Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

+15
maeva
hypatia
airun
BB
jasonargonauta
amabe64
sarita36
zen
Sintaxia
Maia
Harry
Sagitario
lerele
pepi
Becaria
19 participantes

Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  Becaria Vie Jul 11, 2014 7:12 pm

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Icn05s

Una selección de cuentos buenos y breves, tan fugaces como eternos, que se pueden leer en un trayecto corto, en una espera, de una sentada.


Una oportunidad para acercarse a joyas desconocidas de grandes autores de la literatura universal. Akutagawa, Andréiev, Apollinaire, Bierce, Chéjov, Chopin, Kafka, Leopardi, Maupassant, Poe, Saki, Stevenson y Twain nos acompañan en este viaje.

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores In4l4x

Para leer en el bus o en el metro o si hay suerte y el destino es más lejano en el tren o el avión.
breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Graphics-buses-726269

Mejor no hacerlo si el bus va así
breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 2008071254740701



breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 10fz5hs

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 302a1k5

Las fotos de mis breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  pepi Vie Jul 11, 2014 7:23 pm

Yo soy de las que no pueden leer como no haya silencio. Y el movimiento, me marea.
Total un desastre.

Pero vamos, que este me lo leo yo en el silencio de mi casa, mas a gusto que un arbusto  Risa 

Beca  Gracias Gracias 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  lerele Vie Jul 11, 2014 7:26 pm

Buenos compañeros de viaje! Risa Además ahora me entero de que Chopin hubiera escrito algo más que música. Embarassed 

Becaria beso  beso  beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  Sagitario Vie Jul 11, 2014 7:42 pm

Yo soy como Pepi el movimiento me marea. Pero lo apunto para leerlo tranquila en casa.

Muchas gracias Becaria.  Aplauso 


breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  Harry Vie Jul 11, 2014 8:03 pm

pepi escribió:Yo soy de las que no pueden leer como no haya silencio. Y el movimiento, me marea.


Por suerte, yo leo en cualquier sitio y con cualquiera alrededor, porque me he tragado incontables horas de autobús y de tren desde..., ni recuerdo. Si no fuera por los libros Rolling Eyes 

lerele escribió:Buenos compañeros de viaje! Risa Además ahora me entero de que Chopin hubiera escrito algo más que música. Embarassed


Y yo. Tampoco sabía nada  Embarassed Embarassed 

 Gracias Becaria. Ni que decir que me lo apunto sin dudarlo  beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  Maia Vie Jul 11, 2014 8:13 pm

Yo también me mareo, pero para eso inventaron los chicos el  cascos2 

 grasia angelito 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  Becaria Vie Jul 11, 2014 8:35 pm

"Chopin" la que escribe es Kate, que no tiene nada que ver con Frederic el que compone.

Biografía Kate Chopin:

Juraría que había algún relato suyo en alguna otra recopilación de cuentos. Pero ahora no lo encuentro  Embarassed 

Edito: Ya lo he encontrado  cheers 
Hay otra recopilación de cuentos (Cuando se abrió la puerta.Cuentos de la Nueva Mujer(1822-1914)
que está en el blog, pero no en el foro que contiene un relato de Kate Chopin: En el espacio de una hora
Le quitaré las telarañas y me lo traeré al foro en unos días  Very Happy 


Última edición por Becaria el Vie Jul 11, 2014 8:44 pm, editado 1 vez


breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 10fz5hs

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 302a1k5

Las fotos de mis breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  Harry Vie Jul 11, 2014 8:44 pm

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 365459 No busques que también me suena  Embarassed Embarassed Embarassed 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  Maia Vie Jul 11, 2014 8:51 pm

Harry escribió:breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 365459 No busques que también me suena  Embarassed Embarassed Embarassed 



 breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 602843 breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 602843 breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 602843 breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 602843 


Becaria, sacando el pronto y el paño.... breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 276750 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 11, 2014 10:23 pm

Maia escribió:Becaria, sacando el pronto y el paño.... breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 276750 

Más bien, el Pronto y el apaño geek 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  zen Vie Jul 11, 2014 11:42 pm

Lo que utilizo ahora es el tren de cercanías, pero no puedo leer: no porque me maree, sino porque me quedo fascinada mirando por las ventanillas. Aunque sea el mismo paisaje de todos los días, siempre es distinto y nuevo.

