Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Sangre en el bosque - Richard Laymon

+9
Joseiera
pepi
chapulin
Becaria
Boss
Harry
Lode
Maia
lerele
13 participantes

Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  lerele Sáb Sep 20, 2014 5:26 pm

Sangre en el bosque - Richard Laymon N9y7Win
*The woods are dark*

Barlow es un pueblecito de aspecto apacible, en el que los turistas se detienen a descansar antes de seguir el viaje. Pero detrás de su engañosa fachada bucólica se oculta un universo pervertido donde pululan monstruos abyectos... En el bosque que rodea el pueblo se celebran ceremonias aberrantes, ritos antropofágicos y apareamientos antinaturales. De trecho en trecho se yerguen estacas con cabezas empaladas, y en un abismo sobrecogedor acecha la abominación suprema... Un grupo de recién llegados al pueblo se convertirá en fugitivos desesperados que entablan una desigual batalla con las potencias blasfemas del mal.

Sangre en el bosque - Richard Laymon BP2rK4m
Sangre en el bosque - Richard Laymon 2wY5wEn

Para Lode tongue y Boss beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  Maia Sáb Sep 20, 2014 6:25 pm

Terror no, super terror, creo que paso, solo la portada ya me da yuyu.

Muchas gracias, Lerele, Jose y Quepa, estoy segura de que mucha gente estará encantada Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  Lode Sáb Sep 20, 2014 6:34 pm

Gore palomitero y muy entretenido. Espíritus sensibles abstenerse.


Ler(L), Jose, Quepa Gracias OK Aplauso


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Sangre en el bosque - Richard Laymon Idrb6hSangre en el bosque - Richard Laymon 2meo2ntSangre en el bosque - Richard Laymon 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  Harry Sáb Sep 20, 2014 6:43 pm

Gracias chicos. Estoy segura que los dedicados estarán encantados, pero yo también paso pale Hay mucha aberración en ese bosque beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  Boss Sáb Sep 20, 2014 6:58 pm

Coño, me ha picado el gusanillo eso de los apareamientos antinaturales Rolling Eyes este cae seguro.

Lerele, Jose, Quepa grasia Aplauso
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  Becaria Sáb Sep 20, 2014 7:11 pm

No sé si llego a la categoría de "espíritu sensiblero" y debo abstenerme.
Pero un poquito de yuyu sí que me da.
Voy a pensarmelo.

Muchas gracias Jose, Quepa y Lerele.

Flower beso


Sangre en el bosque - Richard Laymon 10fz5hs

Sangre en el bosque - Richard Laymon 302a1k5

Las fotos de mis Sangre en el bosque - Richard Laymon 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  chapulin Sáb Sep 20, 2014 8:13 pm

Anotado Nota

grasia grasia grasia grasia


Sangre en el bosque - Richard Laymon 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  pepi Sáb Sep 20, 2014 9:11 pm

Con esa portada, te entran unas ganas de visitar el pueblo Shocked 

Lode y Boss, que lo disfruteis Enamorado Yo paso

Lere, Quepa y Jose grasia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  Joseiera Sáb Sep 20, 2014 10:22 pm

Pero si ni siquiera se comen las cabezas... Sangre en el bosque - Richard Laymon 195526 Ya que las tienes en un palo, qué menos que unas brochetas... Twisted Evil

Lere, Quepa... Aplauso Aplauso

Lode, Boss... Cheers Cheers

(Joer, vaya cuatro, estos sí que meten miedo)

Star Victory Star Victory

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  cuidian Dom Sep 21, 2014 12:11 am

Gracias chic@s, aunque creo que me uno al grupo de los miedicas Rolling Eyes

Cheers Cheers


Sangre en el bosque - Richard Laymon RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  streamers Dom Sep 21, 2014 12:42 am

Muchas gracias Lerele, Jose y Quepa por la recomendación
Gracias Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  Kamura Dom Sep 21, 2014 2:34 pm

