorfosis y suspense.”
The Washington Post


«Reuben y Felix son protagonistas simpáticos, y la mitología de la serie, que sugiere que las hadas podrían ser fantasmas humanos que han evolucionado, es fascinante.»
Publishers Weekly

«Con la calidad de su escritura y su capacidad narrativa, junto con la creación de nuevos y cautivadores inmortales, está garantizado que Rice se ganará a seguidores antiguos y nuevos por igual.»
Examiner

«Anne Rice ha vuelto con los chicos malos.»
Library Journal

«Sus libros son terroríficos, misteriosos y místicos, llenos de emociones y peligro, diversión aterradora y pasión ardiente.»
R. L. Stine

«Los seguidores de Rice agradecerán su regreso a la esfera de los depredadores inmortales excéntricos.»
Kirkus

«Devoré estas páginas… Una historia tan sólida y fascinante como todo lo que ha escrito desde su pionera ficción de Crónicas Vampíricas»
The Boston Globe

«En esta historia compleja y emotiva, Reuben continúa utilizando sus poderes de lobo hombre para ayudar a gente con problemas, aunque sin darse cuenta pone en peligro a un ser querido.»
Booklist, sobre Los lobos del invierno
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  chapulin Vie Jun 27, 2014 6:53 pm

Muchas gracias Maia!!! anotados los dos  cheers 

 beso  beso  beso  beso 



Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  pepi Vie Jun 27, 2014 7:53 pm

Pues tiene buena pinta, y eso que a mi los hombres-lobo no es que me vuelvan loca. Prefiero a los lobos en los documentales de la 2 y a los hombres... como en los cromos.

Dicen que esta mujer escribe bien, pero entre vampiros y bellas durmientes y demas fauna, nunca la he leido.

Algun alma caritativa que me de un empujoncito, porfa

Maia  beso beso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  chapulin Vie Jun 27, 2014 7:59 pm

pepi escribió:Pues tiene buena pinta, y eso que a mi los hombres-lobo no es que me vuelvan loca. Prefiero a los lobos en los documentales de la 2 y a los hombres... como en los cromos. 



Possssssssssss tu te lo pierdes  Twisted Evil 

Spoiler:

 Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) 859610 


Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  pepi Vie Jun 27, 2014 8:07 pm

 nono A ver Chapu, Hugh es un hombre, un monton de bueno, pero un hombre.
Vamos, que lo he visto yo en otras pelis sin lobo ni na, y está igual de bueno, el jodio  Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) 495238 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  Maia Vie Jun 27, 2014 8:13 pm

No soy la más indicada, porque me he leído Belinda, erótica, la serie de los serafines, y la de la Bella durmiente, que vale es humillante y todo lo que queráis, pero la tía escribe bien... Rolling Eyes Vamos que tal vez debería comenzar por Lestat el vampiro.... Twisted Evil Twisted Evil ... Louis... Crónicas vampiricas.. Razz Razz 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  chapulin Vie Jun 27, 2014 8:15 pm

Maia escribió:No soy la más indicada, porque me he leído Belinda, erótica, la serie de los serafines, y la de la Bella durmiente, que vale es humillante y todo lo que queráis, pero la tía escribe bien... Rolling Eyes Vamos que tal vez debería comenzar por Lestat el vampiro.... Twisted Evil Twisted Evil ... Louis... Crónicas vampiricas.. Razz Razz 


No me digas nada masssssssssssssssss!!!!!

 LAlalalal 


Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  Sagitario Vie Jun 27, 2014 8:21 pm

Si es como Lobezno tendré que darle un repaso.  Wink  Gracias Maia.  Gracias Gracias 


Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  Kamura Vie Jun 27, 2014 8:23 pm

Las Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair son lo que recuerdo que más me ha gustado de Anne Rice. Voy a apuntarme a los hombre lobo a ver qué tal se le dan  Twisted Evil 
Muchas gracias Maia  Gracias Gracias 
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  pepi Vie Jun 27, 2014 8:32 pm

Sagitario escribió:Si es como Lobezno tendré que darle un repaso.  Wink  Gracias Maia.  Gracias Gracias 



Buena idea. Cuando me la lea pensaré en lobezno  Risa 

Me apunto Las brujas, que los vampiros son muchos  Heart 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  streamers Sáb Jun 28, 2014 10:30 am

Muchas gracias Maia por la recomendación
 Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  Harry Sáb Jun 28, 2014 2:21 pm

Gracias  mil Maia:
yo no acabo de atreverme con esta escritora  Embarassed, pero algún día tendré que ponerme, digo yo.
Y bueno, empezar con un lobo que se parece a Lobezno Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Calor no es un mal comienzo, me parece a mi Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Ninaguino
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  encarlos Sáb Jun 28, 2014 5:46 pm

Muchas gracias Maia. Me lo apunto que me gusta como escribe esta escritora. Gracias  Gracias  OK  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  airun Dom Jun 29, 2014 7:15 pm

Gracias Maia  Gracias 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2) Empty Re: Crónicas del lobo, Anne Rice (Vol. 1 y 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.