Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom)

+2
Maia
Harry
6 participantes

Ir abajo

Laurelin - Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom) Empty Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom)

Mensaje  Harry Dom Ago 31, 2014 8:39 pm



Adicta a ti, Eres mi adicción #1
Laurelin Paige


Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él…

El acoso y las órdenes de alejamiento ya no atormentan a Alayna Withers. Con su recien estrenado Máster en Administración de Empresas ansía conseguir un puesto mejor en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Es el plan perfecto.

Pero apareció él, Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Atractivo, inteligente, interesante, rico... una tentación en la que no puede caer. Pero la carne es débil y Hudson tampoco se lo pone fácil; se ha fijado en ella y la quiere en su cama. Y así, no hay quien se resista.

PRIMER TÍTULO DE LA TRILOGÍA ERES MI ADICCIÓN
1 - Eres mi adicción
2 - Perdida en ti
3 - Para siempre


Se puede empezar a LEER


Laurelin - Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom) 8gmPVLeqHt
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40663
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Laurelin - Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom) Empty Re: Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom)

Mensaje  Maia Dom Ago 31, 2014 9:03 pm

Me lo voy a apuntar, que hace mucho que no me echo una trilogía al hombro. affraid
Gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Laurelin - Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom) Empty Re: Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom)

Mensaje  BB Dom Ago 31, 2014 10:07 pm

No sé yo, eso de acoso y órdenes de alejamiento affraid

Ya me contaréis qué tal. ¿Llevamos una temporada de sequía en este género o es impresión mía?

Gracias Harry beso



Laurelin - Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Laurelin - Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom) Empty Re: Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom)

Mensaje  circemaia Jue Sep 18, 2014 5:36 am

Gracias por la recomendación, lo que me llamó la atención es que en este caso sea la mujer la "acosadora" casi que estaba acostumbrada a que ese papel lo tenga el hombre o en su defecto la "mala de la novela"

Habrá que ver
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Laurelin - Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom) Empty Re: Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Sep 23, 2014 7:49 pm

Que sea ella la del trastorno obsesivo es una novedad. Esperaré la conclusión de la trilogía y vuestras opiniones antes de aventurarme.

Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Laurelin - Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom) Empty Re: Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom)

Mensaje  chapulin Sáb Oct 18, 2014 6:31 pm

Acabo de terminar esta... me la he cargado hoy enterita Twisted Evil me voy a por la segunda Razz Razz Razz

BB las ordenes de alejamiento no es el mal rollo que a primeras viene a la mente... es otro tipo de historia Rolling Eyes

Muchas gracias Harry!!!

beso beso


Laurelin - Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Laurelin - Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom) Empty Re: Adicta a ti, Eres mi adicción #1 - Laurelin Paige (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.