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Images?q=tbn:ANd9GcS8DagboPiHqM_6E7FZ7Xj7lsLY92bzuh4bnpNhvegqF3_L_-cD

Así que el libro lo leeré en casa, en el famoso sofá de mis pecados (lectores)

¡Muchas gracias, Becaria!  beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  sarita36 Vie Jul 11, 2014 11:51 pm

Cuentos buenos y cortitos ...  Risa 

Justo para mí ...

Mil gracias, becaria ...

sarita36
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  amabe64 Vie Jul 11, 2014 11:52 pm

Interesante recomendacion, lo mio trayecto largo en coche, asi que  cascos pero para mi sofa o la playa perfecto.
Gracias Becaria  beso beso 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  jasonargonauta Sáb Jul 12, 2014 12:54 pm

Y para cuándo el libro de cuentos para el Metro? Ahora como hay menos servicio tarda más en llegar y va más lleno. Leyendo por lo menos  no vemos la cara de amargura que llevamos por la mañana...

Y te logras imaginar otros sitios con "fragancias" distintas a las que te envuelven, sobre todo a la vuelta para casa (ese levantar el brazo para agarrar la barra y decir aquello de "booo madre mía me lo voy a comer entero..."). Un poquito de agua y desodorante, por favor... Mad


Ah, y gracias por la recomendación  Very Happy
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  BB Sáb Jul 12, 2014 4:52 pm

jasonargonauta escribió:Y para cuándo el libro de cuentos para el Metro? Ahora como hay menos servicio tarda más en llegar y va más lleno. Leyendo por lo menos  no vemos la cara de amargura que llevamos por la mañana...

Y te logras imaginar otros sitios con "fragancias" distintas a las que te envuelven, sobre todo a la vuelta para casa (ese levantar el brazo para agarrar la barra y decir aquello de "booo madre mía me lo voy a comer entero..."). Un poquito de agua y desodorante, por favor... Mad


Ah, y gracias por la recomendación  Very Happy


Yo no uso metro Jason (y en mi ciudad casi ni bus) pero acabo de vivir una nueva experiencia en la vacaciones...el tranvía de Estambul  Shocked Shocked  Como sardinas en lata oiga, pero literalmente a veces.

Gracias Becky, digo yo que si los leo en la terraza nadie me va a decir nada ¿no?

 beso 



breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  sarita36 Sáb Jul 12, 2014 5:58 pm

 becaria ya lo tengo ...

Estaba en la librería  Cool , así que no te lo pido prestado ...

Me había quedado enganchada con lo de Chopin, por su cercanía a George Sand por ahí se le había ocurrido escribir ...

Pero no encontré nada. Claro que yo no soy precisamente un as de la navegación ...

Además, si a Nietzsche se le ocurrió componer música  Evil or Very Mad  ¿Por qué no?

 Hola

sarita36
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  airun Sáb Jul 12, 2014 6:52 pm

Gracias Becaria Gracias , pero yo para tren y todo lo que se mueva  cascos2 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  hypatia Sáb Jul 12, 2014 8:37 pm

¡Muchas gracias, Becaria!   Aplauso
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  maeva Dom Jul 13, 2014 5:21 pm

Muchas gracias Becaria. Me gustan los libros de cuentos. De la autora Kate Chopin yo tengo un libro de relatos peculiar con el título Un asunto indecoroso, (¿no está en la bilioteca?). Hay varios relatos suyos recogidos en antologías especialmente dedicadas a mostrar escritos de mujeres de los siglos XIX y principios del XX. Una autora interesante con temas, en algún caso, muy escandalosos para su época, aunque hay que reconocer que esto era fácil. Del resto de autores de la colección una gozada.

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores 120piet
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  streamers Miér Jul 16, 2014 11:11 pm

Muchas gracias Becaria por la recomendación
 Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  Anabelee Miér Jul 30, 2014 9:24 am

Este se me había pasado  Cremallera  (y seguro que no es el único).
Yo leo en cualquier parte, en el autobús, en el metro, en el coche... (ejem, cuando voy de pasajera).

Además a estos autores me los leo sí o sí  Risa 

Muchas gracias por la recomendación, Becky
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  Kamura Miér Jul 30, 2014 12:01 pm

Pues gracia Anabelee por reflotarlo porque yo también me lo había perdido.  lol! 
Si lo hubiera pillado al vuelo cuando lo recomendásteis, en el tren... pero desde hoy mismo... en la tumbona a la fresca  sunny  cheers 
Muchas gracias Becaria  Aplauso  Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  lucas49 Lun Sep 14, 2015 8:46 pm

gracias por la información, ya he "comprado" el 1 y el 2 de esta serie
saludos

lucas49
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

breves - Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores Empty Re: Cuentos breves para leer en el bus 1 - Varios Autores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.