Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom)

+2
Maia
Xaro
6 participantes

Ir abajo

Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom) Empty Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom)

Mensaje  Xaro Vie Sep 26, 2014 11:13 am

 


Sublime tentación- Barrymore O2
Dana Jordan

 











Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.

Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.

Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.

Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.







*
Maia ya nos recomendó la primera parte Oscura fascinación, que por cierto me encantó Cool



Maia y
Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom) Bx1sy
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom) Empty Re: Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom)

Mensaje  Maia Vie Sep 26, 2014 3:03 pm

El primero me gustó mucho, así que me apetece Twisted Evil

Gracias Xaro Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom) Empty Re: Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom)

Mensaje  moyacma Vie Sep 26, 2014 3:12 pm

Tiene muy buena pinta Xaro, muchas gracias Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6473
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom) Empty Re: Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom)

Mensaje  Harry Vie Sep 26, 2014 3:16 pm

Gracias Xaro:
yo tenía pendiente el primero y ahora tengo pendiente los dos. Como siga así.... Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom) 303216 prefiero no pensarlo que me agobio.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom) Empty Re: Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom)

Mensaje  pepi Vie Sep 26, 2014 8:09 pm

Harry escribió:Gracias  Xaro:
yo tenía pendiente el primero y ahora tengo pendiente los dos. Como siga así.... Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom) 303216  prefiero no pensarlo que me agobio.
beso


xactamente igual Embarassed

Xaro Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom) Empty Re: Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom)

Mensaje  airun Dom Sep 28, 2014 9:03 pm

pepi escribió:
Harry escribió:Gracias  Xaro:
yo tenía pendiente el primero y ahora tengo pendiente los dos. Como siga así.... Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom) 303216  prefiero no pensarlo que me agobio.
beso



xactamente igual Embarassed

Xaro Gracias Gracias


Pues yo lo mismo.

Gracias Xaro Gracias
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom) Empty Re: Sublime tentación- Barrymore 02, Dana Jordan (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.