Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

+4
moyacma
lunalunaluna
pepi
Maia
8 participantes

Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  Maia Mar Nov 18, 2014 5:33 pm

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 500000297b


Seducida por un canalla, Elisabeth Boyle
Rimas con amor 02

Daphne sabe que el primer paso para casarse es encontrar al hombre adecuado y, por eso, se ve tentada a responder un anuncio en el Morning Chronicle publicado por un caballero sensato que busca a una dama de talante similar. A continuación se sucede una relación epistolar con el misterioso “señor Dishforth” cada vez más tierna y romántica, que para Daphne se convierte en un respiro de los momentos que debe pasar con el insufrible pero seductor lord Seldon, un canalla dispuesto a todo con tal de conquistarla y que, es, además, miembro de una familia en constante disputa con la suya. Ante la perspectiva de conocer a Dishforth, Daphne acepta asistir a la fiesta de su amiga Tabitha Timmons, incluso aunque sabe que allí también estará lord Seldon. Si algún familiar de Daphne la ve en la fiesta, considerarán que está confraternizando con el enemigo y la declararán “persona non grata”. Pero eso no es nada comparado con lo que ocurrirá cuando la identidad del esquivo Dishforth salga a la luz…


• «Una trama efervescente, una escritura pícara e ingeniosa. Boyle tiene un toque especial para mezclar amor y risas».
Booklist (libro recomendado)
• «Encantador y entretenido. Una buena apuesta para fans del género romántico». Kirkus Review • «Leer a Elizabeth Boyle es un placer».
Fresh Fiction



Rimas con amor
#1 La llegada del duque
#2 Seducida por un canalla
2.5 Have You Any Rogues?
#3 If Wishes Were Earls
#4 The Viscount Who Lived Down the Lane


Comenzar a leer: aquí

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  Harry Mar Nov 18, 2014 6:35 pm

¡Ummm!!! Me da en lo más hondo que el tierno Mr Dishford y el insufrible seductor lord Seldon son como uña y mugre.
¡qué intriga tan prometedora!
Gracias Maia y beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  pepi Mar Nov 18, 2014 7:05 pm

Estoy segura que me he leido mas de una novela con este titulo Wink 

Como estoy segura de ue no son uña y carne. Son... Twisted Evil 

Que poco me gustan esos tres de abajo en inglis Evil or Very Mad 

Mayi beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Nov 18, 2014 7:28 pm

Tengo el primero apuntado pero sin empezar. Me anoto también éste. Y ya sólo nos quedan tres. Twisted Evil
Gracias Maia. beso

PD: Qué imagen tan evocadora: Son como uña y mugre. Me la copio, Harry. Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  Harry Mar Nov 18, 2014 8:58 pm

lunalunaluna escribió:
PD: Qué imagen tan evocadora: Son como uña y mugre. Me la copio, Harry. Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843

¡¡¡Ainssss!!!! no me quedó muy fina la frase Embarassed Embarassed , pero cuando me quise dar cuenta ya estaba escrita y editada. Quería decir que son como uña y carne, Jekyll y Hyde.... beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  Maia Mar Nov 18, 2014 9:17 pm

¿Uña y mugre? Shocked Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843 Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843 Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843 Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843 Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843 Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843 Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843 Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843 Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843 jaleo
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  Harry Mar Nov 18, 2014 9:20 pm

¿Nunca habías oído la expresión?
Supongo que dependerá de cada región. Cierto que no es muy adecuada, pero resulta tan gráfica... Embarassed
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  pepi Mar Nov 18, 2014 9:32 pm

Ni me habia dado cuenta Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843 Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843 Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  moyacma Miér Nov 19, 2014 1:37 pm

Gracias chicas Smile

Acá Harry somos más finos  Razz Razz Razz es uña y carne ( pa´mi que fue por la época, de tierra vio?)

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6473
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  Harry Miér Nov 19, 2014 2:37 pm

moyacma escribió:Gracias chicas Smile

Acá Harry somos más finos  Razz Razz Razz es uña y carne ( pa´mi que fue por la época, de tierra vio?)

bess


Aquí también decimos uña y carne, que a fin de cuentas es más lógico, pues siempre van unidas y la mugre es optativa.
Lo de la finura... unos son más finos que otros, la verdad Embarassed
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  Maia Miér Nov 19, 2014 3:09 pm

No, no lo había oído nunca, y eso que vivimos pegadas, buuuuuuuuuuuuuueno es un decir Razz Razz , pero me ha gustado mucho.... sobretodo por lo gráfico tongue
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  alexia Miér Nov 19, 2014 11:38 pm

Parece interesante... las relaciones epistolares me gustan mucho.
alexia
alexia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  mteresa Dom Nov 23, 2014 4:57 pm

encantadora...
deseando que llegue la tercera novela. 
y seria genial un flechazo entre hen y crispin,...
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  Harry Dom Nov 23, 2014 5:49 pm

¡¡¡¡MTERESAAAAA!!!! no nos destripes la trama, que algunas no la hemos empezado. Claro que después de tu comentario, no me voy a resistir más Razz Razz Razz beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  monikagb Lun Nov 24, 2014 8:42 am

La verdad es que me ha encantado¡¡¡ muy bonita, divertida, emocionante y esperando con verdadero ansia la próxima de la saga. de verdad, de lo mejor en histórica que he leído en bastante tiempo (me duró 3 horas) ... la recomiendo de verdad Heart

monikagb
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom) Empty Re: Seducida por un canalla- Rimas con amor #2, Elisabeth Boyle (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.