Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom)

5 participantes

Ir abajo

Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom) Empty Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom)

Mensaje  Maia Vie Oct 17, 2014 3:25 pm


Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

Donde empieza todo,Anna Casanovas
Las reglas del juego 03








Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.

Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.

Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…

Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.





Las reglas del juego
01 Las reglas del juego
02 Cuando no se olvida
03 Donde empieza todo

Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom) 1328041040756
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom) Empty Re: Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom)

Mensaje  Harry Vie Oct 17, 2014 3:46 pm

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Maia
Como me gusta esta autora. Aún no he leído nada de ella que no me haya gustado. Cierto que algunas cosas las he disfrutado más que otras, pero es de esas autoras, tipo SEP, con las que vas sobre seguro.
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom) Empty Re: Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom)

Mensaje  Maia Vie Oct 17, 2014 4:22 pm

Harry escribió:
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Maia
Como me gusta esta autora. Aún no he leído nada de ella que no me haya gustado. Cierto que algunas cosas las he disfrutado más que otras, pero es de esas autoras, tipo SEP, con las que vas sobre seguro.
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso


Es verdad, con esta autora es difícil no acertar Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom) Empty Re: Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom)

Mensaje  pepi Vie Oct 17, 2014 9:36 pm

Que barbaridad Razz Razz Razz 

Maia Aplauso Aplauso Uso este porque Harry ha gastado los otros Wink
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom) Empty Re: Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom)

Mensaje  Harry Sáb Oct 18, 2014 3:28 pm

Embarassed Embarassed Reconozco que se me fue la mano. Pero es que esta autora me gusta tanto, que con la emoción.... Embarassed
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom) Empty Re: Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom)

Mensaje  Mel Lun Oct 20, 2014 2:08 pm

Gracias por el aviso!!Me encanta esta autora. Tiene varias series abiertas muy interesantes Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom) 859610 

Realmente me ha sorprendido un poco que de Reglas del Juego, haya una tercera entrega, pero me parece genial XD.

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom) Empty Re: Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Oct 25, 2014 4:46 pm

Me encanta cómo escribe esta autora. Hasta ahora he disfrutado con todas sus historias. Twisted Evil Twisted Evil
Gracias por esta nueva recomendación. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom) Empty Re: Donde empieza todo, Anna Casanovas - Las reglas del juego #3 (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.