Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

+9
cuidian
pepi
maeva
encarlos
streamers
Lois_Lane
Harry
Potetes
Sintaxia
13 participantes

Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  Sintaxia Mar Jul 01, 2014 8:22 am



Pecado original, Karin Slaughter
Georgia, 3



Género: Policiaca
Sinopsis

La agente Faith Mitchell llega tarde a todos sitios. Se suponía que tenía que recoger a su bebé a mediodía, pero no para de llamar a su madre a casa y no le responde. Evelyn Mitchell, capitana de la policía de Atlanta ya retirada nunca sale de casa sin decirle a alguien adónde va, especialmente si está cuidando de su nieto. La preocupación de Faith se intensifica después de horas de llamadas sin respuesta… Cuando se presenta en casa de Evelyn, encuentra la huella sangrienta de una mano en la puerta de la entrada, y la casa hecha un caos. Todo indica que su madre ha sido secuestrada.

Encontrarla se convertirá en tarea prioritaria de Amanda Wagner, la subdirectora del departamento de policía y amiga íntima de Evelyn. El compañero de Faith, Will Trent la ayudará con una investigación paralela. Las sospechas apuntan a los antiguos compañeros de Evelyn en la brigada de narcóticos, todos ellos condenados por corrupción por quedarse con parte del dinero decomisado al que tenían acceso; sin embargo, una nueva pista proporcionada por una vecina chismosa desvía la investigación hacia un caballero que visitaba a Evelyn varias veces a la semana.

Mientras la investigación avanza, el romance entre la doctora Linton y Will Trent se afianza; Faith intenta mantener la compostura en la terrible situación que le ha tocado vivir; Amanda y Will persiguen todos los indicios, incluso aquellos que les lleven a los bajos fondos del estado de Georgia. La prioridad es encontrar a Evelyn y detener a sus secuestradores antes de que sea demasiado tarde…

«Una novela compleja, apasionante y bastante severa, que confirma el talento de Slaughter.» The Washington Post

«La narración mantiene el interés y el desenlace de Pecado original sorprende por imprevisto. Una novela con personajes femeninos poderosos que reúne  todos los ingredientes del género y que probablemente complacerá  a los lectores más exigentes.» Empar Fernández


Serie Will Trent, Faith Mitchell, Sara Linton, Lena Adams


  1. Triptych, 2006
  2. Fractured, 2008
  3. El número de la traición (Undone / Genesis, 2009)
  4. Palabras rotas (Broken, 2010)
  5. Pecado original (Fallen, 2011)
  6. Intuición (Snatched, 2012) - novela corta
  7. Criminal, 2012
  8. Busted, 2013 - novela corta
  9. Unseen, 2013



Macaris me ha regalado este libro ya que sabe que soy una seguidora de la serie wow Gracias preciosa  beso

Una vez más, comprobamos que en este país traducen y publican las series cómo les rota, pero la he numerado siguiendo un orden de publicación con respecto de las anteriores.
No tengo ni idea de qué número le han puesto a los relatos cortos  Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) 178601
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  Potetes Mar Jul 01, 2014 9:05 am

Desde luego, el orden lo desconocen. Gracias Sintaxia y Macaris.

 Heart
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2686
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  Harry Mar Jul 01, 2014 9:14 am

Gracias  Gracias  Sinti y Macaris:
si esta serie creo que fue de las primeras que empezaron a publicarse, cuando aún no se escribían series. Por algún lado vi que, además, se cruza con otra. No he llegado a ponerme con ella, pero desde luego que las editoriales tampoco ayudan
 beso  beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  Sintaxia Mar Jul 01, 2014 9:35 am

Sí, hay otra en la que coinciden dos de los protagonistas, pero no he querido ponerla. ¡No veas el lío que se armaría!  Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) 178601 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  Lois_Lane Mar Jul 01, 2014 2:32 pm

Gracias Sintaxia y Macaris  Flower 
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  streamers Mar Jul 01, 2014 6:06 pm

Muchas gracias Sintaxia por la recomendación y Macaris por regalarselo
 Gracias  Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  encarlos Mar Jul 01, 2014 6:09 pm

Muchas gracias Sinti & Macaris. Melo apunto. Gracias  Gracias  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  maeva Mar Jul 01, 2014 6:26 pm

Muchas gracias Sintaxia y Macaris. Aunque la trama me atrae, no se si caer en la tentación. Los otros de las chicas torturadas, ahogadas y demás me han mantenido convenientemente distanciada pero ahora la curiosidad es grande y solo tengo una mano ensangrentada, pero en dos dimensiones que impresiona menos.

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) 2qsw1z6
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  pepi Mar Jul 01, 2014 7:26 pm

Ha sido ver el orden de la serie y entrarme taquicardia  Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) 226476 Parece que no me conocen

Y ahora que venga el de la editorial y que tambien me ponga roja  Cool 

Sinti  Gracias Gracias beso beso


Uuuups, Mecaris  Gracias


Última edición por pepi el Mar Jul 01, 2014 7:56 pm, editado 2 veces
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  cuidian Mar Jul 01, 2014 7:45 pm

Gracias Sinti, Macaris

 OK Aplauso 

Muy bueno el intento de orientarnos respecto a la no serie editorial  Twisted Evil 


Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  Amparo22 Jue Jul 03, 2014 6:16 pm

A ver si me aclaro un poco por favor que ando despistadilla..... esta serie se puede leer indistintamente del orden en el que van saliendo.....?????
Es que si me pongo a buscar por las librerías la primera a lo mejor no la encuentro y entonces ya la fastidio.....  Cool 

 beso  beso  beso  beso  beso
Amparo22
Amparo22
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 77

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  Harry Jue Jul 03, 2014 8:36 pm

No sabría decirte Amparo. Aún la tengo sin empezar, pero me parece, aunque no te lo puedo asegurar, que por orden es mejor, en cuanto a la vida de los protagonistas.  Rolling Eyes 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  moyacma Lun Jul 07, 2014 12:17 am

Gracias Sinti y Macaris Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  tres Lun Jul 07, 2014 5:08 am

Gracias sinti y macaris,leeremos en el orden que nos de la gana para hacer lo mismo que las editoriales.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  veropips Dom Jul 13, 2014 7:57 pm

Gracias, Sinti y Macaris.

 grasia  beso
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5) Empty Re: Pecado original, Karin Slaughter (Will Trent, 5)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.