Crash2 Estoy segura de que si me funcionara bien la memoria me daría la razón de que algo he leído del autor, algo muy conocido... ¡¡o no!! Sangre en el bosque - Richard Laymon 178601
En fin, que me quedo con esta recomendación y no me caliento más la cabeza.
Lerele, Jose, Quepa beso Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  Invitado Lun Sep 22, 2014 1:03 pm

Ainss con lo que yo andaba buscando algo de terror del bueno, a la antigua usanza. Este me va a venir de perlas. Solo por ponerle una pega Razz que sea traducción de la edición del 81 al que el editor original (el inglés no el español) le metió la tijera. En el 2008 se publicó la versión uncut (sin cortes) en el quue recuperaban las cincuenta páginas desaparecidas, no sé si eso lo hacia más super o simplemente sirvió para que el hijo del autor se rellenase los bolsillos Rolling Eyes

Kamura, no es un autor muy conocido, pero, si es una lectura reciente, es probable que sea alguno de los dos que publicó la Factoría de ideas en su colección Eclipse: El espectáculo del vampiro y La isla. Si a alguien le interesa el autor, para mí recomendable, no le costará mucho encontrar 3 ó 4 libros via Internet incluido El sótano, primera entrega de Las crónicas de la casa de la Bestia, que se compone de 4 títulos pero que yo sepa solo se ha traducido este primero.

Y lo más importnate:

MUCHAS grasia Frankeinsteniana Lerele, Horripilante Jose, Fantasmagórico Quepa Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  Lode Lun Sep 22, 2014 7:53 pm

Jaleb escribió: en el quue recuperaban las cincuenta páginas desaparecidas



Joer, cincuenta páginas en un libro de 1.000 es relativamente poco, pero en libro de 150 es un huevo... visto lo que dejaron no me imagino qué quitaron, pero la versión íntegra tiene que ser un festival del humor... Shocked



.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Sangre en el bosque - Richard Laymon Idrb6hSangre en el bosque - Richard Laymon 2meo2ntSangre en el bosque - Richard Laymon 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  Kamura Lun Sep 22, 2014 8:16 pm

Jaleb escribió:
Kamura, no es un autor muy conocido, pero, si es una lectura reciente, es probable que sea alguno de los dos que publicó la Factoría de ideas en su colección Eclipse: El espectáculo del vampiro y La isla. Si a alguien le interesa el autor, para mí recomendable, no le costará mucho encontrar 3 ó 4 libros via Internet incluido El sótano, primera entrega de Las crónicas de la casa de la Bestia, que se compone de 4 títulos pero que yo sepa solo se ha traducido este primero.

Y lo más importnate:

MUCHAS grasia Frankeinsteniana Lerele, Horripilante Jose, Fantasmagórico Quepa Gracias



Por fin lo encontré!! Tengo una especie de base de datos con un programita que se llama Movie Catalog pero que yo utilizo para ir apuntando libros y ahí estaba anotado: "Lluvia negra" es el título del libro, Jaleb.
Y muchas gracias por todo, guapo Hola Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  Invitado Lun Sep 22, 2014 8:30 pm

Simplemente por completar el tema y por si a alguien le interesa dejo la nota de la editorial del 2008 sobre el libro in english of course, pero vamos que se entiende o si no se tira de google traductor y se apaña Razz :

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  lerele Mar Sep 23, 2014 1:22 pm

Para completar el tema más... ganas me estan dando de buscar esas 50 páginas.  What a Face

Gracias Jaleb!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  Anabelee Jue Sep 25, 2014 2:56 pm

A mí también me están entrando muchas ganas de leer esas 50 páginas de marras...

Gracias por la reseña, y por toda la información que habéis ido aportando, a este le voy a hincar los dientes muy pronto

Gracias, chicos Flower Flower Flower
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Sangre en el bosque - Richard Laymon Empty Re: Sangre en el bosque - Richard Laymon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.